Música para viajar ¿Que escuchan?

Publicado por NicoOttaviano, Abril 17, 2012, 23:48:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NicoOttaviano

Muchachos, acudo a uds porque estoy tratando de armar una lista de temas para viajar(viajo al menos una vez al mes, 1000 km en total), ya que estoy cansado de siempre lo mismo...
Mis preferidos son :

• Heroes del Silencio )s(
  • Audioslave
  • Enrique Bunbury
  • Muse
  • Noel Gallagher
  • Oasis
  • The Queens of the Stone Age
  • The Offspring
  • Kasabian
  • Foo Fighters
  • Hugh Laurie
  • AC/DC
  • Pink Floyd
y la lista sigue, dependiendo del ánimo.... pero bueno que escuchan ustedes?? Tiren ideas, escucho sugerencias, mientras no sea reggaeton, cumbia ni derivados..

Ah, si tienen alguna lista o compilado de rock viejo (zeppelin, purple, the who..) o mas clásicos, pasenla asi me acuerdo, porque así en frio no se me viene ninguno a la mente..
Saludos y gracias!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Fede Moffo

Viajar unos cuantos kms... Casi siempre lo hago con mi novia y cierta musica se complica escuchar.

1_ La Vela Puerca(Banda Favorita)
2_ Los Piojos
3_ NTVG
4_La Franela
5_ Los Cafres
6_ Dancing Mood
7_ Bob Marley

Trato de evitar escuchar algun cd de Luis Miguel o Arjona, pero siempre uno lamentablemente tengo que escuchar.

Ahora cuando viajo solo la cosa se pone las divertida.

0_ The Ramones (Banda Favorita)
1_  The Offspring
2_ Green Day
3_ Incubus
4_ Carajo
5 _Eruca Sativa
6_ Led Zeppelin
7_ The Who
8_ AC-DC
9_ Almafuerte
10_Guns & Roses
11_ Audioslave
12_ Rage Against The Machine

Seguramente me olvido de alguna.

@Moffone_

NicoOttaviano

Cita de: Fede Moffo en Abril 18, 2012, 00:10:27 AM
Viajar unos cuantos kms... Casi siempre lo hago con mi novia y cierta musica se complica escuchar.

1_ La Vela Puerca(Banda Favorita)
2_ Los Piojos
3_ NTVG
4_La Franela
5_ Los Cafres
6_ Dancing Mood
7_ Bob Marley

Trato de evitar escuchar algun cd de Luis Miguel o Arjona, pero siempre uno lamentablemente tengo que escuchar.

Ahora cuando viajo solo la cosa se pone las divertida.

0_ The Ramones (Banda Favorita)
1_  The Offspring
2_ Green Day
3_ Incubus
4_ Carajo
5 _Eruca Sativa
6_ Led Zeppelin
7_ The Who
8_ AC-DC
9_ Almafuerte
10_Guns & Roses
11_ Audioslave
12_ Rage Against The Machine

Seguramente me olvido de alguna.

Grax Fede! me llevo varios de acá que no recordaba.. INCUBUS!! que buena banda! ::gusta
Socio Nº 4889

diegopel

The creedence e inxs no pueden faltar en un viaje

Igual si vamos con las novias hay que cerrar un poco el oido y escuchar cualquier cosa jeje

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

Alan.ramone

Mi novia viajando Córdoba me hizo escuchar Bee Gees y la música de todas las put@s películas de disney, si si, aunque usted no lo crea. Menos mal que le gusta el rock nacional también pero sufrí bastante esa musica.

Yo particularmente tengo CDs de estilos separados:

Toda la discografia de Ramones y algunos discos originales en el auto son mi banda preferida por lejos.

La discografia de Charly (Seru Giran y Sui Generis tambien) , que también lo escucho desde que tengo uso de razón.

Y despues CDs:

Reggae:  Nonpalidece, Riddim, Dancing Mood, Chala Rasta, Los cafres. Pericos

Metal: La discografia de MetallicA, varios discos de Maiden, Megadeth, Black Sabbath, Hermética, v8, Malón, Horcas y O'Connor

Nacional: Calamaro, los abuelos de la nada, Andando descalzo, Pampa Yakuza.

Internacional (los llevo por mi novia y xq son clasicos) : Beatles, Rolling Stones, Queen, Deep Purple.

Y eso. Son todas las bandas que escucho, estilos variados, pero muy buenas bandas.

Pero bueno, lamentablemente me acostumbré a bancarme la música de mi novia, es eso, o que se quede dormida y prefiero que se mantenga despierta jaja.

NicoOttaviano

Cita de: Alan.ramone en Abril 18, 2012, 06:59:50 AM
Mi novia viajando Córdoba me hizo escuchar Bee Gees y la música de todas las put@s películas de disney, si si, aunque usted no lo crea. Menos mal que le gusta el rock nacional también pero sufrí bastante esa musica.

Yo particularmente tengo CDs de estilos separados:

Toda la discografia de Ramones y algunos discos originales en el auto son mi banda preferida por lejos.

La discografia de Charly (Seru Giran y Sui Generis tambien) , que también lo escucho desde que tengo uso de razón.

Y despues CDs:

Reggae:  Nonpalidece, Riddim, Dancing Mood, Chala Rasta, Los cafres. Pericos

Metal: La discografia de MetallicA, varios discos de Maiden, Megadeth, Black Sabbath, Hermética, v8, Malón, Horcas y O'Connor

Nacional: Calamaro, los abuelos de la nada, Andando descalzo, Pampa Yakuza.

Internacional (los llevo por mi novia y xq son clasicos) : Beatles, Rolling Stones, Queen, Deep Purple.

Y eso. Son todas las bandas que escucho, estilos variados, pero muy buenas bandas.

Pero bueno, lamentablemente me acostumbré a bancarme la música de mi novia, es eso, o que se quede dormida y prefiero que se mantenga despierta jaja.

Gracias Alan!!
Se ve que no leyeron mi post del juego de la adivinanza laboral  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
jajaajjjjaja pero no hay drama !! ya vendrán otras compañías pasajeras  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Internacional: buenas bandas para llevar discografía..
Con lo Nacional:  ::gusta
Con reggae:  ::gusta

Me falta algo de metal...

Con lo de la música de las novias.. es todo un tema.. lo mio es(era) mas igualitario.. mitad de viaje cada uno, aunque me he tenido que fumar cada cosa... mamaaaa!!!

Saludos y grax nuevamente!
Socio Nº 4889

Fede Moffo

Creo que lo peor para escuchar en un auto es musica brasilera y cumbia.

GRACIAS A DIOS! ESA "MUSICA" NO SE ESCUCHA EN MI AUTO!
@Moffone_

cherman04

Cita de: Fede Moffo en Abril 18, 2012, 00:10:27 AM

fede se exactamente de lo que hablas
yo viajo a mza cada tanto y me pasa igual .

pero si iria solo sería

megadeth
metallica
pantera
ac/dc
disturbed
ozzy osbourne
black label society
jaja tranki lo mio

Cita de: Fede Moffo en Abril 18, 2012, 08:27:04 AM
Creo que lo peor para escuchar en un auto es musica brasilera y cumbia.

GRACIAS A DIOS! ESA "MUSICA" NO SE ESCUCHA EN MI AUTO!
en mi auto esta terminantemente prohibido eso

gustavos

1 nirvana
2 metallica
3 inxs
4 greenday
5 algun set electronico
6 rolling stones
7 guns
8 algunos reagges
9 offspring
10 radio

en gral escucho muchas cosas, menos cumbia, y sobre todo que no sean canciones que produzcan sueño, sino estamos al horno

Alan.ramone

Cita de: gustavos en Abril 18, 2012, 08:56:08 AM
y sobre todo que no sean canciones que produzcan sueño, sino estamos al horno

jajaja TAL CUAL.

gustavojose

Depende de la velocidad crucero, no es lo mismo ir a 100, 140, 160, 180 o mas.

Gustavo.

gustavos

claro a 180 escuchando fuel de metallica es lo ideal jajajaa

gustavojose

tambien lo podes intercalar con algo de Ramstein

Gustavo

cokemdq

Es increible como se te va el pie derecho al ritmo de la musica, en este ultimo viaje veniamos por el camino de montaña escuchando una radio brasuca empezamos a bajar en un cañon y la radio se queda sin señal paso de tuner a usb y salta en puerta justo metalica al taco, al rato mi novia me dice que te pasa que venis tan fuerte jajaja venia doblando las curvas como en el autodromo de mar de ajo maso.

Me lleve 14gb de musica para 15 dias y 6500km

Metallica
Megadeth
Pearl Jam
Rage against the machine
Nirvana
Red Hot
Ac/dc
Guns
Soda
Alanis
Catupecu
Bob Marley
Credence
algun compilado ochentoso
algun set de electronica
David Guetta
Tangalanga
Cacho Garay
Agunos temas de los Chalcha me hace acordar a cuando era muy chico 6 años aprox y mis abuelos ya me llevaban de viaje en la Chevy de ahi mi gusto de rutear mal.

Mi novia agrego
Calle 13
La mala rodriguez
Zona Ganjha
por suerte le gusta lo que escucho asique no hay problema por el control del stereo

MauroValenti

En el pendrive de 16gb que tengo en el stereo tengo esto:

Dentro de lo que es "musica para conducir", hay un monton de temas. A ese lo descargue de taringa con ese nombre ;)

Sino tambien escucho Soda, Creedence, Dire Straits (esos 3 son espectaculares para ir manejando tranqui, no te duermen y te mantienen alegre).

Cuando voy solo escucho Metallica, Daft Punk, Molotov, Kiss, Scorpions, Roxette.

Seguramente se sorprendieron con "Cone" (asi es, es de las epocas de Cone DJ, y sus mezclas ochentosas), tambien seguro se van a sorprender con Tango Feroz (es la banda sonora de la peli) o con las Marchas militares (de vez en cuando me sale el facho de adentro y las escucho  ;D

El cuarteto, y los chistes del Flaco Pailos son infaltables (y mas cuando se vienen epocas de rally)

La musica lenta es imprescindible tambien para esos momentos ;) :twisted: :twisted:

Como veran, escucho de todo!!!

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004