Música para viajar ¿Que escuchan?

Publicado por NicoOttaviano, Abril 17, 2012, 23:48:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maurito84

Cita de: Akademico91 en Abril 19, 2012, 09:23:21 AM
Yo viajo escuchando toda marcha, electro, dance existente jaja...

No sé, siento como que los viajes se me pasan mas rapido así jaja...  ;D

Igual no puedo hacer una lista porque hay temas que ni yo sé el nombre... mientras suene bien, bienvenido sea jaja

PD: Aclaro, cuando viajo solo jaja... antes cuando viajaba con mi chica tenia que escuchar Hanna Montana, Katy Perry, etc  ;D

es la q va!!!! yo le mando todo las frutas!!!! hasta wachiturro!!!! ( que, esta mal  ??? )

Akademico91

Cita de: maurito84 en Abril 19, 2012, 09:53:05 AM
es la q va!!!! yo le mando todo las frutas!!!! hasta wachiturro!!!! ( que, esta mal  ??? )

De unaaa! yo aprendí que hay que escuchar de todo jaja.. por eso tengo hasta cds de cumbia en mi auto aunque no los escuche nunca.. pero bueno, uno nunca sabe con quien podés terminar dando una vuelta  ::)  ::)... y hay que quedar bien siempre  ;D

NicoOttaviano

Igual no puedo hacer una lista porque hay temas que ni yo sé el nombre... mientras suene bien, bienvenido sea jaja

PD: Aclaro, cuando viajo solo jaja... antes cuando viajaba con mi chica tenia que escuchar Hanna Montana, Katy Perry, etc  ;D

A Katy perry la escucharía nada más porque me calienta...  :twisted: :twisted: :twisted:
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

maurito84

pero mas vale, yo tengo cada tema en el auto, q aveces mis amigas ya salen con el pen para el auto y me meten cada tema q bueno no les puedo decir q no jajajaja, se enfiestan adentro del auto!!!! y agaro viaje, y para viajar aunq no lo creas tengo a Sandro el gitano,  jose luis perales... me van a matar!!!! jajajaja

Akademico91

Cita de: NicoOttaviano en Abril 19, 2012, 10:22:16 AM
A Katy perry la escucharía nada más porque me calienta...  :twisted: :twisted: :twisted:

Y a quien noooo????  ::)  ::)  ::)

Akademico91

Cita de: maurito84 en Abril 19, 2012, 10:27:55 AM
pero mas vale, yo tengo cada tema en el auto, q aveces mis amigas ya salen con el pen para el auto y me meten cada tema q bueno no les puedo decir q no jajajaja, se enfiestan adentro del auto!!!! y agaro viaje, y para viajar aunq no lo creas tengo a Sandro el gitano,  jose luis perales... me van a matar!!!! jajajaja
Jajaja! claro, yo les pregunto qué quieren escuchar... y mientras no me salgan con la 5ta sinfonía de Bethoveen todo bien  ;D

matias2008

Pero tu chica tenia 15 años depravado????????????   JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Te bannnnco Fabi... jajajajajajajajaja   

Akademico91

Cita de: matias2008 en Abril 19, 2012, 14:07:44 PM
Pero tu chica tenia 15 años depravado????????????   JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Te bannnnco Fabi... jajajajajajajajaja
En ese momento si... y hasta menos te diría jaja  ;D  ;D

phantom76

Bueno aca va mas o menos mi listado de musica que escucho, puede variar depende del animo asi que hay de todo!

1. Pink Floyd
2. Beck
3. Bowie
4. Jamiroquai
5. Genesis (pero me hace mierd@ los parlantes la primer epoca.. :twisted:)
6. Living Colour  :up
7. Moby
8. Portishead
9. Steve Hackett
10. Weather Report (la gente mira y no entiende nada..jaajja) :-o
11. El Flaco Spinetta
12. Bjork
13. Pinback (banda norteamericana poco conocida por aca, pero ultra recomendable)
14. Queen

;D

MauroValenti

Actualizo

Me compre uno de estos de 32 GB  ;D

y le cargue todo esto:
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

cherman04

Cita de: MauroValenti en Agosto 31, 2012, 10:46:14 AM
Actualizo

Me compre uno de estos de 32 GB  ;D

naaaaa tas chiflado yo en mi vida alcanzo a escucahr tantos temas en el auto jajaj
yo tengo uno igual de 8G y tengo musica que no escucho nunca porque generalmente pongo un par de temas y los repito a mas no poder, es que me copo con un tema y le doy hasta qye me canso
ja

ahi va mi carpeta de musica

las carpetas que dicen silvana y bebe son de mi esposa y la del bebe que aun no nace je

Saludos Germán

Marcelo-Canalla

Bueno, como ya tengo 45 años siempre busco cosas tranquis para viajar, para no alterarme, mi lista va por:

*Kiss
*Wasp
*Judas Priest
*AC/DC
*Iron Maiden
*Whitesnake
*Barón Rojo
*Rata Blanca

la lista sigue...

Mi hijo agregó Rammstein...

Y con mi señora (para que no me raje  ;D) metemos clásicos de los '80 (todo en inglés)

Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

Fede Moffo

Cita de: Marcelo-Canalla en Agosto 31, 2012, 12:49:51 PM
Bueno, como ya tengo 45 años siempre busco cosas tranquis para viajar, para no alterarme, mi lista va por:

*Kiss
*Wasp
*Judas Priest
*AC/DC
*Iron Maiden
*Whitesnake
*Barón Rojo
*Rata Blanca

la lista sigue...

Mi hijo agregó Rammstein...

Y con mi señora (para que no me raje  ;D) metemos clásicos de los '80 (todo en inglés)

Guarda!!! Capaz te sale medio raro... en tu caso seria hincha de NOB!!!!
@Moffone_

jorge clio mil dos

ROBERT MILES O MOBY (EXCELENTES PARA RUTA)!!!!

Diego256

Lo que tengo en la pc del laburo, en casa hay mucho mas....

Para ruta, todo depende la velocidad crucero  :up :up

Si queres disfrutar del paisaje pone Pink Floyd, y si queres llegar rapido pone Sepultura.  :twisted:

Saludoss