RAIN-X (mayor visibilidad en días de lluvia)

Publicado por cherman04, Agosto 01, 2012, 11:55:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Gente buscando encontre este post de hace mas de un año

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=90509.msg608574#msg608574

El Rain-X es un tratamiento de vidrio que repele la lluvia, el aguanieve y la nieve al contacto. Aumenta la seguridad de la visibilidad y la conducción. Formulado con un polímero transparente que llena los poros microscópicos de vidrio con moléculas hidrofóbicas que disgrega con fueza la lluvia, el aguanieve y la nieve.

quería consultarles a aquellos que lo usaron si se va al tiempo?
hay que sacarlo despues se empasta?
me interesa mucho el tema y me gustaría ver que me pueden contar aparte de lo que leí hasta ahora.

Saludos Germán
PD: arme un nuevo post para que sea mas sencillo encontrarlo.

damian087

Yo lo uso hace rato y va como piña. Es como un limpiavidrios de casa, no es pastoso y se lo paso cada 2 meses maso...

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: damian087 en Agosto 01, 2012, 12:12:12 PM
Yo lo uso hace rato y va como piña. Es como un limpiavidrios de casa, no es pastoso y se lo paso cada 2 meses maso...

Donde se puede comprar dami..? me intereza!!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

cherman04

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Agosto 01, 2012, 13:28:20 PM
Donde se puede comprar dami..? me intereza!!!

yo lo encontre en Mercado libre sale 50 mangos no sale caro yo tambien me lo quiero comprar

damian087

"Detail manía", honorio y jb justo, al lado de Peugeot, sobre honorio.

Cristobel

-Hernan-

Es excelente, yo lo uso hace rato, vale la pena MAL

jorge clio mil dos

mi viejo lo usaba es realmente excelente ese producto.. :up

cherman04

buenísimo ya estoy muy convencido la verdad no sabía de su existencia.
ya me lo estoy por comprar

Gracias Gente!

NicoOttaviano

Y que onda un día de sol?? Digo, no jode para nada? no te hace el veteado tipo Blem? Porque si está bueno para lluvia, pero jode en pleno verano...  :down
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

cherman04

Cita de: NicoOttaviano en Agosto 01, 2012, 15:09:21 PM
Y que onda un día de sol?? Digo, no jode para nada? no te hace el veteado tipo Blem? Porque si está bueno para lluvia, pero jode en pleno verano...  :down

y no se... aver que dice la gente que sabe
buena pregunta  ;)

pablin!!

si lo pasas de adentro que onda????   (lo pregunto por el empañamiento  no por la lluvia eh jajajajaj)  hace q se empañe menos??

tobleron666

Cita de: pablin!! en Agosto 01, 2012, 15:32:24 PM
si lo pasas de adentro que onda????   (lo pregunto por el empañamiento  no por la lluvia eh jajajajaj)  hace q se empañe menos??

Para el Empañamiento hay otro Producto, sinceramente no se como funciona y que marca, pero recuerdo haberlo visto en WallMart (es un tarrito muy chiquito)....
Siempre tuve ganas de Probar con el RAIN-X, pero cuando me voy a decir a comprarlo digo "Y si ahora no llueve, para que?"  :-P que nabo jajajaja

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.