RAIN-X (mayor visibilidad en días de lluvia)

Publicado por cherman04, Agosto 01, 2012, 11:55:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Cita de: NicoOttaviano en Agosto 17, 2012, 10:08:42 AM
Cherman, como va? Tenés idea si se pude aplicar con el vidrio ya mojado?? Porque ví que también vienen como unas toallitas para aplicar o re aplicar, y supongo que será como para reforzar después de una primera colocación..

mmmm la verdad que no se si se puede con el vidrio mojado no creo, pero si la idea es reforzar, aplica secalo bien y desppues volve a aplicar,
no es que se va con el lavado te dura un tiempo cada aplique,
yo se lo aplique hace dos semanas y aun sigue teniendo efecto

guillotehm

hola te comento a mi me pasa igual es todo un tema cuando se te empaña el vidrio,yo normalmente le paso shampoo para el pelo,la forma de aplicarlo es la siguiente,se pasa el shampoo sin diluir con un trapo y se lo va secando con otro trapo sin el producto es realmente increible ver como la gran superficie del parabrisas permanece desempañado mientras que la areas que son mas dificiles de passr como es cerca del espejo retrovisor se empaña de nada jeje.
es un metodo %100 recomendable y adios a los problemas de empañamiento,ademas es muy beneficioso por el hecho de que en la casa de uno siempre esta a mano el shampoo. ;D

NicoOttaviano

Cita de: cherman04 en Agosto 17, 2012, 12:42:19 PM

mmmm la verdad que no se si se puede con el vidrio mojado no creo, pero si la idea es reforzar, aplica secalo bien y desppues volve a aplicar,
no es que se va con el lavado te dura un tiempo cada aplique,
yo se lo aplique hace dos semanas y aun sigue teniendo efecto

:up

gracias Cherman!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889