RAIN-X (mayor visibilidad en días de lluvia)

Publicado por cherman04, Agosto 01, 2012, 11:55:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NicoOttaviano

Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Lucaclio

Excelente producto, el De Wurth tb es muy bueno(Tb tiene anti empañante), sale un poco mas caro pero rinde mas.
Cabe aclarar que estos poductos son muy buenos mas que nada para ruta, a mas de 60 no es necesario usar limpia parabrisas ya que con la velocidad y el viento se va escurriendo solo y la lluvia no jode para nada
Son de uso exterior, los del interior (Anti empañantes) son especificos para tal caso.

Saludos !

pablin!!

Cita de: Lucaclio en Agosto 01, 2012, 19:25:15 PM
Excelente producto, el De Wurth tb es muy bueno(Tb tiene anti empañante), sale un poco mas caro pero rinde mas.
Cabe aclarar que estos poductos son muy buenos mas que nada para ruta, a mas de 60 no es necesario usar limpia parabrisas ya que con la velocidad y el viento se va escurriendo solo y la lluvia no jode para nada
Son de uso exterior, los del interior (Anti empañantes) son especificos para tal caso.

Saludos !

Gracias!!

Luquitas_RND

Cita de: Lucaclio en Agosto 01, 2012, 19:25:15 PM

Saludos !

y donde se compra el wurth ponele?
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Martín G.

Cita de: Luquitas_RND en Agosto 01, 2012, 20:29:19 PM
y donde se compra el wurth ponele?

Googlealo, que está muy cerca de tu casa...

Cristobel

Para el lado de adentro wurth tiene el Anti Fog que es para eso... no dejan vetas... el de wurth para el exterior se llama Wipe Off y yo lo pasaba con algodon... lo dejas unos minutos y dsp pasas microfibra limpia y listo.. al sol no ves vetas si lo pasas bien

cherman04

Cita de: Cristobel en Agosto 02, 2012, 07:27:27 AM
Para el lado de adentro wurth tiene el Anti Fog que es para eso... no dejan vetas... el de wurth para el exterior se llama Wipe Off y yo lo pasaba con algodon... lo dejas unos minutos y dsp pasas microfibra limpia y listo.. al sol no ves vetas si lo pasas bien

cristobel y vos los vendes?
si vendes paso por tu laburo

NicoOttaviano

Cita de: Cristobel en Agosto 02, 2012, 07:27:27 AM

:up
Gracias Cris..
Socio Nº 4889

Cristobel

Cita de: cherman04 en Agosto 02, 2012, 08:19:30 AM
cristobel y vos los vendes?
si vendes paso por tu laburo

No ya no vendo esas cosas... buscalo en ML

cherman04

Wisap

le tengo ganas a este y que saben del desempañador nose porque se empaña muchisimo!! estoy meta tocar abajo para desempañar me voy a poner un palo jajajaja

Lucaclio

Cita de: Wisap en Agosto 05, 2012, 18:00:09 PM
le tengo ganas a este y que saben del desempañador nose porque se empaña muchisimo!! estoy meta tocar abajo para desempañar me voy a poner un palo jajajaja
Probablemente el vidrio este muy grasoso (aunque no lo notes ni a la vista ni al tacto) y por eso se esta empañando mucho
Primero antes que nada limpialo con alcohol isopropilico o en su defecto con algun limpiavidrios tipo CIF o algo por el estilo.Varias pasadas hasta que quede perfecto, libre de producto y grasitud.

Wisap

Gracias luquita voy a probar el finde aver que pasa  ;) :D

cherman04

Bueno Gente les paso a contar,
me compre el rain-x y me hice un viaje en ruta con lluvia, la verdad es impresionante como cambia la cosa, realmente viaje sin usar el limpia parabrisas, no se si sirve para andar en ciudad pero en ruta cambia mucho la cosa, aquellos que viajen les recomiendo que le pongan esto que va como loco.

Saludos Germán

NicoOttaviano

Cita de: cherman04 en Agosto 17, 2012, 08:32:51 AM
Bueno Gente les paso a contar,
me compre el rain-x y me hice un viaje en ruta con lluvia, la verdad es impresionante como cambia la cosa, realmente viaje sin usar el limpia parabrisas, no se si sirve para andar en ciudad pero en ruta cambia mucho la cosa, aquellos que viajen les recomiendo que le pongan esto que va como loco.

Saludos Germán

Cherman, como va? Tenés idea si se pude aplicar con el vidrio ya mojado?? Porque ví que también vienen como unas toallitas para aplicar o re aplicar, y supongo que será como para reforzar después de una primera colocación..
Socio Nº 4889