Exclusivo Fluence Sport

Publicado por Christianrs, Junio 14, 2012, 11:14:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charly C

Hacer 15 seg en los 400 mts , 8 y pico de 0 a 100 y 225 de velocidad final para un auto familiar de 1307kg no creo que sea poca cosa pero bueno, es tu opinion y la tomo como tal

:up
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Luquitas_RND

Es un fiasco a la deportividad.

tiene mas onda el Corolla, mejor dicho tiene mas onda el corolla que el vento incluso.

manga de autos sonzos que aburre de solo mirarlos
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Charly C

Yes Sr..... opino como Lea466

Charly C

Cita de: Luquitas_RND en Junio 18, 2012, 21:21:59 PM
Es un fiasco a la deportividad.

tiene mas onda el Corolla, mejor dicho tiene mas onda el corolla que el vento incluso.

manga de autos sonzos que aburre de solo mirarlos

En la diversidad esta el gusto.... de los que nombras el Corolla es el mas " viejardo" a mi gusto, el vento L/N no me gusta del todo pero el L/V es un polvo de lindo !

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

lea466

en cuanto a motores el corolla se queda atras inclusive con la version brasilera 2.0 que no llega aca
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Charly C

Cita de: lea466 en Junio 18, 2012, 21:28:11 PM

El podio:

Vento Linea Vieja, aunque esa foto no me gusta....
Vento Linea Nueva
Fluense ( si es el sport va a la par del vento L/N a mi gusto )
Corolla

Luquitas_RND

Cita de: lea466 en Junio 18, 2012, 21:30:12 PM
en cuanto a motores el corolla se queda atras inclusive con la version brasilera 2.0 que no llega aca

yo hablo por auto, es mas "distinto" el corolla que los otros que es lo mismo pero no.

repito como estetica prefiero el corolla, como motor el vag

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

natas86

Cita de: Charly C en Junio 18, 2012, 21:21:17 PM
Hacer 15 seg en los 400 mts , 8 y pico de 0 a 100 y 225 de velocidad final para un auto familiar de 1307kg no creo que sea poca cosa pero bueno, es tu opinion y la tomo como tal

:up

yo tuve bora 1.8T 2005 cuero azul long beach, etc, etc, etc, muy muy lindo, y la verdad es un autazo, pero no me transmitia nada. Lo tenia std y la verdad esperaba mas por la fama q tiene, no me sorprendio, a eso voy. No volveria a tener otro.
En cambio el vento 2.0T (siempre hablando std) me sorprendio mas.
La envidia sana, nunca deja de ser envidia

Charly C

Todo Bien Natas....  hay para todos los gustos ! 

Luquitas_RND

Cita de: natas86 en Junio 18, 2012, 22:11:25 PM
yo tuve bora 1.8T 2005 cuero azul long beach, etc, etc, etc, muy muy lindo, y la verdad es un autazo, pero no me transmitia nada. Lo tenia std y la verdad esperaba mas por la fama q tiene, no me sorprendio, a eso voy. No volveria a tener otro.
En cambio el vento 2.0T (siempre hablando std) me sorprendio mas.

"esperabas mas" por que nadie lo tiene std. el auto std es un mediano qeu rutea lindo. le das a la canillita y tenes una locura de auto que con pocas modificaciones estas en los 13seg o menos

lea466

asi es, con chip y escape con multiple a cuantos burritos se va?

Charly C

Cita de: lea466 en Junio 18, 2012, 22:29:08 PM
asi es, con chip y escape con multiple a cuantos burritos se va?

Con chip, escape (multiple original) y filtro estas en el orden de los 250hp....... y con algunas giladas  mas estas en 280CV sin abrir el motor no cambiar l caracol ........ UNA LOCURA !!!!!!

Charly C

Cita de: Luquitas_RND en Junio 18, 2012, 22:26:17 PM
"esperabas mas" por que nadie lo tiene std. el auto std es un mediano qeu rutea lindo. le das a la canillita y tenes una locura de auto que con pocas modificaciones estas en los 13seg o menos

Vamos Luquitas ..... que bien me caes !!!   ajajajjaja  :up

Luquitas_RND

Cita de: Charly C en Junio 18, 2012, 22:34:09 PM
Vamos Luquitas ..... que bien me caes !!!   ajajajjaja  :up

es que la realidad no se puede discutir, para ir derecho y rapido lo mas barato en plaza es el bora. si hay que doblar o frenar hay que meterle mucha plata jajja...

pero de 0 a 250 es una locura como rema