Exclusivo Fluence Sport

Publicado por Christianrs, Junio 14, 2012, 11:14:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Christianrs

En exclusiva para todos ustedes como ya habia anticipado hace muchos meses , el terror de lo remises , digo boras , con ustedes Fluence Sport "180hp de potecia no prepotencia"
gracias poyo por pasarmelo de formato .
http://share.pdfonline.com/5dd3b50e007249ad9841cb67fdc35173/fluence_sport%5b1%5d.htm

poyo

Groso!! La verdad un caño!!

Excelente Cris con la data, posta!

Y poyo, gracias por ser como sos, en serio!! fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

ariel_clio

Hermosooooo la verdad increible el fluence sport a partirles el traste a los remises horribles esos  ::gusta grande  :renault  "aplauso" "aplauso"

Gonza_pide_pista

Chris Frenos y suspe que onda?

waaal

Ufffffff increible, me encanto, yo lo quiero en azul crepusculo  ::)  Muchas gracias por compartirlo  "aplauso"

Saludos

Christianrs

Cita de: Gonza_pide_pista en Junio 14, 2012, 11:26:41 AM
Chris Frenos y suspe que onda?
Tal cual lo que dice la ficha tecnica , no es como la coupe RS , si mas dura que el aspirado

Gonza_pide_pista

En ese folleto dice? no lo encontre.

Que poca final que tiene.

guille0

Me parece muy bueno que hagan algo asi, basta de minimos retoques brasucas que los cobran como franceses

doite2008

me encanta y más que se hace acá!! igual los brembo de la RS no creo que los traiga, sigue habiéndo diferencia con el origen (francia), pero igual está buenísimo para romperle el  X/ a los bora/vento.

Julio Rivelli

:renault :up "aplauso" Me gusta mucho el fluence sport !!!!!!!!! linda nave. Gracias x compartirlo

Un abz, julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Diego256

jojo lindo bicho!!!

No le creo a la ficha tecnica, hasta que lo haya un test de la posta. Creo q la velocidad final puede ser mayor.

::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta

sael

220? are you kidding? :O
Cuanto vale este bicho?

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Gonza_pide_pista

158700. Un poco menos que el 408 sport automatico.

juliandi

Me imagino que le habran puesto mas frenos y suspension que al Fluence 2.0 aspirado. Me gusta que le hallan mantenido la misma estetica  :up

jorge clio mil dos

uds dicen que el fluence le dara al bora? miren que el fluence tiene 16v y el bora tiene 20V ojo al piojo. ademas el fluece es mas pesado unos 50 kgs mas....  tal vez la caja de 6ta lo ayude en eso pero ojo que el bora anda muy fuerte, si le pusieran 6ta al bora yo creo que el fluence no lo agarra ni en pedo...

las 5 valvulas por cilindro hacen la diferencia...