Exclusivo Fluence Sport

Publicado por Christianrs, Junio 14, 2012, 11:14:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Cita de: lea466 en Junio 16, 2012, 13:05:35 PM
el de mi viejo se planto en 195 gonza y se notaba que le quedaba resto.

vos lo compraste de 0km?

Usado, igualmente los que conozco a todos les da esa velocidad, el mio era el Hatch español, los que consulte eran Hatch o Sedanes Brasileros, a 195 no me acuerdo en que regimen estaba pero iba tranqui.

lea466

ahahah.................no era turco el hatch?

el mio es el fase II brazuca del 2010, capaz en estos ultimos años los limitaron anda a saber, me acuerdo patente que se clavo ahi y no queria subir mas de ahi el muy guacho
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Jeresportway

qe lindo motooooooooooooooooor  "aplauso"

ahora digo...las comparaciones por Segmento/cilindrada/modernidad...para MI se tendria qe hacer mas con el Vento qe con el Bora eh? igual por prestaciones si estaria bien qizas compararlo con el Bora!

Saludosss... vuelve  :renault  ::gusta

k4m

Gonza_pide_pista

Cita de: lea466 en Junio 16, 2012, 13:11:15 PM
ahahah.................no era turco el hatch?

el mio es el fase II brazuca del 2010, capaz en estos ultimos años los limitaron anda a saber, me acuerdo patente que se clavo ahi y no queria subir mas de ahi el muy guacho

EL Hatch era Español, el turco era el sedan de la primera tanda, que venia Nafta 2 litros con techito adelante, y Gasolero 1.9 dci.

Habria que fijarse si la 5ta te deja subir mas, en mi caso si iba acelerando en 6ta desde 180 ponele, y al que estaba pasando me aceleraba, bajaba a 5ta y lo pasaba a 2 rayas, llega a 205 x ahi la 5ta.

lea466

es lo que no me fije jajaj, despues me di cuenta de hacerlo pero ya habia entrado a la ciudad
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

doite2008

Cita de: Gastoon en Junio 16, 2012, 11:50:48 AM
es con turbo doite el motor del fluence.

el marea era 5 cilindros 4 VALVULAS por cilindro  ( de ahi las 20v)

juancito dale tiempo........ cuando agarren  la mecha al fluence chau chau VAG

X/ X/ X/ X/ X/ X/, siempre se aprende algo jeje ;)

Christianrs

Cita de: lea466 en Junio 16, 2012, 12:44:56 PM
mi viejo tiene el megaII f4r con caja de sexta......un caño, no se en la caja nissan que tiene el fluence pero en la que tiene el mega en 6ta va por ejemplo a 130 a 3500 vueltas mas o menos, igual que el megane I con caja de 5ta. La caja del megaII de 6ta esta pensada para bajar el consumo en ciudad, mi viejo y yo por ejemplo lo llevamos en ciudad con un consumo promedio de 9 - 9.5 litros cada 100kms. Frena excelente lo unico que es medio blandito al doblar, se va facil la carroza, no se si lo habran arreglado en el fluence eso y la ultima, en 6ta se clava en 195 por el corte de la ecu y todavia le queda pedal, creo que al fluence sport le debe quedar pedal a 220.
La caja manual de 6 velocodad es de origen Renault , he , no asi  , la automatica CVT que esa si es de origen Nissan

Gastoon

Cita de: Gonza_pide_pista en Junio 16, 2012, 12:59:59 PM
El Megane II mio con caja de 6ta, no tenia sobremarcha, se dice sobremarcha a todas las 6tas en las cajas de 6ta, y no es asi.

Estaba muy bien escalonada, y la 6ta estaba muyyy cerca de la 5ta bajaba menos de 1000 rpm entre 5ta y 6ta, en mi caso la 6ta a 5800 rpm estaba andando el auto, de tablero, a 220, ha llegado a 225 un par de veces, pero ya entraban en juego otros factores. No traen limitada la velocidad, solo la da el corte de inyeccion a 6200/6300.

TAL CUAL 

Never drive faster than your guardian angel can fly

natas86

una pregunta que mas de uno por ahi se hizo y no la vi en ningun lado.
Que diferencias hay entre el motor del fluence sport y la mega rs? es otro motor totalmente distinto? o cambian algunas partes nomas? (turbo, tapa, admision, etc?)
La envidia sana, nunca deja de ser envidia

Bocon18

Cita de: natas86 en Junio 18, 2012, 18:40:29 PM
una pregunta que mas de uno por ahi se hizo y no la vi en ningun lado.
Que diferencias hay entre el motor del fluence sport y la mega rs? es otro motor totalmente distinto? o cambian algunas partes nomas? (turbo, tapa, admision, etc?)

Creo y considero que es el mismo motor de la Megane 2.0 180cv que acá no llegó ni llegará creo. Es decir, la coupé Megane III NO RS. Seguramente la RS tiene otra tapa, admisión y turbo.

Saludos.

Charly C

Muchachos ....... por segmento, equipamiento, cilindrada y potencia este auto compite con el Vento 2.0T no con el Bora    y ahi si que no tiene ni para empezar a hablar .... Sorry pero que alguien me corrija si estoy equivocado !

PD: igual por peso potencia el Bora le va adelente....... igual habria que probar antes de hablar, talvez no sea como uno supone!!!
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

natas86

digamos q por precio es un intermedio entre bora y vento 2.0T, a lo sumo puede competir con el 2.5
Es una muy buena opcion de compra y el bora std no es tampoco algo q asuste demasiado para lo q son autos de calle...

Charly C

El 2.5 es aspirado y tiene 170CV no es comparacion .......  si lo comparamos le va a delente el Rombo !  igualmente no seria una comparacion adecuada, solo se comparan en Valor y segmento...... Sostengo que compite con el 2.0T

Esta parte no la entendi:

""Es una muy buena opcion de compra y el bora std no es tampoco algo q asuste demasiado para lo q son autos de calle...""
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

natas86

(el fluence) es muy buena opcion de compra por la relacion precio/producto y supongo q los tiempos de entrega deben ser menores porque es "nacional". El bora std no es gran cosa en cuanto a prestaciones, vel final, aceleracion, etc.

lea466

natas, el segmento del fluence nada tiene que ver con el bora, compite con el vento.

sandero - fox, suran
........... - bora
fluence - vento
latitude - passat

volvamos a la realidad, el fluence es muy parecido al vento....