bajar el Dynamique ??

Publicado por uliro, Octubre 03, 2006, 11:20:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alemique

menos mal ya era hora!!!.. espero que quede joya... posteate las fotitos

uliro

Gente... al fin pude colocar los espirales nuevos a medida atrás. Lo probé desde el taller de Ricky hasta mi laburo y o noté gran diferencia a como estaba antes. Solo que ahora no tengo los fucking suplementos que antes tenia para que suba un poco. Quedo bien de altura..Y tambien habrá bajado 5 mm más. Igual hay que esperar un poco que se asienten los nuevos espirales para ver bien cuanto baja. Hoy lo tanteo bien como va el andar del auto y les comento que onda.

Clio Dynamique 1.6 16v

Tincho

Cita de: uliro en Noviembre 09, 2006, 10:26:23 AM
Gente... al fin pude colocar los espirales nuevos a medida atrás. Lo probé desde el taller de Ricky hasta mi laburo y o noté gran diferencia a como estaba antes. Solo que ahora no tengo los fucking suplementos que antes tenia para que suba un poco. Quedo bien de altura..Y tambien habrá bajado 5 mm más. Igual hay que esperar un poco que se asienten los nuevos espirales para ver bien cuanto baja. Hoy lo tanteo bien como va el andar del auto y les comento que onda.

Por fin Uly..me alegro mucho..ahora a disfrutarlo  ;)

NaChO324

Buenísimo Uli.... Felicitaciones!!!
Posteate las fotos finales ;)
Salu2! y a disfrutarlo ;D

herjari

Cita de: uliro en Noviembre 09, 2006, 10:26:23 AM
Gente... al fin pude colocar los espirales nuevos a medida atrás.

Bien! Si los calculó según los mios seguramente te va a quedar más blando y todo...

uliro

No te creas Hernán. Sinceramente, los noto igual que como estaba antes de dureza. Estoy medio caliente.

Clio Dynamique 1.6 16v

clio_eze

uli por lo menos te quedo bien de altura , no?????? :(

salutes.

eZe.

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!

beygle

bueno, ahora a disfrutarlo y olvidarse de la mala sangre que te hicieron comer  ;)

herjari

Cita de: uliro en Noviembre 10, 2006, 10:32:17 AM
No te creas Hernán. Sinceramente, los noto igual que como estaba antes de dureza. Estoy medio caliente.

Cuanto más duro, más estable... depende de lo que quieras...

Igual supongo que tambien debe influir el hecho de haber sacado las gomas de adelante. Cuanto más bajo... más duro!

huevo

cuanto mas duro mejor  :oo no saben del tema  ???jejaj , los pibes del sur son flojitos ;D  no muestren mas renatos bajados que me pongo loco.
salu2 
Gabriel Dario