El Get up me sorprende cada dia mas!

Publicado por Nicocliogetup, Marzo 19, 2012, 13:22:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julian Garcia

Nico, no les des bola a los que hablan giladas! yo con mi get up le corro a lo que sea, si se me para al lado un 1.8t por mas que me vaya a pintar la cara le acelero igual
y varias veces me tope con clios k4m y tuve resultados varios, me partieron al medio, fuimos parejos y termine adelante (siempre en recorridos de 1era a 3era obvio), asi que depende muchisimo de del que vaya arriba!
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Demi

Si el flaco del Tri no es un buen conductor puede perder.
Si el flaco del Tri no tiene el motor en condiciones puede perder

Ahora ambos motores por mas que el 1.2 este con lo que tenes y el k4m std en 402m no tenes chance alguna.
No hay ciencia.

Correle a otro k4m. el 99.5% te va a arruinar. Es la verdad.

Obvio que los 1.2 con pavads andan fuerte. Pero el tema es que para llegar a las velocidades de los k4m tardan el triple de tiempo.

por ej alla por el 2009 yo lo pasé a cristobel con su dyna alto std 100% yo con el 1.2 con escape completo filtro y chip. Arriba lo pasé, pero si bajaba un cambio me pasaba. Pero en velocidad final, planchado el iba 185 de tablero y yo pasaba los 190 con el 1.2 ,
Otra cosa es que sabemos que los autos tienen días.. hay días que andan mejor que otros y eso es verdad. El frío es EXCELENTE para el auto..

Saludos,

Demi

Napo, te keda 1 vida me parece.. estas al límite. Ya te lo dije.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nicocliogetup

fue gente , no discutan por pavadas parecen mas chicos que yo jaja. tomenlo como una anécdota.

sin generar mas polémica acá les dejo dos videos actuales de wilde. perdí en semifinales

dos tiradas contra dos corsas 1.6 ,justo dio la casualidad de que eran blanco, pero son autos distintos

http://www.youtube.com/watch?v=D2UcXbN5Vq8
http://www.youtube.com/watch?v=CjUsZquGvak&feature=youtu.be

castro4210

Contra las nueces con motor remachadisimas!!!! ¿a que hora era eso masomenos? ¿se corre muy tarde los viernes?
Un compa del laburo que iva me dijo que la calle de entrada es un desastre.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Nicocliogetup

Cita de: castro4210 en Mayo 14, 2012, 20:49:29 PM
Contra las nueces con motor remachadisimas!!!! ¿a que hora era eso masomenos? ¿se corre muy tarde los viernes?

Se corre los domingos autos , lo sabados es de cuatri
la entrada si es una pij@
el horario es siempre distinto de las categorias, asi que podes correer tipo 3 de la tarde o como alas 10 d ela noche, todo es variable

castro4210

¿los viernes no? ahh yo pense que corrian los viernes tambien, pense que los domingos era el campeonato nomas.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

cokemdq

Hay que ver en que estado esta cada auto tambien el 1.2 tuyo esta con pocos quilometros osea el motor al 100%, por lo que contas el tricuerpo tenia gas, osea el tri es mas pesado de por si, mas el tubo, mas un estado de motor que no es el ideal por ahi tiene 100cv contra 85 o un poquito mas del 1.2, encima si no tiene buena muñeca se le puede ganar tranquilamente de abajo.
Hay gente que tira y le tiene miedo de romper el auto y tira los cambios a 5000 vueltas por ahi te toco uno de esos.
Yo con el 1.2 le di a varios y me sorprendio eso si de los 140km para arriva se muere levanta muy lento. 
En Mar de Ajo saliamos a la recta y los k4m no me pasaban al toque, me pasaban cuando terminaba casi el paredon de boxes, yo salia en 2da a fondo cambiando a tercera, metia la cuarta y apenas llegaba al final de la recta a meter 5ta 145km/h y a frenar.
El mio tenia cañosilens completo con 1 tacho, admision a la parrilla y chip.

cris

loco vos laburas en A.R.S  no??? mepa q vi el clio en el estacionamiento  "aplauso"

Nicocliogetup

Cita de: cris en Mayo 21, 2012, 20:56:06 PM
loco vos laburas en A.R.S  no??? mepa q vi el clio en el estacionamiento  "aplauso"

estaba becado por la empresa para estudiar ing. naval en buenos aires. y cuando no cursaba hacia pasantias.

capaz te calo de algun taller, estuve en Alistamiento  Buques militares , pruebas mecanicas, y en las oficina de Tecnica.

aadrianm7

Nico que tiempo clava tu clio en los 402 mts ?

cris

Cita de: Nicocliogetup en Mayo 21, 2012, 22:55:07 PM
estaba becado por la empresa para estudiar ing. naval en buenos aires. y cuando no cursaba hacia pasantias.

capaz te calo de algun taller, estuve en Alistamiento  Buques militares , pruebas mecanicas, y en las oficina de Tecnica.

mira vos q loco,estudiaste en la etars seguro entonces,q paso?? abandonaste ingenieria?
muy lindo el clio negro,yo lo bajaria un poco mas  :twisted:,en cuanto al rendimiento tenes q estar conforme mas haya de lo q t digan,xq para ser 1.2 anda demasiado  :up

alfie

Cita de: Nicocliogetup en Marzo 19, 2012, 14:52:36 PM
Llame a ChipRacing , por el tema de que tenia pensado hacerle una repro despues de que le mande el multiple y lo que me dijieron fue lo siguiente , que no la necesitaba porque en mi auto lo habian dejado como para que le mande un multiple y quedara acorde. y si sumaba , sumaba 2 hp como mucho (?¿¿?¿¿)  ???
q raro por q tengo entendido q el escape completo con multiple sube entre 8 hp aproximadamente ensima es 16v, hay un clio no me acuerdo el usuario ahora q con admision, escape completro con multiple y chip le dio unos hermosos 98.2 hp

castro4210

Cita de: alfie en Diciembre 05, 2012, 18:37:46 PM
q raro por q tengo entendido q el escape completo con multiple sube entre 8 hp aproximadamente ensima es 16v, hay un clio no me acuerdo el usuario ahora q con admision, escape completro con multiple y chip le dio unos hermosos 98.2 hp

No es por desacreditarte, pero 98.2Hp con solo admicion escape comprelto y chip me parece una guasada mal...

alfie

depende lo q le pongas, cañossilen completo con multiple, chip racing y admision k&n de compuesto.

depende como este al auto tambien no, llegue a ver con mis ojos 92.8hp en el banco de chip racing, lo de los 98.2 hp lo vi en un video si lo encuentro lo pongo ak. podes buscarlo tambien q de seguro esta, 98.2 hp al cigueñal no a la rueda eh.

alfie

Cita de: castro4210 en Mayo 14, 2012, 20:49:29 PM
la calle de entrada es un pij@so maaal, pero una ves q llegas vale mucho la pena jaja, las categorias empiezan de la 4 q seria la 1 de galvez hasta no se cual , por q tambien hay 11 radialera algo asi jaja de las categorias grosas ni idea, yo siempre corria la 4 con un palio 1.3 standar jaja, ( se la re aguantaba el hdp jaaj) el tiempo de la 4 es de 14:00 segundos y la 5 es de 13:15, la cuatro corre siempre fija a las 14, 15 de la tarde despues las demas categorias varian su horario.