El Get up me sorprende cada dia mas!

Publicado por Nicocliogetup, Marzo 19, 2012, 13:22:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aadrianm7

por coincidencia anoche estuve tirando contra un get up que tenia admision y andamos iguales (el mio es un 1.2 std 5pts) en ocasiones le saqaba una trompa pero anduvimos todo el tiempo igual...

Nicocliogetup

la admisión sola  es solo ruido , el medio equipo también.
es el conjunto de ambos +chip lo que hacen la maravilla ;).

aadrianm7

Cita de: Nicocliogetup en Marzo 20, 2012, 11:04:40 AM
la admisión sola  es solo ruido , el medio equipo también.
es el conjunto de ambos +chip lo que hacen la maravilla ;).

si eso es cierto, ademas el chabon me parece que era medio manco para los cambios, sonaba muy feo cada vez que tiraba los cambios

Nicocliogetup

Gente cuando viernes de madrugada en La plata , un vueltin por el bosque y chan un k4m tricuerpo haciendo tiradas.

Me le paro al lado , le digo flaco probamos , es un 1.2 el mio , el loco me responde bueno dale lo paso a gas jajaja.
corremos , y lo reparto al medio no se pero muchos autos le saque.

se me vuelve a para al lado y me dice Mentiroso es 1.6 el tuyo, y le digo no bolud@ es 1.2 patente J . no vienen mas los 1.6.

Volvemos a correr ( se ve que lo paso a nafta). 400 metros maso menos y no me llego la trompa ni a tocar la óptica trasera

mi_clio_2

un 1.2 q le de a un k4m? ya de fabrica son muchas las diferencia de hp. y poniendole chip, admision y escape completo  al 1.2 si se le acerca a las hp standar de un k4m.

djmartin

Con razón no vienen más los 1.6 ....

nico87

Cita de: djmartin en Mayo 07, 2012, 15:17:42 PM
Con razón no vienen más los 1.6 ....

:up

proba contra un 2.0,  por ahi ese te gana,,,

marcos_ezev

Para mi, por mas que sea 1.2 armado con las cosas que tiene, no creo que le gane al 1.6. Se le acerca si, y mucho, pero de ahi a ganar no creo. Y por ahi el otro muchacho no sabia correr o simplemente penso q si te dejaba salir te agarraba o algo si. Es muy raro que 1.2 de 80 hp u 85 hp, le ganen a 110.
Quema LLantas, No Tu Alma

poyo

Muchachos, una cosa me parece que es QUE motor anda mas, que obvio no hay dudas que el K4M es mas rapido, ahora una tirada de 400 mts obvio, no quiere decir lo mismo.

He visto 1.2 en 400 mts hacerlos en 16 y monedas y a K4M's hacerlo en mas de 17 seg. Con lo cual, si se juntan esas dos opciones tranquilamente puede pasar que un 1.2 le "dé" al K4M.

Reitero, no es lo mismo comparar un motor que una picada en el galvez... !!

Les dejo otro ejemplo:

El viernes que fuimos varios al galvez, martincho hizo 16.40 la segunda tirada, salio patinando toda la primera y la segunda. En otra tirada dieguito hizo con el sportway K4M 16.11 frenando... Con lo cual, es mas rapido el K4M que el F4R?? No, sabemos que no, pero en ese caso.. fué más rapido..!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

djmartin

Cita de: poyo en Mayo 07, 2012, 16:39:31 PM
Muchachos, una cosa me parece que es QUE motor anda mas, que obvio no hay dudas que el K4M es mas rapido, ahora una tirada de 400 mts obvio, no quiere decir lo mismo.

He visto 1.2 en 400 mts hacerlos en 16 y monedas y a K4M's hacerlo en mas de 17 seg. Con lo cual, si se juntan esas dos opciones tranquilamente puede pasar que un 1.2 le "dé" al K4M.

Reitero, no es lo mismo comparar un motor que una picada en el galvez... !!

Les dejo otro ejemplo:

El viernes que fuimos varios al galvez, martincho hizo 16.40 la segunda tirada, salio patinando toda la primera y la segunda. En otra tirada dieguito hizo con el sportway K4M 16.11 frenando... Con lo cual, es mas rapido el K4M que el F4R?? No, sabemos que no, pero en ese caso.. fué más rapido..!!

Slds.

Tenés razón, pero este no es el caso. Aca se comentó que le ganó a dos 1.6 y a varios autos más potentes, en varias ocasiones.

En el caso del sport, habra sido error piloto/premeditado o algo, pero el sport original, le baja 1 segundo tranquilamente; no por eso va a decir.. le gane a un sport...

Proba ambos autos en movimiento, y ahí se terminan la potencia.

Aparte, un auto de 76 cv 10 de torque, contra uno de 110 y 15, con el mismo peso, le va adelante????

poyo

Martín entiendo lo que decís.

Solo puse esto para que no se genere tanta discordia y también creamos en lo que se posta. La verdad que debe haber salido "bien parido" ::) como suele suceder con algunos autos jeje!!

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nicocliogetup

Este post lo arme con la intencion de contar experiencias vividas, y una de ellas fue la de estos dos clios 1.6

Nunca dije que el 1.2 camine mas, sino que mi get up es un lindo casa bobos y cuando corrí con estos se confiaron y si salen como el culo, se duermen , o lo que sea pierden.
en caso del ultimo tricuerpo si hubiésemos seguido no se 150 metros mas me pasaba seguro, porque es obvio que un k4M estandar camina mas de arriba que mi 1.2.

pero a la hora de largar hay muchos factores que influyen en la victoria d la tirada

DE TODAS FORMAS LE VOY A CONTAR LA VERDAD D LA MILANESA DE MI Get Up

fui conejillo d india de unas levas que saliron para el mil dos,
aca lo tengo regulando http://www.youtube.com/watch?v=9DDlNbEWNsk&feature=youtu.be

na mentira , ajaj solo regulaba en frio  ;D

ariel1985

Yo con el 1.2 cuando lo tenia probe contra un falso.. le aguante la 1ra y la 2da... 3ra ya te asesina.

Seguramente el dyna que probaste andaba mal jeje

Gastoon

mierd@ que andan los 1198 cc

Never drive faster than your guardian angel can fly

Peta

Seguro que el Dyna tenia el baul cargado...como esta camionetita!

By Juanse