El Get up me sorprende cada dia mas!

Publicado por Nicocliogetup, Marzo 19, 2012, 13:22:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Cita de: alfie en Diciembre 06, 2012, 09:23:26 AM
depende lo q le pongas, cañossilen completo con multiple, chip racing y admision k&n de compuesto.

depende como este al auto tambien no, llegue a ver con mis ojos 92.8hp en el banco de chip racing, lo de los 98.2 hp lo vi en un video si lo encuentro lo pongo ak. podes buscarlo tambien q de seguro esta, 98.2 hp al cigueñal no a la rueda eh.

Mmmmm, ehhhh, mmmm....
A ver mmmm....

A mi con todo eso, salvando que no Fue CS y fue El Puma, midio 92.5 en ese Banco, pero ya Casi 100 es una Guasada...
Obvio que Todo puede ser, y tambien puede ser que si no lo veo no lo creo, Pero por experiencia Propia, en el Combo 1 me parece Too Much!

De 75 Ponys a 100, hay 25 (si, se de Maths  :-P) y es Banda para un Combito.....

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

alfie

Cita de: tobleron666 en Diciembre 06, 2012, 09:32:20 AM
Mmmmm, ehhhh, mmmm....
A ver mmmm....

A mi con todo eso, salvando que no Fue CS y fue El Puma, midio 92.5 en ese Banco, pero ya Casi 100 es una Guasada...
Obvio que Todo puede ser, y tambien puede ser que si no lo veo no lo creo, Pero por experiencia Propia, en el Combo 1 me parece Too Much!

De 75 Ponys a 100, hay 25 (si, se de Maths  :-P) y es Banda para un Combito.....

Abrazo!

bueno a vos te dio 92.5 hp, yo dije q con mis propios ojos vi autos q banquearon 92.8hp creo q mentiroso no soy jaja, lo de los 98.2hp, no lo vi en vivo no lo podria corroborar exactamente, pero la fucking compu le dio eso jajaja, quizas tenia algo q no detallo en el video q se yo, igual los multiples no son todos iguales por dentro sin desmerecer al puma q de seguro debe ser muy bueno( no tengo experiencia) cañossilens quias te entregue algun burrito mas, depende como quieras el multiple. al chico del get up, le dio 88 hp sin escape, y el medio eequipo q tiene lo unico q suma es ruido, quien te dice q si le pones un escape completo con multiple le suba unos 8hp y llegue 95, 96 hp, igual coincido con vos si no lo veo no lo creo , pero es lo q arrojo la compu en el video.

alejote87

Cita de: Nicocliogetup en Marzo 20, 2012, 11:04:40 AM
la admisión sola  es solo ruido , el medio equipo también.
es el conjunto de ambos +chip lo que hacen la maravilla ;).

Sin animo de ofender yo no entiendo nada sobre eso del chip y demas... pero siempre en las reuniones informales sale el tema y se llega a la misma conclusion que aca... admision es solo ruido ahora dicen escape y admision = solo ruido.... con el chip xq las dos anteriores ahora hacen la diferencia???

No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

alfie

Cita de: alejote87 en Diciembre 06, 2012, 09:50:32 AM
Sin animo de ofender yo no entiendo nada sobre eso del chip y demas... pero siempre en las reuniones informales sale el tema y se llega a la misma conclusion que aca... admision es solo ruido ahora dicen escape y admision = solo ruido.... con el chip xq las dos anteriores ahora hacen la diferencia???
la admision sola no es solo ruido, el auto tiene ma reaccion responde mejor ni hablar si es una k&n, el medio equipo con catalizador o sin da igual, eso si es solo ruido por q la salida del gas desde el multiple es la misma es algo fisico no hay vuelta q darleel medio equipo es solo ruido, lo q si es verdad q el chip acompañado de la admision y el escape completo hace un combo muy rico, quizas lo q quieren decir es q es al pedo q pongas chip si no tenes escape. pero bueno cada uno hace lo q puede y lo hace como quiere. por mi parte primero seria la admision despues el escape completo y por ultimo el chip asi queda todo configurado.

Juandynamique

La admision te dara como mucho 1.5 hp, como muuuuucho, el tema es que en el conjunto con el escape y el chip en un aspirado sacaras 10, 15 hp mas...

16:74 y bajando...

alejote87

Cita de: alfie en Diciembre 06, 2012, 10:11:11 AM
la admision sola no es solo ruido, el auto tiene ma reaccion responde mejor ni hablar si es una k&n, el medio equipo con catalizador o sin da igual, eso si es solo ruido por q la salida del gas desde el multiple es la misma es algo fisico no hay vuelta q darleel medio equipo es solo ruido, lo q si es verdad q el chip acompañado de la admision y el escape completo hace un combo muy rico, quizas lo q quieren decir es q es al pedo q pongas chip si no tenes escape. pero bueno cada uno hace lo q puede y lo hace como quiere. por mi parte primero seria la admision despues el escape completo y por ultimo el chip asi queda todo configurado.
Cita de: Juandynamique en Diciembre 06, 2012, 10:55:28 AM
La admision te dara como mucho 1.5 hp, como muuuuucho, el tema es que en el conjunto con el escape y el chip en un aspirado sacaras 10, 15 hp mas...

Gracias a ambos por responder
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Nicocliogetup

todo muy bien como comentaron , el mio también marco 92 hp al motor, a la rueda va menos y al que le marco 98 es todo depende del dia en que hiciste el chip, se dieron una serie de condiciones optimas climatologicas que dieron un resultado ideal , pero no quiere decir que el loquito se fue de la casa y anda con casi 100 hp en el motor para todos lados.

un amigo chipio un ford ka hace poco y lo max que banqueo fue 122cv en condiones ideales , pero siguio banquenado y en algunas daba 117

alfie

Cita de: Juandynamique en Diciembre 06, 2012, 10:55:28 AM
un amigo en un fiesta kinect puso admision k&n y con eso le banqueo 4.8 hp, es depende el motor , como este colocada y el aire q chupe, los hp q tire es relativo segun esos factores.

Nicocliogetup

depende el dia también , si hace frio o no , vos también pensa que cuando banqueas lo haces con el capot abierto y un ventilador te tira aire fresco , eso también influye

alfie

jajaj tal cual, abria q salir a correr con uno de esos adelante jaja

Nicocliogetup

Cita de: alfie en Diciembre 06, 2012, 19:21:59 PM
jajaj tal cual, abria q salir a correr con uno de esos adelante jaja

::gusta jaja

castro4210

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

alfie

Cita de: castro4210 en Diciembre 07, 2012, 07:02:03 AM
O como los fiat 1 y 128 que van para wilde sin capot directamente
jaja si igual no te dejan correr sin capot jajaa( re corta mambo)