El Get up me sorprende cada dia mas!

Publicado por Nicocliogetup, Marzo 19, 2012, 13:22:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Napo

Cuanto manco envidioso dando vuelta...

Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

FacuPalancazo

Cita de: Napo en Mayo 07, 2012, 19:14:51 PM
Cuanto manco envidioso dando vuelta...
que raro napo creando el bardo jajajaja napo trankilo que despues te sacan a pasear bolas. No te quejes despues. No hace falta estos comentarios. Ni tampoco las deliradas vale aclarar... :up
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Napo

Cita de: FacuPalancazo en Mayo 07, 2012, 19:18:46 PM
que raro napo creando el bardo jajajaja napo trankilo que despues te sacan a pasear bolas. No te quejes despues. No hace falta estos comentarios. Ni tampoco las deliradas vale aclarar... :up

No deliro a nadie pero me da bronca que salgan los mismos de siempre a "descansar" a alguien porque no le creen lo que pone en el foro, yo le creo por eso salte.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Gastoon

Cita de: Napo en Mayo 07, 2012, 19:32:48 PM
No deliro a nadie pero me da bronca que salgan los mismos de siempre a "descansar" a alguien porque no le creen lo que pone en el foro, yo le creo por eso salte.

Napo , no estas en condiciones de decirle a nadie manco ! tenes menos km que cualquiera del foro....

y esto no es la calle para que saltes a defender a nadie..  cuando vas a crecer viejo?

Never drive faster than your guardian angel can fly

Jvo!

Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

djmartin

Acá el hilo del post es que el 1.2, sorprendió al dueño por lo que anda, y justificó su post con tiradas contra otros autos más potentes, que les ganó. Si hago un post así, quiero dar a entender, que el clio supera en prestaciones a esos autos, cuando sabemos que realmente no los puede superar. De ahí al suceso que le haya ganado, puede ser verdad sin discusión, porque por mil motivos el otro podría andar mal o no sabe manejar, etc.; pero eso no significa que realmente lo supere, de ahí creo que la mayoría refuto.

Con esa cuestión, abro un post con el 3 cv me sorprende, le di a un a un vento, un 307, un sport (claro, los otros no me estaban ni mirando..)

Napo

Cita de: Gastoon en Mayo 07, 2012, 20:06:55 PM
Napo , no estas en condiciones de decirle a nadie manco ! tenes menos km que cualquiera del foro....

y esto no es la calle para que saltes a defender a nadie..  cuando vas a crecer viejo?

Te sentiste tocado che? Yo no hable por nadie, fue un decir el manco, osea capas que les da bronca que el tipo con un 1.2 cague a palos a varios porque sabe pilotear y saltan a bardear...

R

Gastoon

Cita de: Napo en Mayo 07, 2012, 21:20:26 PM
Te sentiste tocado che? Yo no hable por nadie, fue un decir el manco, osea capas que les da bronca que el tipo con un 1.2 cague a palos a varios porque sabe pilotear y saltan a bardear...

no tocado para nada, tengo registro hace bastante, y los brazos por suerte los tengo en optimo estado!

no hablaste por nadie, por que sinceramente  sos un nene todavia y te cuesta decirle a la gente en la frente lo que opinas.

enserio napo, dejate de joder hermano ya estas grandecito ! y esto no es RR tampco ....

ezequiel.cattaneo

Cita de: ariel1985 en Mayo 07, 2012, 18:19:37 PM
Yo con el 1.2 cuando lo tenia probe contra un falso.. le aguante la 1ra y la 2da... 3ra ya te asesina.

Seguramente el dyna que probaste andaba mal jeje
Andaria mal el falso, al igual q el dyna!

No generalisemos.. Son autos totalmente distintos..

Cualquier 1.6 std bien manejado baja los 17seg, no conosco ningun 1.2 q lo haga, si siquiera con combo.

Pavadas no...

Simplemente tres letras, DWN

Gastoon

Cita de: ezequiel.cattaneo en Mayo 07, 2012, 22:29:52 PM

Cualquier 1.6 std bien manejado baja los 17seg, no conosco ningun 1.2 q lo haga, si siquiera con combo.

Pavadas no...

:up 

perdon estoy de acuerdo eleji mal el signo jajajajajajaj

tobleron666

Gente, Yo les cuento que me paso a mi con el 1.2, nunca le di a nadie  :-o
Pero tenia el CAI y la Flashe de la cabeza, pero nada...
Le puse 1/2 Equipo y la flashe againg...
Le puse el Multiple y me di cuenta de lo Fanta que fui las 2 veces anterior, ahi si tiraba en serio...

Ahora lo Chipie y cambien el CAI a una ubicacion mas Fresca, y ahora el 1.2 Empuja lindo en serio  :up

Sigue siendo un 1.2 que no tiene el motor abierto, con "X" HP muy cercanos a los de Fabrica...

Puede pasar que Sientiendose confiado un K4M se sorprenda con un D4F, pero igual a mi me parece que queda en la mente de cada uno, si Yo me pongo al lado de Otro a tirar, tenga un 3cv o un 2.0T LE VOY A DAR FONDO SIN DUDARLO....

Si tengo un F4R y se me pone al lado un 3cv lo voy a dejar dando trompos porque si pienso en Correr pienso en "A Fondo"...
Tal vez hay gente que como dije, piensa distinto, y dice "A tengo un K4M, salgo Domingueado que a este D4F le gano", y ahi es donde te la dan...

Ya todos sabemos que Auto es mas potente que el Otro, sacando de por medio los Factores Mecanicos (Estado del Coche Gral), Queda en mano del Hemisferio Izquierdo de los Pilotos  ;)

Si a Nico lo sorprende lo que puede hacer su 1.2, puede ser por varios Factores, pero vale mas que nada La maña de cada uno, y quien se te pone al lado... Si corres contra un tipo que no sabe zafar del Corte, tenga un K4M, le podes dar tranqui con el D4F, miles de Variantes...

Y personalmente no tengo por que porfiar lo que comenta el Otro, queda en Cada uno tomar lo que quiera y crear su propia aventura (que buen libro de cuando era chico!!)

Por ultimo, una vez le "quice" tirar a una Megane 2L, y el chabon me partio al medio, 5 segundos mas tarde llegue yo con mi D4F STD, y le dije al flaco "Camina eso Amigo, que es 1.6?" jajajaja

Abrazo!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ttgrimalt

Cita de: djmartin en Mayo 07, 2012, 15:17:42 PM
Con razón no vienen más los 1.6 ....

^-^ Como decia Pearl Jam.. "It's evolution baby!!"

marcos_ezev

Cita de: ezequiel.cattaneo en Mayo 07, 2012, 22:29:52 PM

Pavadas no...

"aplauso"
Quema LLantas, No Tu Alma

gustavojose

Che, sera posible que un post donde alguien cuenta su experiencia termine siendo un puterio donde se pelean unos con otros, la verdad hay cosas que no cambian mas.

Perdon a los que no tienen nada que ver, pero esto la verdad que me hincha las bolas, se que estoy fuera de lugar pero bueno.

Gustavo.

chinodm

Bien x nico y su anécdota, lastima x el/los que bardean

Abrazo!!