Me presento desde Chile

Publicado por kavierk, Abril 25, 2012, 00:00:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DM5

CitarEn la parte Tuerca Argentina estan mucho mas adelantados que nosotros

jajajajaj porque aca les faltan las tuercas!!!!  :twisted:

Muy lindo el sport!!!!! sueño de mas de un forista!!!! Hermoso auto por donde se lo mire!  "aplauso"

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

tobleron666

Bienvenido Javier y Felicitaciones por el Sport, es un Lujo ese Clio  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Aca vas a encontrar banda de info que te va a servir  :up

Que lo Disfrutes!
Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

jorge clio mil dos

primero que nada te felicito por ese avion que tenes de auto, segundo no puedo llevar 1,2 a arreglar a chile? tal vez me den un 1,6 sport  ;D

felicitaciones!!! alta nave

kavierk

Cita de: XuanRS en Abril 25, 2012, 09:37:06 AM
Bienvenido Javier!!!!

Felicitaciones por el nuevo integrante a la familia!  "aplauso"

Hermoso el Clio, una maravilla de auto y se lo ve como nuevo!!!

Vas a encontrar mucha info sobre el auto ene l foro, esperamos te sea de utilidad. Cuando puedas contanos mas del auto y subi mas fotos  ;D

Saludos y suerte XuOk

Ok Muchas Gracias, Cuando vengas a Punta Arenas Me avisas para que nos juntemos y te dejo la invitacion para Tomar 11......

FRANCLIO

hermosos la verdad felicitaciones y bienvenido..vivi en coyhaique 4 años y anduve por hay hace mucho..avisa si vez alguno por hay a la venta..total despues de 10 años ya se pueden pasar para aca,saludos y hermosa esa makina!!!

NicoOttaviano

Bienvenido kavierk y te felicito por ese clio!! tremendo!!!!
Espero encuentres lo que buscás, y nos deleites con mas fotos de ese sport!!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Akademico91

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Terrible Sport!!!!

Bienvenido y felicidades por semejante nave!

kavierk

Cita de: NicoOttaviano en Abril 25, 2012, 20:44:52 PM
Bienvenido kavierk y te felicito por ese clio!! tremendo!!!!
Espero encuentres lo que buscás, y nos deleites con mas fotos de ese sport!!!

Hola
Si, hay 2  Clio Sport 2.0 a la venta
2003 color azul electrico
2003 color plomo edicion especial team F1 Con control de Traccion

Precio en moneda chilena $ 4.300.000
Cuando pueda voy a tomarles fotos

FRANCLIO

huuuu no me digas..ya pongo a la venta el 1.2 jaja un regalo esta muy barato..dale sacale fotos por favor..saludos!!!

aadrianm7

Cita de: kavierk en Abril 26, 2012, 16:52:26 PM
Precio en moneda chilena $ 4.300.000

si no saque mal $4.300.000 en mondeda chilena equivale a $38.700 argentinos :-o :-o :-o :-o que alguien me corriga si estoy equivocado.... es la mitad de lo que los venden aca  :-o

FRANCLIO

mmm..no andas muy lejos esta casi igual 43000 pesos debe estar pero el tema de papeles hay que ver para importarlo...y despues tenes que ir cada cierto tiempo no es tan facil que digamos!!!

Lucas87

UUUU esta terrible ese clio!!! felicitaciones!!! y que culo que tenes hermano jajaj debes ser el unico tipo sobre la tierra que se puso contento por que le fundieron el auto jeje.... un consejo sacale la tipografia que dice lutecia y ponele la del clio yaaaaa.... u

Un abrazo!!

agusclio

FIE     RRA      ZOOOOO!!!!
TE FELICITOO!!!!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

maurito84

:-o noooooooooooooooooooo q hermoso esta ese clio por dio!!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" delicitaciones!!!
aca te vas a dar una mano los pibes la tienen clara!!!

cas_clio

Cita de: FRANCLIO en Abril 26, 2012, 17:00:02 PM
mmm..no andas muy lejos esta casi igual 43000 pesos debe estar pero el tema de papeles hay que ver para importarlo...y despues tenes que ir cada cierto tiempo no es tan facil que digamos!!!

hola, MUUUy bueno el clio...

tengo entendido que es ilegal comprar un usado e ingresarlo al país, NO SE PUEDE ENTRAR UN USADO, así era hace un tiempo... :|