Me presento desde Chile

Publicado por kavierk, Abril 25, 2012, 00:00:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kavierk

Hola
Mi Nombre es Javier Rojas tengo 37 años Casado,  con dos Hijos uno de 2 años y uno que Nacio recien El Dia Viernes 20
Vivo en Punta Arenas. Chile

Les cuento que soy propietario de un Renault Clio Sport Lutecia Año 2004 color Negro
El auto es Ingresado A Chile por zona franca, el Clio fue fabricado para el comercio Japones.

Este es el segundo Clio Sport que e tenido, el anterior era de color Burdeo año 2003 lamentablemente lo mande al consecionario para cambio de correa de distribucion y rompieron el motor, no pudieron encontrar los repuestos al parecer nunca llegaron. Asi pase 3 meses.
Como solucion me entregaron otro Clio un año mas nuevo hace un par de semanas.

Lo unico malo es el lugar donde vivo, no hay mucha informacion de este auto y en general de los autos Franceses y es dificil saber que es lo que tengo realmente, preguntas y todos te dicen algo distinto , es por esos les pido que puedan compartir sus conocimientos y experiencias de sus autos por lo que tengo entendido En la parte Tuerca Argentina estan mucho mas adelantados que nosotros.

Por ahora es solo eso
Muchas Gracias
Javier Rojas

ese27

hola javier!!bienvenido! de entrada te digo que te estoy envidiando por el maquinon que tenes!!!jaja fuera de eso si tenes alguna duda aca vas a encontrar mucha info respeco al clio..ya sea motorizacion, interior, etc..

que dudas tenes especificamente respecto al sport?
feliicitaciones nuevamente y queremos mas fotos!!(motor, interior)

tenes pensado acerle algo?  ;)

abrazo!!

fake! GET UP..

patuli83

felicitaciones!!!
se lo ve un 10!! esta increible el clio!
saludos yq lo disfrutes
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

octavio87

Que fierraso. Encima Nuevooooooo

0facundo0

Por Dios... que pedazo de auto que tenes!!!, ojalá se equivoquen con mi Spw y me entreguen esa nave  :twisted:

Saludos desde Córdoba capital
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Chermannn

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

QUE LOCURAAA!!!  8) 8) 8)

Mas fotos mi querido Javier!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Felicitaciones por la MAQUINA!  ;)

Y con respecto a la info... aca.. estoy seguro que la vas a encontrar, los muchachos saben mucho... no creo que tarden en aparecer...!!!  ::gusta

Abrz...-  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

fede984

Welcome!!!

Lo unico q te puedo aportar de tu auto, es q es una cosa descomunal!!!!! hermosooooooooo!!! y una bessstia

Q raro eso del mercado japones, no deberia haber ido con volante a la derecha si iba para japon??

Fuck!! aca en Uy nos tuvimos q conformar con los Sport 1.6, ojala hubiera alguno tan hermoso como el tuyo

ezequiel.cattaneo

Bienvenido! Felicitaciones por esa terrible bestia..

Lamentablemente o por suerte rompieron tu anterior motor?? jajaja

Raro q no te dieron un motor nuevo, en vez de un auto entero. Q suerte la tuya, aca en Argentina eso no pasaria nunca creo!

Hay mucha info en el foro, y gente q trabaja con repuestos y accesorios renault sport. Si vien estas lejos de aca, no tanto como de francia.

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Enano_88

Bienvenido!!! Increible ese auto, esta espectacular!!!!  "aplauso" "aplauso" Ademas se lo ve muy cuidado, raro en un sport... Felicitaciones por el maquinon q tenes!!

Saludos

edujor

jojo terrible nave, las alium parecen 16", es un Clio Sport o un Lutecia Sport???, felicidades hermano Chileno por la nave, hermoso realmente, en breve van aparecer los Sports boys para darte una mano , que es la Zona Franca, el equivalente a lo que sería Ciudad del Este aca fgf??

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

fede984

Cita de: edujor en Abril 25, 2012, 00:45:39 AM
que es la Zona Franca, el equivalente a lo que sería Ciudad del Este aca fgf??

Saludos.

Edu.

Ya lo explicara él, pero son Zonas liberadas de impuestos a la importacion/exportacion, generalmente se usa para mercaderias q estan en tramites de exportacion, o admision temporaria o q van para otros paises

Aca en Uruguay pasa q hay en una Zona franca q se llama "Zona America" q hay en un deposito un lote de Ferrari´s, Lamborghini, Cadillacs, Porsche, Mercedes, MG etc, con chapa de EEUU y varios paises mas, podes ir a verlos probarlos, etc, pero solo ahi adentro, si los queres comprar? ok te hacen los tramites de importacion al pais, los pagas, y lo podes sacar a la calle, es como q el auto esta en Uruguay, pero no esta legalmente, hasta q lo "entras al pais"

Y lo mismo se aplica si de repente a ese auto lo queres para Brasil, Argentina, Paraguay, etc, se lo pone en un Container sale de la zona franca y se va para el pais q sea, el auto estuvo en suelo uruguayo, pero nunca estuvo en Uruguay
Si quieren fotos de ese deposito avisen, y armo otro post

edujor

Cita de: fede984 en Abril 25, 2012, 01:00:56 AM
Ya lo explicara él, pero son Zonas liberadas de impuestos a la importacion/exportacion, generalmente se usa para mercaderias q estan en tramites de exportacion, o admision temporaria o q van para otros paises

Aca en Uruguay pasa q hay en una Zona franca q se llama "Zona America" q hay en un deposito un lote de Ferrari´s, Lamborghini, Cadillacs, Porsche, Mercedes, MG etc, con chapa de EEUU y varios paises mas, podes ir a verlos probarlos, etc, pero solo ahi adentro, si los queres comprar? ok te hacen los tramites de importacion al pais, los pagas, y lo podes sacar a la calle, es como q el auto esta en Uruguay, pero no esta legalmente, hasta q lo "entras al pais"

:up :up

P.D.: y usted cuando va a bajar el auto??? todavía lo estoy esperando fgf

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

guille0

Bienvenido Javier, se lo ve hermoso a tu sport felicidades!
Que locura que en la concesionaria rompan un auto de esa manera, por lo menos te dieron otro.
Busca en el foro lo que necesites que hay mucha info  :up

aadrianm7

Bienvendio Javier !
que hermosura que es ese sport  "aplauso"
Yo vivo en Rio grande, Tierra del Fuego aca cerca cruzando el charco si algun dia voy para punta arenas me doy una vuelta a ver esa maquina fgf

saludos !

XuanRS

Bienvenido Javier!!!!

Felicitaciones por el nuevo integrante a la familia!  "aplauso"

Hermoso el Clio, una maravilla de auto y se lo ve como nuevo!!!

Vas a encontrar mucha info sobre el auto ene l foro, esperamos te sea de utilidad. Cuando puedas contanos mas del auto y subi mas fotos  ;D

Saludos y suerte Xuan!