Me presento desde Chile

Publicado por kavierk, Abril 25, 2012, 00:00:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FRANCLIO

ilegal entrar un auto uasado?tan asi? no creo que se ilegal traer un auto si vos haces todos los papeles en la aduana no? no vas a comprar un auto en otro pais y vas a andar asi nomas no creo que una persona normal haga eso no? pero bueno yo consultare si se puede hacer..para que no sea ilegal...

JuliánRS

Hola vecino!

En Japón el volante lo usan del lado derecho, igual que en Inglaterra.... no creo que ese Clio haya sido para el mercado nipón.... por otro lado, mecánicamente, sea para el mercado que sea, no creo que tenga diferencias.

Está hermoso.

Saludos.

ETLCAT

Primero que nada felicitaciones por la flia. que se agrando!

El interior esta bárbaro, se ve impecable! y el auto en general esta de diez :up

Abrazo.

Eze

fede984

Cita de: JuliánRS en Abril 28, 2012, 17:14:22 PMmecánicamente, sea para el mercado que sea, no creo que tenga diferencias.

mmmmmmm no se si es tan asi, justamente en japon hay grandes diferencias con los modelos por ejemplo de Honda y Mitsubishi q vienen para el occidente , generalmente con algunas diferencias en los caballitos de potencia, no se si es el caso del Clio, no creo q lo sea, pero no es una regla general esa, a veces tambien presentan algunas diferencias de carroceria, por cuestiones legales, como las versiones americanas q tienen diferentes paragolpes o señaleros.

Fhernando

q lindo clio!!! me encantó el tapiz de los asientos!! t felicito.. yo soy de Ecuador, y las opiniones acá también son muy divididas.. muchos mecánicos me han dicho q me deshaga del carro.. otros q es muy bueno, q lo mantenga.. y así!.. yo he decidido cuidarlo, me ha fallado par de veces.. y es dificil encontrar un mecánico q sepa como trabajarlo...

Otra vez felicitaciones, y lo q t recomiendo primero.. es buscar un mecánico q en verdad sepa de renault.. luego t vayan a ir danando la máquina..!