Se viene el Twingo RS!!!!

Publicado por axelpalma, Febrero 15, 2012, 08:55:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

Cita de: JuliánRS en Marzo 10, 2012, 14:22:20 PM
No estoy completamente seguro... pero por lo que vi, el problema de las bobinas lo tienen los k4m importados de Francia... que se soluciona cambiando de una las 4 o al menos 2, la q se quemó y la compañera.

k4m nacionales tambien morian las bobinas...

como las cajas de direccion de sanderos y cia
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Martin99

Quiero quiero quiero!!!!! 32 es el precio?
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

LucasFernandez

Bueno, bastante bien! Yo estuve a mediados de noviembre del año pasado por Paris y estaban de fiesta en una concesionaria Renault a la que fui (Quería sacar fotos de todos los Clios que vea) Estaban presentando este Twingo y la concesionaria era como un pequeño Shopping, diferentes alturas, tarimas para los autos, un bar con una barra enorme y tragos, pantallas por todos lados. Y tenian un F1 de Renault adentro!! Casi casi como Car One.... ESTAMOS A AÃ'OS LUZ!!!!!!
Esperemos por algun Clio que valga la pena.-

Y de paso algunas fotos que saqué de un Clio por la calle.-  (Casi que estaba para ir al médico, parecía loco por el Clio, me frenaba en cada uno que veía. Casi me divorcio en mi luna de miel!!! ja!)

Abrazo!
L.U.C.A.S.

natas86

estan comparando las mods q hacen los ingenieros de renault en francia contra los talleristas locales o yo me equivoco?....  :-o
Un twingo de 130 caballos... para q mas??

alguien tiene idea de numero$$$!?? algo confirmado?? fechas mas exactas??
La envidia sana, nunca deja de ser envidia