Algunas nuevas del uno seis (pagina 3)

Publicado por Carlos16v, Julio 08, 2010, 00:50:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bandan

adhiero a los demas... las llantas una belleza, a pesar de que me gustan los autos oscuros con llantas blancas, estas estan barbaras y le sientan 1000 puntos a ese clio...  ::gusta

el cuadriculado de la tapa de nafta... mmmm... es cuestion de gustos, pero esta dificil...

hermosa maquina, como camina eh! te felicito!

pd: 1.- tenes admision y escape completo también o solo chip?
      2.- ahh los paisajes lindos tambien... jejejejejeje.-

saludos, dany.-

Carlos16v

Cita de: maurito84 en Marzo 14, 2012, 14:27:49 PM
mierd# a 220 con poca nafta!!!!!! y el auto en frio? ni siquiera esperaste q se calentara el motor? o q subiera la aguja?
se la banco muy bien!!! :renault

Eso lo consulte en el face de fanaticos del clio y me dijeron que es normal que se baje la temperatura asi.. siempre paso los 170 y se baja abusamente la temperatura.. razonoes? no las se.. y la nafta estaba en la mitad y los 50 km q meti se los chupo en 2 minutos jejeje.. q le vamos a hacer..

Carlos16v

Cita de: bandan en Marzo 14, 2012, 16:18:33 PM
adhiero a los demas... las llantas una belleza, a pesar de que me gustan los autos oscuros con llantas blancas, estas estan barbaras y le sientan 1000 puntos a ese clio...  ::gusta

el cuadriculado de la tapa de nafta... mmmm... es cuestion de gustos, pero esta dificil...

hermosa maquina, como camina eh! te felicito!

pd: 1.- tenes admision y escape completo también o solo chip?
      2.- ahh los paisajes lindos tambien... jejejejejeje.-

saludos, dany.-

escape completo, admision, mariposa limada y chip (gracias a kristian que me tiro unos datos increibles)... y tengo ganas de ponerle una levita proximamente para divertirme massss : )

Akademico91

Hijo de milllllll!!! como anda ese Clio!!!! tremendo Carlitos!!!

Hermosas las fotos! hermosos los paisajes! hermoso el auto!!

Te felicito máquina! está cada dia mas lindo el Clio, eso si, yo volvería al xenon de 10000k  ;D