Algunas nuevas del uno seis (pagina 3)

Publicado por Carlos16v, Julio 08, 2010, 00:50:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos16v

Cita de: petaka_arg en Febrero 13, 2011, 01:47:48 AM
esta barbaro loco, felicitaciones!!

me gustaron mucho las luces de las primeras fotos? que tenias puesto... Led en bajas y posicion y xenon en los aux??

Un abrazo

Grácias!
te cuento.. doble led de posicion y xenon en los iodos..

Saludos!

Martin99

Me encanta como lo dejaste felicitaciones por el clio :up
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

yo_hernan21

hola vecino riojano, te quedo de 1000 esa maquina, que llantas son las que tiene? te pregunto porq me cagaron de gusto y yo ando buscando para poenrle al mio, saludos amigo  :up
mi firma es una guasada

Carlos16v

Cita de: yo_hernan21 en Febrero 15, 2011, 09:47:25 AM
hola vecino riojano, te quedo de 1000 esa maquina, que llantas son las que tiene? te pregunto porq me cagaron de gusto y yo ando buscando para poenrle al mio, saludos amigo  :up

Hola amigo! grácias por tu comentario.. te cuento son marca speed racing 17 pulgadas. y te digo mas si te interezan las tengo a la venta.. ya que me quiero bajar de rodado cualquier cosa me tiras un PM y arreglamos. Abrazo! ;)

_-FLASH-_

My buenas las mod!! Quedo muy guerrero.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

Carlos16v

Hola amigos como estan tanto tiempo!!!!.. bueno les cuento que despues de tener varios juegos en 17 como veran mis fotos.. hoy decidi bajarme de rodado por cuestiones de confort, compre unas 15 (que se las compre a mariano que hace las calcos) y le calce neumaticos pirelli en medida 185-60 r15 y la verdad que estoy muy conforme.. tambien les cuento que a raiz de que se gastaron las luces de xenon en los faros neblineros coloque halogenas y creo que quedan muy bien esteticamente.. por ultimo contarles que lo ultimo que se le hizo al cliete en materia motor fue chip performance y dio muy buenos resultados... pese a una fallita que tiene cuando regula.. peroooo a las fotosssssssssssssssss.... abrazo gente!!!..

Saludos! ;) :D

FacuPalancazo

ah la re mierd@ que va fuerte...6500 en quinta casi 220 tablero..cuanto de gps lo clavaste sabes???

te felicito  "aplauso"
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Carlos16v

Cita de: FacuPalancazo en Marzo 12, 2012, 16:15:23 PM
ah la re mierd@ que va fuerte...6500 en quinta casi 220 tablero..cuanto de gps lo clavaste sabes???

te felicito  "aplauso"

gracias!!!
no tengo gps asi q no tengo la menor idea... pero ya lo vamos a probar con gps se lo voy a manguear a un amigo.. : )

tobleron666

Que lindo que esta ese Clio!!! Las Llantas  ::gusta Mas que las anteriores, le calzan muy bien....

Idem, Va fuerte ese K4M  :up

Me mato la tapa del Tanque  :-o jajaja

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Lucaclio

Camina ehhh !!!!
Felicitaciones nuevamente genio ! quedo una belleza ese clio  :up

Chermannn

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Le quedan muy bien las llantulis...!  8)

Abrz...- ;D

Off... la tapa del tanque.... ta dificill.....  ^-^....
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Carlos16v

gracias muchachos!! :D les tenia un poco de miedo alas blanquitas pero despues de varios chops me decidi y quedaron joya.. : )

doite2008

Muy bueno Carlos, un maquinón ese Clio, muy prolijo.

tengo una manía con los autos compensados en altura ... ¿un poquín más bajo de atrás?? ;) y queda un misil (aunque ya lo es, quedó demostrado en la foto) :up

maurito84

mierd# a 220 con poca nafta!!!!!! y el auto en frio? ni siquiera esperaste q se calentara el motor? o q subiera la aguja?
se la banco muy bien!!! :renault

diegopel

a la pelota!! guazo lo que anda ehh!!

me encanta como le quedaron las llantas! mucho mejor que las anteriores a mi gusto...

eso si, la tapa del tanque no me gusta ni un poco che...es lo unico
lo demás, esta excelente el clietee!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality