Algunas nuevas del uno seis (pagina 3)

Publicado por Carlos16v, Julio 08, 2010, 00:50:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian_mtv

te fuiste totalmente al carajo con esos xenon.. explota viejo!

saludos!

pd: ya se van a venir unos para el mtv....

Carlos16v

aca van algunas nuevas!!! las saque el domingo este que paso jeje.. con un asadito con amigos = ) espero que les guste!! saludos hnos clieros!!

Juan_clio2

Carlos, cada dia mas hermoso ese uno seiss !! saludos !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

ricardogigena

Tremendo che!
Esos Xenon de 10000k quedan tremendos!!!
Se vendran para el mio en setiembre! Atentos!!! Ahi reposteare mi nave con todo lo aplicado en los ultimos tiempos
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

Estaleiro

Che te quedo barbaro, que bueno, te felicito.

Saul2. Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.

Carlos16v

Hola gente linda del foro acá dejo algunas nuevas del clietee.. espero que les guste !!

Les cuento el auto antes de modificaciones tenia.. ploteado los espejos de simil carbono 3m, los parantes negros brillantes y los calipers rojos.

Ahora se quito ploteo de los espejos, parantes, se ploteo el capot y el rombo delantero simil carbono 3m, se pintaron los calipers en amarilo fluor, se lo bajo un cachito más y de insano que soy corte el escape antes del turbo q tenia en la cola y ando casi libre hasta que me llegue el nuevo escape by qqsport.

fotos:

p/d: esta equipado con xenon premium de 10k en baja y iodos.

Fede Moffo

@Moffone_

Fade!

quedo barbaro el ploteo !!! te felicito!
HUL

Carlos16v

grácias gente!! la verdad que el cliete es una satisfaccion muy grande y ya va pasando por varios estados.. soy un toque inquieto y siempre me gusta hacerle alguna que otra cosita.. pero nada chino.. siempre cuidando algunos detalles.

Recien le puse el escape nuevo quedo muy lindo un sonido bum bum perobien tranqui que se puede disfrutar el auto sin que te retumbe adentro y el andar es espectacular quedo como mas comprimido que antes y es un tiro.

Abrazo! ;)

nico_laii

Moli

Muy agresivo ese Clioteee!  :twisted: :twisted:

Muy lindo lo tenes, lo único que no me convenció es el escape tan grande, el resto se lo ve muy bien.

Te felicito!  "aplauso"

Edit: Ahí leí que le cambiaste el escape jaja  :-P

Hermoso el Clio.

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

german086

Muy lindo la verdad q queda re guerrero asi ploteado.

Lucho2010

petaka_arg

esta barbaro loco, felicitaciones!!

me gustaron mucho las luces de las primeras fotos? que tenias puesto... Led en bajas y posicion y xenon en los aux??

Un abrazo

Diegotte

Me encanta, cuanto amor!!! me gustó el megane tambien!!!

Saludos!!!