Algunas nuevas del uno seis (pagina 3)

Publicado por Carlos16v, Julio 08, 2010, 00:50:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos16v

bueno les dejo algunas fotitos del clio despues de haber sufrido un par de cositas.. le pinte los calipers delanteros rojos, le saque el polara.. y le puse xenon de 10k en los iodos..  :twisted: la verdad que se ve muy lindo.. proximamente me gustaria ponerle en las bajas..

fotos:

de yapa iluminando con otro del rombo..

Saludos!!!..

CLIOBAHIA

la verdad ese auto con esas llantas un orgasmo,... por dios quedo de diez

cliops

Eso se llama buen gusto!
Quedo incerible!, mis felicitaciones!
la foto de la trompa desde arriba es excelente!

Saludos.

XuanRS

Muy bueno!

Me gusta como quedaran los cambios!  "aplauso"

Te felicito por como lo estas dejando...

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Rama Sport

Hola como estas, te felicito por clio, esta muy lindo! Yo tengo las mismas llantas que vos ja, pero las mias son gris oscuro, las pintaste de negro vos?

Saludos

Rama Sport

juanpablomarcos

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

muy buenos los cambios... !!! Felicitaciones!!!

P/D: me mató la cara del ovejero en la 6Ã,º foto  ;D

ricardogigena

que fierro! por favor! tremendo, dsp de ponerle el estereo con usb y ambas interfaces para display y mando a distancia sale xenon 10 k.

Hermoso!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

Ari87

q lindo quedo el xenon! felicitaciones
lo quiero para el mio !!!

*FuSèE*

yamil123456

Que lindo por dios!! q buen xenon,,,queda hermoso!

Carlos16v

Bueno gracia a todos por los elogios hacia la nave la verdad que estoy enamorado de mi clio =)

Cita de: Rama Sport en Julio 08, 2010, 10:09:15 AM
Hola como estas, te felicito por clio, esta muy lindo! Yo tengo las mismas llantas que vos ja, pero las mias son gris oscuro, las pintaste de negro vos?

Saludos

Rama Sport

si rama.. las hice pintar porque no me gustaban mucho como kedaban grises asi q les mande negro brillante y asi quedaron.. = ) antes tenia unas tsw reflex negra satinada pero me cansaron un toque.. en la firma se ven.. pero me decidi a por las con el aro como que le da un toque mas delicado al auto.. en fin.. gracias por el elogio un abrazo! ;) ..

juan_casla

Excelentes cambios te felicito!  :up

facuverri

Una belleza, la verdad que lo tenes muy lindo. Como dijiste xenon en bajas y la detona!!

Saludos desde mar del plata!

Juan_clio2

carlos!1 hermoso el clio, ya las habia visto en tu facebook! igual, te digo que está muuuuuuuuy lindo!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Rama Sport

ah me parecia ja, porque no las había visto nunca en negro brillante. En la foto que tenés en el nick, lo tenes bajisiimo, así lo tenias o le hiciste photoshop?

Saludos.

Rama Sport

Carlos16v

Cita de: Rama Sport en Julio 08, 2010, 18:58:41 PM
ah me parecia ja, porque no las había visto nunca en negro brillante. En la foto que tenés en el nick, lo tenes bajisiimo, así lo tenias o le hiciste photoshop?

Saludos.

Rama Sport

es photoshop de igual manera pense bajarlo a la llanta pero no se va a poder concretar porque las calles de mi ciudad son intransitables.. pero ya esta bastante bajito de trompa.. Saludos!!