porque tu nick?

Publicado por marcelo19, Julio 11, 2009, 22:47:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaby Suarez

El mio es basicamente porque me llamo asi y porque no tengo mucho ingenio para estas cosas...  :up
F V A

ETLCAT

E.T.L.C.A.T = Este torneo los coj... a todos. Era el nombre de un equipo futbol 5 en el que jugaba.

Pero la verdad es que no le ganabamos a nadie :|

eze

Chermannn

Chermannn... .... Por mi nombre: Germán... pero en la escuela siempre me decian Sherman.... con S.. y a mi nunca me convenció.... pero bue... todos me decian Sherman Sherman... y ahora que me acuerdo... otros me decian "Shermineitor"....  :-P :-P..jaja... tampoco me gustaba.... asi que ahora soy Cherman.... ah, y le tuve que agregar las N al final... porque ya existia "Cherman" aca en el foro... se nota que no es muy original el nick...  ^-^...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Abrz...- 8)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

martin1.6

Cita de: soicaitoa en Marzo 01, 2012, 20:39:27 PM
El mio... Bue antes que nada no me llamo CAI ni nada de eso jaja como me decian en mis primeros mensajes. Soy Joaquin.
El nick nace gracias a un amigo y compañero de la facu de ingenieria,que en el liceo me explico el Teorema de Pitagoras cn este cantito Soi Cai Toa.
PD No crean q soy un traumado ni un Nerd,simplemente soy malo para acordarme de todos los user y contraseñas q manejo en mi vida! Jajajaja

Pero es Sohcahtoa...

El mio es por el nombre y el 1.6 es por la cilindrada obviamente. Antes mis user era tinchosound, porque eran fanatico mal del audiocar pero en el baul no me entraba un joraca jaja..

chechek

dicen que... mis compañeros de trabajo que me parezco a shevchenko el jugador de futbol y como es dificil pronunciarlo, despues de decien chechenko y quedo chechek. como dicen en "al ataque con korol " es maliiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!!

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

hgo

Hgo,,, fácil Hernán Gabriel Orsi, no me gusta mucho porque siempre lo confunden con Hugo.....

Gaby Suarez

Entro a cada rato a ver este post, me resulta intrigante el porque de los nicks! jajajaja  "aplauso"
F V A

Julieta

Cita de: martin1.6 en Marzo 01, 2012, 23:23:15 PM
Pero es Sohcahtoa...

El mio es por el nombre y el 1.6 es por la cilindrada obviamente. Antes mis user era tinchosound, porque eran fanatico mal del audiocar pero en el baul no me entraba un joraca jaja..

es soicaitoa , a mí también me lo enseñaron así en la facu. La I va por la H muda.

defosm

Defo es por Damian Esteban FOntana, en un principio siempre fue solo defo y después no me podía registrar en una página porque ya estaba usado ese Nick y le agregue el SM por san Martín y así quedo DEFOSM que siempre uso!

aadrianm7

aadrianm7 es el nick que cree en cuando jugaba al MU (las mayorias de nick con adrian ya estaban inventados), adrian + la M de Mendoza que es mi apellido y el 7 es porque en ese año era 2007, despues se me quedo grabado en la mente y asi lo utilice para otros sitios como imperia online y youtube.

Saludos

arka3lomas

arka3lomas: ArkA me decian mis amigos , de chico jugaba mucho al ARKANOID jajaja, y 3lomas por TRES LOMAS, pueblo donde vivi hasta los 19 años.

bastante simple, pero ya me quedo asi... y asi lo uso para todo
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

martin1.6

Cita de: Julieta en Marzo 02, 2012, 00:39:24 AM

es soicaitoa , a mí también me lo enseñaron así en la facu. La I va por la H muda.

Bueno seran diferentes formas, a mi en el colegio y en la facu de la matanza todos los prof. me lo explicaron como lo puse.

arka3lomas

Cita de: martin1.6 en Marzo 02, 2012, 14:37:58 PM
Bueno seran diferentes formas, a mi en el colegio y en la facu de la matanza todos los prof. me lo explicaron como lo puse.

a mi en la uni me lo explicaron xom sorcartoa, r d radiovector, y es mas facil de pronunciar
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

matiasgonzalez06

el mio tambien es uno de los pocos originales, mi nombre y apellido y el 06 xq cuando jugaba al rugby lo hacia con esa camiseta y aparte es un numero q me gusta... re quinelero!!!!!!
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

doite2008

Doite: porque soy fanático del camping y de esa marca, 2008: año de ingreso al foro.