De Sportway A Sport.. Lo que se viene! [ACTUALIZADO PAGINA 50]

Publicado por ariel1985, Marzo 01, 2012, 20:33:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

Byeee byeeee Key Four Em

Welcome EF Four AR

:twisted:

Que F4r van a usar ? El ex DTF  reparado a NEW o Sale Block 0KM ?

Never drive faster than your guardian angel can fly

Diego256

Oigan oigan..  el motorcito q les sobra, me lo pueden donar?  ;D ;D ;D

sana_c

Te felicito  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Que bueno va a quedar!!!

Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

darthcani

Están re locoooooos !! Suerte y muchas fotos !!

Martin_80

Ufffff alto laburo amigooosss!!!!! "aplauso"

Felicitaciones Ari por los huevos de encarar este proyecto Swap!!! y por todas las demas cosas que tenes en mente!!! :up

Que violento va a quedar eso!!, ya me lo imagino al moscardon!! :twisted: :renault :twisted:

Abrazooo

"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

XuanRS

Felicitaciones nuevamente Ari!!!!!!!!!!

Estas encarando un gran proyecto, ojala que salga todo como lo planeas y mejor aun.

Sin dudas va a ser un auto unico  :twisted:

Si te puedo ayudar en algo, ya sabes....

Sanfer, tierra de autos veloces  ;D

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

german086

Felicitaciones esta muy bueno , a cuidarlo y disfrutarlo mucho como seguramente disfrutaste el anterior.

Diegotte

Hola Ari!!! te felicite por telefono, pero entre al foro para buscar este post!!!
sos un buen pibe! laburas mucho y le pones mucha garra a todo! te felicito, se q nada va a fallar!
espero q pronto este terminado y lo voy a ir a ver a tu casa o si me lo permiten a alguna reunion, veo q el nuevo mosquito esta en muy buenas manos!!!

te felicto y un abrazo!!!

::gusta
"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Demi

Cita de: castro4210 en Marzo 02, 2012, 21:34:48 PM
Che demi el espacio del vano motor del sportway es igual que el del sport? o tienen que reforzar la carroceria?
El motor que van a meter es de un sport Ph1 o ph 2?
Refuerzo de carroceria no lleva. Son iguales practicamente. Salvo la calidad de la chapa. Pero a simple vista no te das cuenta. Lo que va reforzado es el tren delantero. Va todo de clio sport, parrillas nuevas, araña nueva, semiejes nuevos, frenos delanteros y traseros nuevos de sport , patas de motor y van TODOS los soportes originales del sport que sujetan varias partes a la carrocería para que no torsione sobre el chasis. Y obvio el motor va a nuevo y enfierrado  :twisted: Con respecto al vano motor es exacto para todos los clios 2 . Si bien hay que hacer algunas reformas ( en cuanto a mangueras) , nada grave pero si hay que ingeniárselas! Para eso esta Dieguito!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Demi

Cita de: Gastoon en Marzo 02, 2012, 22:02:31 PM
Byeee byeeee Key Four Em

Welcome EF Four AR

:twisted:

Que F4r van a usar ? El ex DTF  reparado a NEW o Sale Block 0KM ?

Ex DTF reparado a nuevo ( Alta monedita va a gastar) Porque el block en sus camisas y eso esta PERFECTO. Ni rectificar nada. Pero si hay que reparar 1 oreja q se voló pero está y 2 roscas! Ya esta lo demas nuevito en el taller esperando a Ari, aros , cojinetes, etc. A medida que vaya tomando forma vienen las fotos!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

bosteritooo

esperamos ansionamente el paso a paso de ari, el otro dia hablaba con un amigo que nadie se habia animado a hacer lo que va hacer ari!  lo felicito y alto cazabobo va a hacer jejej, Me encataaaa  ::gusta

mister_mimo

Excelente proyecto chicos, el sueño de todo fana del clio, tener un f4r bajo el pie.

Ahora, Ariel porque no le mandaste el f4r al mil2? Existe alguna diferencia de chasis o simplemente querias algo mas nuevo?

Gastoon

Cita de: mister_mimo en Marzo 03, 2012, 12:01:23 PM
Excelente proyecto chicos, el sueño de todo fana del clio, tener un f4r bajo el pie.

Ahora, Ariel porque no le mandaste el f4r al mil2? Existe alguna diferencia de chasis o simplemente querias algo mas nuevo?

muy buena pregunta! .. pero el chasis es exactamente igual del 1.2 y del sportway.

ahora a la mente no se me viene nada distinto entre el sportway y el 1.2 ( que tenia ari )  que amerite el cambio ( teniend en cuenta que no va a mantener el motor ORiginal )

quizas quizo algo de otro color  o mas nuevo ( aunque el 1.2 de ary estaba impecable )

Never drive faster than your guardian angel can fly

Fede!

Felicitaciones Ariel, por lo que se vino!!
Disfrutalo!

y ustedes estan re locos...... "aplauso"

ariel1985

No lo hice con el 1.2 porque: no tiene airbag, hay piezas en el k4m que son iguales que en el f4r que me ahorraba de comprar, el spw tiene compu y porque quería cambiar de color también por eso busque un sportway virgo.