Solicito ayuda para la compra de un Clio Sport 1.6

Publicado por pato porro, Febrero 22, 2012, 09:34:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pato porro

Cita de: enzo en Febrero 23, 2012, 19:08:06 PM
no habia visto cuando te presentaste, q lindo gti siempre me gusto!
la foto me es familiar el lugar q laburas en san francisco?

Es San Francisco, muy bien. Que chico es Mar del Plata no?
Tengo una fabrica de muebles y uno de nuestros proveedores es San Francisco.
Ese dia estaba la trotadora libre asi que lo tire, y mientras esperaba que me atendieran lo vi tan lindo que le saque una fotito con el cel.  :)

gustavos

pato porro

Cita de: gustavos en Febrero 23, 2012, 19:29:56 PM
compro gtiiiiiiiiiiiiiiiiiii  ^-^

Jajajajajaja, para que queres un GTI? Ya tuviste uno, no se te fueron las ganas?  ;D ;D ;D

gustavos

no, no se me fueron
una vez que probas no volves. .... jajajajaa

enzo

a xq francisco es del barrio de mi primo y se juntan a jugar en la canchita de la kinta q tienen en batan. si es chico mardel! jajajaja

juanmartinse2004

vendo clio sport 2.0 16v 2001 amarillo en muy buen estado 0297-154436970 santa cruz caleta olivia

pato porro

Cita de: juanmartinse2004 en Febrero 23, 2012, 21:42:29 PM
vendo clio sport 2.0 16v 2001 amarillo en muy buen estado 0297-154436970 santa cruz caleta olivia

Gracias por la oferta Juan. Yo estoy buscando un 1.6. Pero si queres vender tu sport estas en el lugar correcto. Por que no te presentas en el subforo MiClio y subis unas fotos de tu sport asi lo conocemos?  :D

Moli

Hola Pato. Cómo estás? Bueno ojala puedas conseguir un Sportcito como la gente, es dificil a mi me costó bastante buscar el mío pero el que busca siempre encuentra.

Es un autito hermoso y super fiel. Lo que más te van a gustar son las butacas!!! No sabes lo que son jajaja.
Yo el mío lo tengo en venta pero ni te lo ofrezco porque pido $46.- y está con llantas 17", bajo y bla bla bla... cosa que vi que no buscas.
Si tengo mi mejor amigo que tiene uno igual al mio, rojo con llantas originales, bajito, hermoso hermoso!! Está en ML publicado también $46.- capaz que en una de esas te interesa, habría que ver con el tema del precio porque vi que buscabas en $40.- pero bueno... eso después lo ven.

Un saludo Pato y mucha suerte con la búsqueda! Tranqui que siempre algo aparece!!!

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

pato porro

Hola Moli, gracias por el aguante y la buena onda. El hecho de que todos aportes sus experiencias y sus ganas de ayudar hacen que la busqueda se haga mas grata.
Fue por este motivo que me uni al club.
Por ahora mi presupuesto ronda los 40 pero ya veremos. Si no aparece nada potable vere que hago. De nada sirve gastar 40 en un dolor de cabeza.
Abrazo.

gustavos

pato aca te consegui un sporcito a la venta jejejjee

nico87

http://www.usadosmdp.com.ar/inc/detalle.asp?ID_aviso=42808&var_url1=/Renault/Renault.asp&var_url=/Renault/rnresultados.asp?page=7&var_vehiculo=RENAULT&var_marca=CLIO

anda a ver ese! se lo ve bastante entero, salvo por las opticas pero se las volas a la mierd@! una vuelta fui a ver un auto a ese concesion esta en 20 de sep creo casi luro

abrazo

pato porro

Cita de: nico87 en Febrero 24, 2012, 14:08:39 PM
http://www.usadosmdp.com.ar/inc/detalle.asp?ID_aviso=42808&var_url1=/Renault/Renault.asp&var_url=/Renault/rnresultados.asp?page=7&var_vehiculo=RENAULT&var_marca=CLIO

anda a ver ese! se lo ve bastante entero, salvo por las opticas pero se las volas a la mierd@! una vuelta fui a ver un auto a ese concesion esta en 20 de sep creo casi luro

abrazo

Hola Nico, gracias por el dato. Ya lo fui a ver hace un mes mas o menos. Esta en una concesionaria en Colon y Misiones aprox. Podria estar mejor. Por supuesto no vale 41 que es lo que piden. Tiene el parabrisas rajado. Le falta un antinieblas. Y algunos paneles repintados y que lamentablemente no quitaron los burletes y se nota la union de la pintura. Medio chancho el trabajo. El dueño del lugar se lo ve bastante chanta y te dice lo que quieras con tal de vendertelo. Habria que verlo mas en detalle para ver el verdadero estado del auto, pero mas de 36 no se lo puede pagar. Al menos es lo que yo creo.

ezequiel.cattaneo

Chicos ya estoy en mdq.. Ayer fui a alem y vi q habia un par de pistas ahí en el monumento..
Yo ando con mi novia, pero si se juntan me hago una disparada para conocerlos.
Les dejo mi numero por si hacen algo 2314 610753
Bb pin 23155140

Simplemente tres letras, DWN

nico87

Cita de: ezequiel.cattaneo en Febrero 24, 2012, 17:21:57 PM
Chicos ya estoy en mdq.. Ayer fui a alem y vi q habia un par de pistas ahí en el monumento..
Bb pin 23155140

ahi te agregue eze,,, cualquier cosa hablamos por ahi, si veo un sport apoyado al piso te mando un mensaje ajaj

pato porro

Cita de: ezequiel.cattaneo en Febrero 24, 2012, 17:21:57 PM
Bb pin 23155140

Agendado. Ahi te mande solicitud por BB.
El tema mujeres siempre es complicado, pero al menos para juntarnos una horita y conocernos personalmente da. Si les parece en la bandera. Pongan hora y nos organozamos.