Solicito ayuda para la compra de un Clio Sport 1.6

Publicado por pato porro, Febrero 22, 2012, 09:34:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico87

Cita de: pato porro en Febrero 24, 2012, 18:07:12 PM
Agendado. Ahi te mande solicitud por BB.
El tema mujeres siempre es complicado, pero al menos para juntarnos una horita y conocernos personalmente da. Si les parece en la bandera. Pongan hora y nos organozamos.

pato agendate el mio 28c042e7

enzo

si kieren nos juntamos a la noche en la bandera un rato

si arreglan yo voy

pato porro

enzo

bueno avisenle a eze a q hora le keda mejor

yo no tengo drama con la hora

pato porro

Digan ustedes, yo ceno en un rato y estoy libre.

enzo

yo decia x ezequiel si puede. yo no tengo drama la hora.

puede el?

pato porro

ezequiel.cattaneo

Chicos si no se juantan muy tarde paso. Tipo 1 ponele, w y algo. Porq despues voy a andar complicado con el copiloto jaja. Avisen por bb por q estoy leyendo el foro desde el celu.
Abrazo!

Simplemente tres letras, DWN

pato porro

Eze, Nico, chequeen su BBM. Los agrege pero al mandarles un mensaje queda en espera sin ser enviado. Si pueden me mandan un mensaje a ver si me llega. No se que carajo le pasa al sistema.
Si tienen un rato hoy por la tarde nos vemos. Si les parece tipo 5 en la bandera.

gustavos

JAJAJAAJ eso por tener blackberguis ......
a la tarde me sumo!

pato porro

Che les consulto, alguien fue a ver personalmente este auto?

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-143050706-vendo-urgente-_JM#questionText

El tipo parece desesperado por venderlo, pero para mi si aun no lo vendio por algo es.
Por otro lado tampoco es una super ganga. Debe 2000 de patentes y no tiene las llantas originales. En total termina pidiendo 36.500 que no esta mal si el auto esta entero.
Escucho opiniones.

enzo

mmmm hay q tener cuidado con esos autos! ademas es de baires si fuera de aca x lo menos lo vas a ver 20 veces, tiene 170mil si no le cambiaron la distribucion se te llega a cortar trayendolo te vas a kerer cortar la japi. che si se juntan a la tarde o mañana yo no tengo drama con la hora, ahora esta lloviendo pero x ahi a la tarde mejora

pato porro

Si es garron que este en baire, por eso consulto porque por ahi alguien esta buscando un sport y lo fue a ver. Cuando la limosna es grande.....

Por mi  a la tarde tipo 5 por mas que llueva esta esta bien. De ultima nos tomamos un cafe en el macdonals de la costa.

gustavos

ese por mas que llueva es de la gente que tiene sucio el auto jajajaja