Solicito ayuda para la compra de un Clio Sport 1.6

Publicado por pato porro, Febrero 22, 2012, 09:34:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavos

perdon que desvirtue!! uhh viene el sporcito de eze??? ahh dale pato ajustate el cinturon y anda a verlo!!!
si se juntan chiflenme!!!

pato porro

Cita de: gustavos en Febrero 23, 2012, 08:39:20 AM
perdon que desvirtue!! uhh viene el sporcito de eze??? ahh dale pato ajustate el cinturon y anda a verlo!!!
si se juntan chiflenme!!!

Da para juntarse un rato para unos mates no? Sugieran dia y hora  :up

nico87

Avisen si se juntan el finde! eze no cuelgues y nos juntamos todos . Abrazo

gustavos

mmmmm no se nico!!! es un grupo selecto de spores JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
joda joda
si sale algo nos juntamos

enzo

si ademas el lip esta x la mitad y x lo q me decis no vale la pena, yo lo vi de lejos y note q no estaba impecable, igual jodido q en mardel consigas uno inmaculado, si veo alguno q lo vendan te chiflo!

Pd: si ezequiel kiere nos juntamos sabado o domingo en la bandera

nico87

ahh voy a quedar re colgado 3 sport y un dyna feo!

gustavos

el domingo me encuentran en la playa tomando wisky a las 16hs

pato porro

Cita de: nico87 en Febrero 23, 2012, 12:11:04 PM
ahh voy a quedar re colgado 3 sport y un dyna feo!

No te preocupes que yo tiro a la mier... todo el esquema con el 205 GTI.  :-P
La bandera me parece un lugar piola. Yo llevo el mate. Y vos Gustavo nos convidas con tu wisky.  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

nico87

Cita de: pato porro en Febrero 23, 2012, 14:02:44 PM
No te preocupes que yo tiro a la mier... todo el esquema con el 205 GTI.  :-P
La bandera me parece un lugar piola. Yo llevo el mate. Y vos Gustavo nos convidas con tu wisky.  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

tenes un 205 gti??????? el auto que siempre quise de pendejo y nunnnca lo pude comprar! que color?

pato porro

Cita de: nico87 en Febrero 23, 2012, 15:39:28 PM
tenes un 205 gti??????? el auto que siempre quise de pendejo y nunnnca lo pude comprar! que color?

Nico tenes 24 pirulos? Seguis siendo un pendejo. Mi consejo, compralo como segundo auto para restaurar y usarlo los fines de semana.
Aca esta el link con una foto:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=95051.msg664763#msg664763

nico87

Cita de: pato porro en Febrero 23, 2012, 16:28:17 PM
Nico tenes 24 pirulos? Seguis siendo un pendejo. Mi consejo, compralo como segundo auto para restaurar y usarlo los fines de semana.
Aca esta el link con una foto:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=95051.msg664763#msg664763

si a veces me pongo a pensar y me lo compraria, pero  no puedo comprarlo como segundo auto, si me lo compro tiene que ser como primer auto y realmente le tengo cagazo encarar un auto de esos , porque se que no quedan buenos y no tengo mucho tiempo para dolores de cabeza ya que laburo y estudio... necesito un auto que se que va a prender todas las mañanas jejeje, no digo que el GTI no lo haga ehh!        Antes de comprarme el dyna le tenia unas ganas terribles...! siempre me encanto y cuando lo veo en la calle paro y me lo quedo mirandolo.

pato porro

Es asi. Un GTI que no le tengas que hacer nada, salvo mantenimiento, lo tenes que pagar 35k. Si no te compras uno como el mio y le metes guita.
Lo que sucede es que si te enroscas con dejarlo joya es mas el tiempo que esta parado que el que lo usas.  Por eso yo quiero cambiar. No es un proyecto como para mi. Como te digo, lo ideal es para segundo auto. Yo lo tengo original con su inyeccion que te hace putear porque es muy dificil encontrar a alguien que se ponga y la regule joya. Para mi ya cumplio su etapa y ahora que me empiezo a meter en el mundo del Clio Sport ya lo quiero prender fuego  :twisted: :twisted: :twisted:, jajajajaja.

nico87

Cita de: pato porro en Febrero 23, 2012, 17:04:28 PM
Es asi. Un GTI que no le tengas que hacer nada, salvo mantenimiento, lo tenes que pagar 35k. Si no te compras uno como el mio y le metes guita.
Lo que sucede es que si te enroscas con dejarlo joya es mas el tiempo que esta parado que el que lo usas.  Por eso yo quiero cambiar. No es un proyecto como para mi. Como te digo, lo ideal es para segundo auto. Yo lo tengo original con su inyeccion que te hace putear porque es muy dificil encontrar a alguien que se ponga y la regule joya. Para mi ya cumplio su etapa y ahora que me empiezo a meter en el mundo del Clio Sport ya lo quiero prender fuego  :twisted: :twisted: :twisted:, jajajajaja.

pero que acelera acelera nooo?? jaja

pato porro

De hecho es molesto andarlo despacito  :twisted:.

Volviendo al tema Clio Sport 1.6. Sera factible conseguir uno potable en no mas de 40k? Todos los que veo publicados estan mas de 45 lucas. Es increible como en poco mas de un año an aumentado 10 lucas o mas.

Si hay alguien que este pensando en vender su Clio en estado original y que no le haya gastado una ponchada de guita en modificaciones y accesorios por favor que levante la mano. jajajaja.

enzo

no habia visto cuando te presentaste, q lindo gti siempre me gusto!
la foto me es familiar el lugar q laburas en san francisco?