Clio III llega a Chile!!!

Publicado por edujor, Noviembre 22, 2011, 18:35:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

arka3lomas

la culpa es obviamente de la gente, q prefieren un sandero sin airbag q un clio 1.2 con airbag, pero.. creo q todos elegiriamos lo mismo, lo ideal es ponerle airbag y abs de fabrica, aunq los autos cuesten 3000$ mas!
la verdad q desde q tengo un auto full por mas q sea 2004, me siento mas seguro, asi que... creo q el airbag y el abs son fundamentales..

Cita de: Nahue03 en Enero 16, 2012, 17:07:19 PM
jajaja... prefiero poder comprar un clio3, aunque sea brazuca pero el simil mas parecido posible al europeao, por 70, 80, q´un clio 2 1.2, o un sandero por la misma guita jejej....

Pero bueno, eso no va a pasar... somos un mercado de gente q´consume mucho, pero q´consume cualquier cosa... La gente se compra lo q´sea, tan solo por q´tiene la guita... Sumale la falta de opciones en el mercado, y la falta de conocimiento de los mercados vecinos (ni hablar de la falta de cordura al comprar autos con menos seguridad q´un karting a rulemanes, hoy 2 airbag deberian ser de serie en cualquier gama y modelo), pero buen... la culpa no es del chancho, sino de quien les da de comer...

La pregunta es, si al  alimentar al chancho el chancho se reproduce y alimenta a quien le da de comer, de quien es la culpa??? 8)

En fiiiiiiiiiiinnnnnnnnnn...

Welcome To Argentina!!... Un Pais Con Mucha Suerte...
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

emanuek

Ok... Gracias a los iluminadores por la luz sobre el tema...
Voy cancelando la ida a Shiiiile pó... Empezaré a levantarme a alguna Shilena pa poder comprarme el Clio 3... JAJAJAJA...
Es que me da como mucha impotencia que... a solo 300 KM de mi casa... se pueda adquirir un Clio 3 Franchute... a menos de lo que nos sale aca el 2...
Saludos... y no pierdo las esperanzas de que aterrice aqui tambien... ;)
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...