Clio III llega a Chile!!!

Publicado por edujor, Noviembre 22, 2011, 18:35:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

El Clio 3 sigue la linea de diseño de los Megane 2, el clio 4 estrena la nueva linea inspirada en el Dezir, si un clio 3 llega con una linea vieja de diseño, ya siendo abandonada a nivel mundial, la verdad que Renault estaria tratando mas de 4ta a nuestro mercado de lo que lo esta haciendo ahora. Tampoco van a importarlo, no se esperancen al pedo, mejor esperen el 4 que si hay rumores, el 3 ya fue hace rato.

Chile importa el 100% de los vehiculos, tiene varios TLC (Tratados de Libre Comercio) por eso salen 2 mangos los autos, fijense que casi no compran en Mercosur, salvo Duster y Symbol, Brasil y Arg. respectivamente.

marioz

Cita de: eltutes en Noviembre 22, 2011, 19:26:52 PM
Sinceramente, ya parece un auto desactualizado.
Hace tanto que salió en europa y tanto que vienen esquivando traerlo, que yo por lo menos lo veo como un auto del montón. Ya no me causa esa impresión que me causa el fiesta kd al verlo en la calle.
Es mi opinión.

:up :up :up :up :up :up :up

poyo

Me parece correcto lo que decís Gonza. De hecho, tenés razón. Pero preferis los 1.2 pelados que se están sacando?.. Si se empezara a fabricar acá el 3 estaría mal porque es viejo en Europa?.. aca no está saliendo el clio II cero metro?.. lo siguen haciendo en europa?..

Está perfecto lo que decis Gonchis, pera nada te viene bien.. jajaj Y ESO QUE VAN A CHILE jajajaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Lucaclio

Con este post no se como reaccionar.
No se si ponerme feliz, putear o que.
No me deja de parecer hermoso, pero esta claro que el tiempo pasa, y hace rato esta en europa, pero por mas viejo que sea mammmmiiitaa !! que lindo seria tenerlo !
Un abrazo grande !

Gonza_pide_pista

Cita de: poyo en Noviembre 23, 2011, 11:25:38 AM
Me parece correcto lo que decís Gonza. De hecho, tenés razón. Pero preferis los 1.2 pelados que se están sacando?.. Si se empezara a fabricar acá el 3 estaría mal porque es viejo en Europa?.. aca no está saliendo el clio II cero metro?.. lo siguen haciendo en europa?..

Está perfecto lo que decis Gonchis, pera nada te viene bien.. jajaj Y ESO QUE VAN A CHILE jajajaja

Poyo, el Clio que se vende aca es lo mismo que el twingo de los 90, y aun peor porque tiene menos calidad y menos equipamiento, es un auto de entrada de Gama, y el Sandero reemplazo a los Clios mas equipados, un Clio REAL NUEVO deberia venir arriba de estos dos, como lo estamos viendo en otras marcas. (FORD CON EL FIESTA, FIAT CON EL PUNTO, CHEVROLET CON EL FUTURO SONIC, PEUGEOT CON EL FUTURO 208, CITROEN CON EL PROXIMO C3)

Como preferir, prefiero que se nos trate igual que nos tratan otras marcas y empiezan a traer los mismos productos que ofrecen mundialmente. y si El Clio 3 se lanzo en 2005, no lo quiero en 2012 lo lancen aca, porque eso equivale a tenerlo minimo 6 años mas, cuando mundialmente ya este x salir el Clio 6.

Si lo lanzan aca al lado de la competencia que esta llegando, pierden por goleada, la gente lo ve antiguo, no soy yo, aca porque somos todos renoleros queremos que llegue (lo queria hace 3 o 4 años), pero prefiero ser exigente y tener algo actual en el mercado, a todo esto, hay que sumarle el costo que implica traer un nuevo modelo, y mas si este se esta dejando de fabricar, en una marca que dejo de ser la preferida del publico hace muchos años, hay que romperla para volver a estar arriba.

Ahi tienen el clio 3 jaja
http://autoblog.com.ar/2011/11/renault-fabricaria-en-brasil-su-nuevo-low-cost-de-2-500-euros/

todavia piensan que va a llegar?  ::)

Gandulph

El Clio 2 salió en Europa en 1998 y llegó a la Argentina en el 2001 recien.
El Clio 3 salió en el 2006; asi que podrian haberlo traido "como rapido" en el 2009 o 2010 a Argentina.
Podrian traer el Clio 3 fase 2, que salio en el 2009, en el 2012 y no seria un modelo "anticuado" como dicen por ahi. (El que sale ahora en el 2012 a chile es el 3 fase 2).

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

emanuek

Gonza es la Gata Flora... ::)
Igual se entiende su punto... Si bien el Clio 2 salió 3 años despues aca en Argentina que en Francia... el Clio 3 no se estaba anunciando para 1 año o 2 despues... Se entiende?... No es que trajeron el 2 y ahi nomás salió el 3...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gonza_pide_pista

El 2 se empezo a fabricar en Brasil en el 99 y aca llego en el 00.

El 3 en Europa en el 2005.

El restyling sigue siendo Clio 3, otro lenguaje de diseño, ni siquiera sigue Patrick Le Quément diseñando, ahora esta Laurens Van Der Acker que con el Dezir muestra el nuevo lenguaje que estrenara el Clio 4  :up

De Renault siempre negaron que un dia llegue el 3, por los costos de produccion, x eso empezaron a fabricar los  Sandero / Logan con mucho margen, y logando buenas ventas. El Clio 2 lo mantuvieron como entrada de gama, en el hipotetico caso de comenzar a vender un Clio 3 en Argentina, no reemplazaria al 2 ni siquiera al Sandero.

Nuevo Lenguaje.

Anterior Lenguaje

Transicion

Narcosur

Si bien hay diferentes gustos, somos todos diferentes, en un mercado en el que de a poco se esta innovando y emparejando con el resto del mundo, no podes entrar a competir con un auto casi discontinuado.

emanuek

Les hago 2 preguntas a los que entienden de negocios y estrategias...
El Clio 3 en Chile, se rumorea que saldrá algo asi como AR$ 70000...
1- Cuanto me saldría maso, comprarlo allá y traérmelo a la Argentina?... Esto es posible no?
2- Renault Argentina, si tuviera que importarlo como Renault Chile al Clio 3... en cuanto debería venderlo?...
Gracias...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gonza_pide_pista

Ema, Chile tiene TLC Tratado de Libre Comercio, por eso tiene terrible parque automotor.

Renault Chile le pone el precio que le parezca, que le deje margen de ganancia y con el que pueda posicionar al auto con respecto a competidores, o como auto de nicho, los precios se deciden por muchos factores.

No se si de Chile te podes traer el auto siendo ciudadano Argentino.

Nahue03

Para traerte un auto de Chile, siendo Argentino, necesitas estar nacionalizado Chileno, con mas de 3 años de residencia en el pais...

Ooooo... Estar casado con un ciudadano chileno, pero por 3 años el auto no puede radicarse en el extranjero.

Si cumplis esos requisitos, y te traes el auto con una obvia patente chilena, una vez al año el auto necesita tener una entrada al pais de origen. De lo contrario el auto pasa a tener un pedido de captura (en el pais de origen)...

Lo q´nunca pude averiguar, por q´nadie me supo explicar con real franqueza, es q´pasa cuando te detienen aca y te piden pelpas... Osea, uno tiene todo en "regla" para circular aca, pero q´pasa y como hacen para saber, si hace no se, 10 años q´estas andando aca con patente vecina... Nadie nunca me pudo contestar eso.

Lo de arriba si, por q´en su momento lo averigue, ya q´viajaba con frecuencia a Chile por laburo, y era ASI, al menos hasta hace algunos añetes...

Abrazooo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Gonza_pide_pista

Creo que se refiere a una Importacion, pagando aca impuestos etc etc no comprarlo y patentarlo alla.

En ese caso yo me traeria uno de Europa (modelo a gusto) , el cual quedaria comiendo tierra en Aduana jaja, a menos que exporte  4 toneladas de bizcochitos Don Satur a Afganistan.

Nahue03

Cita de: elgonza82 en Enero 16, 2012, 16:49:31 PM
Creo que se refiere a una Importacion, pagando aca impuestos etc etc no comprarlo y patentarlo alla.

En ese caso yo me traeria uno de Europa (modelo a gusto) , el cual quedaria comiendo tierra en Aduana jaja, a menos que exporte  4 toneladas de bizcochitos Don Satur a Afganistan.

Aaahhh.... Hablamos de cosas legalessss... (guiño guiño) jaaja

En ese caso, creo q´no se puede directamente, rigen exactamente las mismas restricciones q´para el resto del mundo...

Igual, no creo q´sea mas barato un auto frances comprado en Chile, q´el mismo auto frances comprado en Francia je...
...No Path To Follow...

arka3lomas

lo bueno q es muy probable entonces q nos topemos con alguno para verlo en vivo, pero bueno, miremosle el lado bueno, si lo traen a argentina, va a hacer desvalorizar el precio a los que tenemos clios 2 asi q... si no lo traen... ganamos jajaja
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

Nahue03

Cita de: arka3lomas en Enero 16, 2012, 17:00:16 PM
lo bueno q es muy probable entonces q nos topemos con alguno para verlo en vivo, pero bueno, miremosle el lado bueno, si lo traen a argentina, va a hacer desvalorizar el precio a los que tenemos clios 2 asi q... si no lo traen... ganamos jajaja

jajaja... prefiero poder comprar un clio3, aunque sea brazuca pero el simil mas parecido posible al europeao, por 70, 80, q´un clio 2 1.2, o un sandero por la misma guita jejej....

Pero bueno, eso no va a pasar... somos un mercado de gente q´consume mucho, pero q´consume cualquier cosa... La gente se compra lo q´sea, tan solo por q´tiene la guita... Sumale la falta de opciones en el mercado, y la falta de conocimiento de los mercados vecinos (ni hablar de la falta de cordura al comprar autos con menos seguridad q´un karting a rulemanes, hoy 2 airbag deberian ser de serie en cualquier gama y modelo), pero buen... la culpa no es del chancho, sino de quien les da de comer...

La pregunta es, si al  alimentar al chancho el chancho se reproduce y alimenta a quien le da de comer, de quien es la culpa??? 8)

En fiiiiiiiiiiinnnnnnnnnn...

Welcome To Argentina!!... Un Pais Con Mucha Suerte...
...No Path To Follow...