Clio III llega a Chile!!!

Publicado por edujor, Noviembre 22, 2011, 18:35:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edujor

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

yamil123456

Que bueno!! lastima q no se pude importar autos aca :|
pero cada ves esta mas cerca!

eltutes

Sinceramente, ya parece un auto desactualizado.
Hace tanto que salió en europa y tanto que vienen esquivando traerlo, que yo por lo menos lo veo como un auto del montón. Ya no me causa esa impresión que me causa el fiesta kd al verlo en la calle.
Es mi opinión.

Uploaded with ImageShack.us

Gonza_pide_pista

Ya se esta x dejar de fabricar ojala que NO llegue, que SI llegue el futuro Clio IV

Esta Noticia es mas linda

http://www.bolido.com/2011/11/renault-novedades-2012-renault-laguna-iii-renueva-su-cara-lanzamiento/

eltutes

Cita de: elgonza82 en Noviembre 22, 2011, 19:28:34 PM
Ya se esta x dejar de fabricar ojala que NO llegue, que SI llegue el futuro Clio IV

Esta Noticia es mas linda

http://www.bolido.com/2011/11/renault-novedades-2012-renault-laguna-iii-renueva-su-cara-lanzamiento/

Que c5 con un rombo en la trompa!!!
;D

cliops

Lo compramos en Chile y lo traemos patentado para Argentina.... fgf
Total, acá no creo que sea como Uruguay, que si detectan que tenes un auto Argentino usándolo allá, te podes comer una multa o algo así, nuestros hermanos uruguayos podrán explicar mas sobre esto.

Saludos.

Cliops (old school member)

edujor

Cita de: cliops en Noviembre 22, 2011, 20:45:27 PM
Lo compramos en Chile y lo traemos patentado para Argentina.... fgf
Total, acá no creo que sea como Uruguay, que si detectan que tenes un auto Argentino usándolo allá, te podes comer una multa o algo así, nuestros hermanos uruguayos podrán explicar mas sobre esto.

Saludos.

Tenemos varios users de Chile, lástima que no recuerdo ninguno, espero que vean este post para informarnos, pero creo que es igual que en Uruguay  :down

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

juanbazz_17

Por mas que sea desactualizado, prefiero un clio III y no un "auto economico" como planea la kristi...
Madre de Dios que mal estamos...

Gandulph

Estará disponible con una sola motorización 1.6 litros de 110 caballos y un alto nivel de equipamiento Dynamique y Dynamique Pack (que suma navegador GPS y techo eléctrico).

Los precios no están definidos todavía pero se espera que sea el hatchback compacto equipado con el precio más competitivo (especulamos que entre $7.2 a $7.6 millones). (7,600,000.00 CLP = 65,021.80 ARS!!)

La versión de entrada contará con seis airbags, frenos ABS, neblineros, llantas de 15ââ,¬Â, control crucero y limitador de velocidad, aire acondicionado con climatizador, espejos, cierre y vidrios eléctricos totales, sensores de lluvia y luz, controles al volante, Bluetooth, asientos con partes de cuero, detalles como costuras en el tablero, USB con radio CD MP3, entre otros. Además la versión Dynamique Pack será similiar a la ofrecida en el Megane III Dynamique Pack, es decir, sumará techo eléctrico y navegador satelital GPS de fábrica.

Como los envidio a los Chilenos; sera un modelo """viejo""" y todo lo que quieran; pero ellos van a tener el Clio 3 por 65 mil pesos.. Aca por 65mil pesos te dan el Clio 2 que ahora siquiera viene con los guiños laterales! Alla te lo dan con SEIS airbags, ABS, climatizador y toda la bola. Increible.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

poyo

Que buena news la verdad..!! Habrá que irse pues pa chile hueonnn!! ;D

Seguramente se empiezen a ver por las provincias argentina de la cordillera... Quizas Emanuek se destape con un clio III ::)

Que barato no? 65 lucas? groso!! Acá seguramente serían unas 80/85 lucas.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cliops

Cita de: poyo en Noviembre 23, 2011, 10:28:13 AM

DROGON!!! 80k/85k? claroooooo, como un Sandero Stepway no? Mínimo U$S25k!!!

Saludos.

emanuek

Seguramente se empiezen a ver por las provincias argentina de la cordillera... Quizas Emanuek se destape con un clio III ::)

Sabes que una vez soñé que me regalaban una unidad de testeo para Argentina?... Alta resaca esa noche... ;D
Ahora... lo de auto viejo no lo creo... Llega a entrar en Argentina y revienta todo... TODO! ;)
Sabes que lindo que estan aca cerquita... Igual como que me da una esperanza tambien... Veremos... veremos... ::)
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

poyo

Que animal que soy.. iba a poner empieza y cambie a empieZen por dioss .. ;D

Cita de: cliops en Noviembre 23, 2011, 10:33:32 AM
DROGON!!! 80k/85k? claroooooo, como un Sandero Stepway no? Mínimo U$S25k!!!

Saludos.

Disculpe Señor internacional ud no es el que se las sabe todas y tiene 4 llantas en la aduana hace 78 años?? ::) Topu!!

Cita de: emanuek en Noviembre 23, 2011, 10:36:51 AM
Sabes que una vez soñé que me regalaban una unidad de testeo para Argentina?... Alta resaca esa noche... ;D
Ahora... lo de auto viejo no lo creo... Llega a entrar en Argentina y revienta todo... TODO! ;)
Sabes que lindo que estan aca cerquita... Igual como que me da una esperanza tambien... Veremos... veremos... ::)

Ojota eh!!.. Yo te veo uno 5 ptas ehh!! . jajaj

Aparte con K4M .. lindos bichos, ojalá lleguen..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

emanuek

Cita de: poyo en Noviembre 23, 2011, 10:41:09 AM
Que animal que soy.. iba a poner empieza y cambie a empieZen por dioss .. ;D

Disculpe Señor internacional ud no es el que se las sabe todas y tiene 4 llantas en la aduana hace 78 años?? ::) Topu!!

Ojota eh!!.. Yo te veo uno 5 ptas ehh!! . jajaj

Aparte con K4M .. lindos bichos, ojalá lleguen..

Ok... Me voy a Clio Adultos... ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

poyo

Cita de: emanuek en Noviembre 23, 2011, 10:43:14 AM
Ok... Me voy a Clio Adultos... ;D

jajajaj mierd@ ... hoy estoyyyy que lo pario.. tengo que releeeer tengo que releeeeer ;D

en UNNNN

ta madre.. con lo que me gusta escribir mal!! ñoño jaja