[Upgrade] Clio 2 Pack Electrico a Clio 2 By Toblerone - UPDATE Pag 1

Publicado por tobleron666, Noviembre 27, 2011, 22:11:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marioz

Cita de: tobleron666 en Noviembre 28, 2011, 10:41:18 AM

Los espejos son los Holandeses, no?

*Me parece que eran made in Rumania

* aca va una consulta: toy con el tema de hacerle la aislación del A/A pero se le iba hacer a todo los caños del A/A como para optimizarlo mas... la pregunta seria Ã,¿es aconsejable aislar los demás caños o es contra producente?... (noté que calientan bastante los otros).

Cita de: tobleron666 en Noviembre 28, 2011, 12:21:27 PM
Igual medio que se compenso con el Filtro de habitaculo Antipolen, ya que el Filtro te resta un poco, aunque es minimo, pero resta...

*Y esto no entendí, mejor dicho no le encuentro sentido del XQ el filtro le resta frigoria... todo caso lo esfuerza un poquito más al "forzador de aire".  ???

*Y aca otra sugerencia!! jeje
Se lo hice con un terazo de cuerina (Importante: $0) ;D

En fin, un abrazo!! y ahora que vi las fotos te recontra felicito!!!! :up :up :up

german086

Quedo muy completo , le agregaste bocha de cosas, consulta.. usaste el pulzador de la alarma para la luz de baul?? el mio no puedo porq es  negativo el cable de la alarma y no se puede, me gustaria saber como hiciste  :up.

Saludos

tobleron666

MARIOZ:

Voy a buscar los motores de espejos para ver cuales van.

El A/A, el aislante (el mismo que se usa en Split) lo puse solo en la cañeria de arriba, ya que la de abajo me parece que es de evaporacion, y por lo que pude interpretar me parece que NO conviene recubrirla. Yo la deje al aire la cañeria de abajo por las dudas.
Y la de arriba, salvo "la bocha" esta toda recubierta hasta la manguera de goma (en definitiva solo recubri un Caño).

Con respecto al Filtro, al instalarlo le cuesta mas al Equipo de A/A refrigerar todo el habitaculo en "x" tiempo, ya que el filtro "restringe" un poco el paso del Aire (antes no tenia ninguna restriccion ni filtro). Ahora el hecho de recubrir el caño y evitar "perdida" de Frio por ahi (motor), compensaria lo que resta el Filtro.
Digamos que recubriendo el Caño, logras que el habitaculo llegue a la temperatura deseada Mas Rapido, y poniendole el Filtro tarda mas.
Por eso me refiero a que "compense" una cosa con Otra...
No se, ya me marie jajajaj  ;D

Mañana Voy por la Cuerina!!!! jajaja, Prefiero Negra,  :up Bien ahi!!!!

GERMAN086: Aca en el Foro hay un Tuto bien completo, que justamente lo mandan a Negativo (la alarma), si no, podes hacer la cabezeada de ponerlo en paralelo al de las puertas, pero cuando abras el baul te va a prender la luz de habitaculo tambien...  :|
Busca en los post "Pulsador de Baul", y hay uno que habla de esto con la alarma a negativo, depende de lo que tengas vos tambien, Yo tengo una DP20, y no uso el modulo del coche...

Gracias a Todos, Abrazo!!!  ;D

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Akademico91

Amigo te felicito!!!

Es impresionante todas las cosas que le hiciste, y todas sumaron un montón!!! obviamente que esto es algo de nunca acabar, dia a dia van surgiendo nuevas cosas para hacerle...

ME ENCANTÓ el ploteo de las baguetas en simil carbono y el de los espejos color carroceria  "aplauso"  "aplauso", lo hiciste vos? cuánto lo pagaste? me gustaría hacerselo al mio hasta que pueda pintarlos color carrocería  ;D

PD: Me cagué de risa con lo de la curita jajaja

capu

Muy benas todas las cositas que le fuiste haciendo al clio.
Ahora, lo del curita me mato!!!
Saludos.

tobleron666

Gracias Akademico / Capu!
El plotteo se lo hice Yo, compre el oracal simil carbono x ML y con un secardor de pelo le fui dando forma, es mucho mas facil de lo que parece, obviamente tuve que sacar baguetas, espejos y aleron para hacerlo prolijo, pero no me tomo mas de 2 horitas todo...
Las cachas de los espejos las compre con base para pintar (creo q se llama primere) las pague $45 en warnes cada una, y me las pinto un tipo en warnes too por $70 cada una, la verdad que quedaron de 10...

el oracal lo pague $35 1.5 mts x 0.20 mts (1.5mts es el ancho standard, despues compras de 20cm en 20cm).

Y la curita, jajaja no podia dejar de ver esa lastimadura, y todavia el paragolpes esta muy bien para mandarlo a reparar... Ojo que no le puse mertheolate jajaja

abrazo!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

chinodm

Grande Chris!!!!!! terrible como esta quedando el 1200  :twisted:
Muy buenas mods!!  ::gusta ::gusta ::gusta

Abrazo!!

maxi.ace

Me encanta como quedo!!! te estoy robando muchas ideas!

una pregunta.. como colocaste los parlantes en la rejillas? me podrias explicar y/o subir alguna foto? ya que no quiero ponerlos en la luneta!!!

te felicito por los cambios!!!
only I, understand this passion...

axelpalma

Terrible le hiciste todo lo que quiero hacerle al mio. Has invertido una linda platita.
Si no es mucho joder ponete los valores de lo que te ha costado todo

Saludos
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

claudiomiguel

Hermoso el Clio, y se nota que lo amas .... por la curita me di cuenta.  "aplauso"

tobleron666

Cita de: chinodm en Noviembre 29, 2011, 12:04:01 PM
Grande Chris!!!!!! terrible como esta quedando el 1200  :twisted:
Muy buenas mods!!  ::gusta ::gusta ::gusta

Abrazo!!
GRACIAS CHINO!!! Hay que darle mucho amor! Nos vemos en la proxima reu seguro!!! Abrazo!  ;)

Cita de: maxi.ace en Noviembre 30, 2011, 01:19:03 AM
Me encanta como quedo!!! te estoy robando muchas ideas!

una pregunta.. como colocaste los parlantes en la rejillas? me podrias explicar y/o subir alguna foto? ya que no quiero ponerlos en la luneta!!!

te felicito por los cambios!!!
Thx Maxi! Dale no mas, el Foro esta para compartir y aprender!!!
Los Parlantes los podes poner en la Rejilla, Fijate en la 1ra pagina de este post hay una foto de esto, sacas los 2 Torks que tiene el plastico, retiras el policarbonato que trae y corriendo un poco el plastico para afuera encajas los parlantes a presion, luego cuando volves a atornillar los 2 torks que apretado el parlante y ni se mueve, espero que te sirva...

Cita de: axelpalma en Noviembre 30, 2011, 10:40:45 AM
Terrible le hiciste todo lo que quiero hacerle al mio. Has invertido una linda platita.
Si no es mucho joder ponete los valores de lo que te ha costado todo

Saludos

Gracias Alex! A ver, te paso un estimativo....

Kit Espirales Progresivos AG211 (delantero y trasero): $1400 instalados.
Kit Admision Directa K&N: $800
Kit Rompenieblas VIC: $450
Aislacion en Cañeria de Aire Acondicionado: $8
Luz de Baul mas 2do Plafon: $150
Xenon H11 en Rompenieblas: $350
Led en Baul, Patente y Posicion: $15
Lamparas Osram Cool Blue 4300K en Alta y Baja: $300
Antena Corta: $25
Escobillas Bosch Aerotwin: $165
Plotteo Simil Carbono (Oracal) en Baguetas, Falso Aleron y Marco de Espejos completo: $80
Cachas de Espejos Pintadas color carroseria: $240
Pomo y Manijas Sport: $400
Alfombrado lateral de Baul: $350
Consola Sport Freno de mano: $70
Manijas de Techo: $140
Insonorizador de Capot (ahora se lo saque momentaneamente): $290
Pulsadores Perimetrales (solo traia en Puerta de Conductor) (para alarma y luz): $50
Levanta-cristales OneTouch (ambos): $180
Pioneer DEH-2350USB (50x4): $690
Parlantes delanteros Pioneer 1343 5.25: $320
Parlantes traseros Pioneer 6964 6x9 (Instalados en Rejillas originales): $300 (de un amigo, nuevos)
Estriberas "Clio": $300
Espejo en Visera de acompañante: $70
Filtro Antipolen con la Respectiva Tapa: $100
TOTAL: MUCHO JAJAJAJA
Lo unico que me deja tranquilo es que cuando "cotice" mi auto en la web de Reno contra un Pack Plus II, Reno me cobraria al TRIPLE y le faltarian MUCHISIMAS cosas de las que le puse Yo...
Los Precios son estimados, ya que no recuerdo bien cada cosa...

Cita de: claudiomiguel en Noviembre 30, 2011, 10:46:09 AM
Hermoso el Clio, y se nota que lo amas .... por la curita me di cuenta.  "aplauso"

Gracias Claudio!!! Te juro que si Yo me quiebro un Brazo no voy al medico ni en ped@ jajaja Pero con el Auto no cheeeeeee!!!!  ;D

Abrazo para todos!!!

Gaby Suarez

Admirable el esfuerzo! Me gusta mucho el tema del ploteo en los espejos, puede que algun dia me copie :up
Abrazo impecable el mildos!
:D
F V A

tobleron666

Gente, tacho una mas de la Lista de Pendientes, Luz en la Guantera...
Leyendo el ultimo post de Capu de la Luz de Guantera  "aplauso" y viendo muchos mas me dicidi....

Plafon marca Garla: $15
Led de 6 tipo Fuse: $20
Cable, Terminales Pala y Pulsador: $8

Herramientas: Destornillador Tork, Alicate, Pinza, Cutter y Cinta Aisladora.

Saque el torpedo gracias al post de seba_clio, La verdad muy facil, en 10 minutos.
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=83275.0

Saque la tension positiva y negativa de los cables de Stereo (directa de bateria).

Y el detalle que agregue es que le pegue de adentro Goma Eva GRis al agujero que tiene para el pestillo de la puerta de guantera, entonces no se ve el agujero y cuando cerras la Goma Eva se estira sin problema dejando trabajar el pestillo

MARIOZ, Compre cuerina Negra e Hilo encerado, ahora me pongo a Coser el forro del Freno de mano!!! jajajaja  ;D

Abrazooo!  :twisted:

muchi86

Espectacular como quedo!! "aplauso"  Hoy me dispuse a colocarle el filtro del habitaculo a mi Clio 2011 ,me fui a comprar 2 por las dudas,me costo 45 pesos cada uno,cuando desarmo y voy a colocarlo,sorpresaaaa,ya viene en el mio,asi que tengo filtro antipolen,aclaro que enfria de diez el aire en el auto,no se si milagro de renault o casualidad  ;D

marioz

Cita de: tobleron666 en Diciembre 02, 2011, 21:58:55 PM
MARIOZ, Compre cuerina Negra e Hilo encerado, ahora me pongo a Coser el forro del Freno de mano!!! jajajaja  ;D

Buenisimo che!!.. vas a ver q te va a quedar de 10!!  :up :up