Nuevo Palio

Publicado por choncba, Noviembre 05, 2011, 20:31:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

choncba

No se uds. pero si  :renault no saca algo como la gente hasta mediados del próximo año, es una opción más que interesante para un auto de 70 lucas, muy lindo a mi gusto, y con 1.6 16v de 115 CV abajo del capot...
Habrá que ver que tal la calidad interior y el manejo.

Fuente: http://autoblog.com.ar/

Saludos.-

Luquitas_RND

Claramente un posible lider del segmento.
tiene casi todo...

Si no pisan con el precio del sporting, el valor del palio, lease si lo ponen a un precio competitivo, va a hacer despelote....

para mi lo unico feo es el invento del guardabarro que se mandaron en el sporting, quizas en la vida real quede mas lindo, pero igualmente me gusta el auto. resta saber si lo van a fabricar aca o no y listo.

hay que ver con que equipamiento activo y pasivo venga para arg.

yo no me voy a olvidar nunca de mi palio mk1 con el motor torque 16v, con espejos electricos, abs y airbag, espero que venga con algo mejor 14 años despues el palio

dejo para complementar la info mas fotos y mas data
http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2011/11/05/nuevo-fiat-palio-2012-presentacion-oficial/
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

martin023

para mi este va a ganar el segmento sel trend, sandero, 207,uno..

palio nuevo  "aplauso"

SAludos

Gonza_pide_pista

Lo vengo siguiendo hace rato, los brazucas se pusieron las pilas con este auto, pero sigue teniendo algo quue no me gusta, la proporcion del Ancho - Alto, y el interior de ese gris que da pinta de baja calidad, como el del nuevo Uno que es de un plastico maliiiiisimo! Si al Sporting lo ofrecieran con los plasticos de una tomalidad mas oscura tendria sentido, hay que sacarle las calcos, ponerle cubiertas de menor perfil, y espaciadores, parece una carreta con las ruedas tan adentro.

Lo demas me gusta jaja

Luquitas_RND

Cita de: elgonza82 en Noviembre 05, 2011, 21:46:58 PM
Lo vengo siguiendo hace rato, los brazucas se pusieron las pilas con este auto, pero sigue teniendo algo quue no me gusta, la proporcion del Ancho - Alto, y el interior de ese gris que da pinta de baja calidad, como el del nuevo Uno que es de un plastico maliiiiisimo! Si al Sporting lo ofrecieran con los plasticos de una tomalidad mas oscura tendria sentido, hay que sacarle las calcos, ponerle cubiertas de menor perfil, y espaciadores, parece una carreta con las ruedas tan adentro.

Lo demas me gusta jaja

son autos de plasticos baratos, eso no hay forma de caretearlo jajajaj
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

thechosen

Cita de: elgonza82 en Noviembre 05, 2011, 21:46:58 PM

Lo demas me gusta jaja

???

Los plasticos del Nuevo Uno son un poco blandos pero de buena calidad y son bastantes oscuro, ninguno hace ruido en el andar.
El espacio interior es mucho mas grande que caulquier Clio

Te dejo una imagen de "las carretas"

En lo personal no me gusta el diseño del nuevo palio..

Gonza_pide_pista

Por carreta me referia al Palio no al Nuevo Uno, el Uno si tiene la proporcion Ancho-Alto mas normal, me parece un toque mas agradable, igualmente el interior tiene un diseño muy pobre, como terminado a las apuradas y los plasticos, no se si lo comentas porque tenes uno o manejas, pero a los que subi, toque, me parecieron duros y de mala calidad (normal en el segmento obvio) los que se podrian disimular un poco dandole un tono mas oscuro.

Los colores oscuros ocultan las imperfecciones, eso cualquier diseñador te lo va a decir ;)

Igual me parece bien que FIAT diseñe sus propios autos en Mercosur y los haga bastante bien, hace que la competencia se ponga a laburar en lo mismo.

Gonza_pide_pista

Mira lo que es Nuevo Panda, con la misma carroceria salvo algunas diferencias en el capot, ventanilla en el Pilar C, plasticos y port@n trasero con portapatente.

http://www.fiatpandatime.it/it/francofortelive

Del interior ni hablar, no pido la calidad del europeo, pero es como la diferencia entre un interior diseñado, y otro no...

thechosen

Que auto del Mercusur tiene la misma calidad y equipamiento que el Europeo x 65K?

Gonza_pide_pista

Cita de: thechosen en Noviembre 05, 2011, 22:57:50 PM
Que auto del Mercusur tiene la misma calidad y equipamiento que el Europeo x 65K?

Lee bien, dije DISEÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XuanRS

Se lo ve bien.....

Me cae mas en gracia la version no "deportiva" esta bien lograda, sin dudas la parte trasera esta mejor que la delantera....me remite al Punto. Seguramente se van a vender muchos....

En vez de pregunatrnos los costos y los diseños de Europa en Mercosur, hagamos al reves.........y veamos como le fue al Fox Brasilero en Europa.... ;D

"El Volkswagen Fox ha sido a todas luces un estrepitoso fracaso en el mercado europeo. Concebido inicialmente para el Mercosur y otros países emergentes, la desaparición del Volkswagen Lupo hizo que la firma alemana quisiera experimentar con el Fox en Europa para rellenar el hueco de los coches urbanos. Acabados pobres y tarifas elevadas han hecho que se haya ganado merecidamente el ostracismo del público"

:down

Y si.....eso es lo que consumimos aca...ejejjejejjejejjejej Materiales pobres, diseño escaso, motor ineficiente (para Europa), equipamiento minimo........!

Igual seguimos pagando.....alla no pagan por un producto que no cumple con sus espectativas.

Xuan!