Nuevo Palio

Publicado por choncba, Noviembre 05, 2011, 20:31:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Cita de: Nahue03 en Noviembre 07, 2011, 11:37:17 AM
Para autos de mi segmento y marca, no compiten, se compensan... Claro caso del Clio y el Sandero, mismo segmento, y yo no los ocnsidero competencia...

Para mi el Palio este, va derechito al Fiesta, por equipamiento y prestaciones... Ya el 207 quedo abajo en equipamiento y comfort, el Clio queda chico por dentro y por fuera  ;D, el Sandero quedo barato (no incluida la Stepway que va como loko).

Buen no se... No me jodas Gonzalo NO ME JODAS!!! jejeje...

Abrazoo...

Nahue-

jajajjaj

Pero a lo que voy es que FIAT tiene un Segmento B para competir al Fiesta, aunque en algunas cosas no lo alcanza y en otras lo supera, pero lo tiene, y el Fiesta no tiene versiones baratas en el KD, ahi entraria el viejo fiesta que es un chiste, y ese competiria con el Palio nuevo, aunque sean de generaciones diferentes.

Como si tuvieras dos Segmentos B

Segmento B  (que lo llaman B + xq no se les cae la cara de vergüenza)

Segmento B Mercosur, Low Cost, ahi entrarian todos estos injertos jaja aunque a un Low Cost lo equipes hasta la manija siempre va a ser un Low Cost, bajo costo, baja calidad, y en teoria bajo precio, y aca es donde hay una ensalada tremenda, desde Gol Power hasta este Palio.

Despues estan los City Car o Segmento A que por ahora tiene pocos autos Mercosur, la mayoria son importados Extra-zona.

Agrego los Precios del Fiesta One: (no se como alguien paga 80 lucas x este auto)

2012 Ford Fiesta One Ambiente          $69.250   Nafta. Motor 1.6 (98 Cv). Caja Manual 5 velocidades
2012 Ford Fiesta One Ambiente Plus    $74.060   Nafta. Motor 1.6 (98 Cv). Caja Manual 5 velocidades
2012 Ford Fiesta One Edge Plus          $80.170   Nafta. Motor 1.6 (98 Cv). Caja Manual 5 velocidades

choncba

Cita de: Nahue03 en Noviembre 07, 2011, 09:04:22 AM
Lamentablemente parece un digno competidor del Fiesta KD... :cry:

Ni a Palos! El punto va directo contra el KD, dicen que van a sacar una versión de este con ESP y el motor eTorq 1.8 de 130 CV para incluso, superar al Fiesta.

Cita de: guille0 en Noviembre 07, 2011, 11:14:45 AM
Al ser mas liviano que el Punto le saca mas el jugo al E-Torq. Rival directo para nuestro k4m

El Palio actual ya viene con el motor etorq en la version essence, pero al igual que sucede con el 207c, ninguno es rival para el K4M en el caso de que este esté dentro de un Clio, por el hecho del acelerador electrónico. Mi vieja tiene un palio, essence, mi viejo un 207c, maneje ambos, y lo que te puedo decir es que el 207c anda más en alta (mayor velocidad final), el palio es un tractorcito en 1era y 2da (mucha fuerza a pocas vueltas), pero ninguno de los 2 le pisa ni los talones al clio en salida y hasta 4ta marcha. Además, la velocidad final del palio es menor a la de los otros 2, a mi criterio porque viene con amortiguadores de 4x4 que son un flan.
Me encantaria probar un palio de estos con plancha y escape, estoy seguro que la cosa debe cambiar notablemente.

Saludos.-

Fer

Cita de: elgonza82 en Noviembre 07, 2011, 11:22:52 AM
El que le compite es el Punto Nahue.

El que compite con el KD es el 500 nuevo chicos, que fuman ustedes?

El palio no esta ni en los talones, y el punto es brazada de ahogado! Y si le pones todo lo que trae el KD por ejemplo, que igualmente no llega a tener todo, se va al precio de una gallardo....

Gonza_pide_pista

Fumon jaja andabas perdido

Son diferentes tipos de auto, el 500 es un City Car que supo ser de nicho (sacara ventas de todo tipo de usuarios) , pero es mas bien un auto para Ã,¨diferenciarseÃ,¨ el Fiesta x mas completo y bien hecho q sea, es un auto chico, como deberian ser todos, modernos, bien equipados.

Nahue03

Cita de: Fer en Noviembre 07, 2011, 14:45:36 PM
El que compite con el KD es el 500 nuevo chicos, que fuman ustedes?

El palio no esta ni en los talones, y el punto es brazada de ahogado! Y si le pones todo lo que trae el KD por ejemplo, que igualmente no llega a tener todo, se va al precio de una gallardo....

Aayyyyy elll... todo para decir que en la familia todos usan Ford...  ;D
...No Path To Follow...

choncba

Cita de: Nahue03 en Noviembre 07, 2011, 14:59:36 PM
Aayyyyy elll... todo para decir que en la familia todos usan Ford...  ;D

Shhhhh eeee! el único capaz de competirle al fiesta KD es este:

Aunque ni así... Seguro que el Fiesta tiene el baúl más grande!!!!  ;D ;D ;D

No fanaticemos tampoco, el fiesta es un buen auto, y listo, nada más. Por el precio que tiene está bien, lo que pasa es que estamos acostumbrados a que ahora cualquier basofia cuesta 100 lucas. Lo mejor que tiene el fiesta: un precio sincero.

Saludos.-

Luquitas_RND

Cita de: choncba en Noviembre 07, 2011, 11:59:40 AM
Ni a Palos! El punto va directo contra el KD, dicen que van a sacar una versión de este con ESP y el motor eTorq 1.8 de 130 CV para incluso, superar al Fiesta.

El Palio actual ya viene con el motor etorq en la version essence, pero al igual que sucede con el 207c, ninguno es rival para el K4M en el caso de que este esté dentro de un Clio, por el hecho del acelerador electrónico. Mi vieja tiene un palio, essence, mi viejo un 207c, maneje ambos, y lo que te puedo decir es que el 207c anda más en alta (mayor velocidad final), el palio es un tractorcito en 1era y 2da (mucha fuerza a pocas vueltas), pero ninguno de los 2 le pisa ni los talones al clio en salida y hasta 4ta marcha. Además, la velocidad final del palio es menor a la de los otros 2, a mi criterio porque viene con amortiguadores de 4x4 que son un flan.
Me encantaria probar un palio de estos con plancha y escape, estoy seguro que la cosa debe cambiar notablemente.

Saludos.-

despues se quejan cuando a un fiat uno le ponen sporting por las calcos...
no son autos para pistear, son autos mas visuales que funcionales.

aparte clio k4m no viene mas o estoy locou?
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

poyo

No me gusta ni un poco este palio.. es un palio en los eggss xD

Parecido al punto lo veo.

No se si competirá o no contra el fiesta, pero para mí, no tiene nada que hacer al lado del fiesta. Ya desde la estetica se gana un gran % de clientes..!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

koiotes

Cita de: choncba en Noviembre 05, 2011, 20:31:07 PM

No se uds. pero si  :renault no saca algo como la gente hasta mediados del próximo año, es una opción más que interesante para un auto de 70 lucas, muy lindo a mi gusto, y con 1.6 16v de 115 CV abajo del capot...
Habrá que ver que tal la calidad interior y el manejo.

Fuente: http://autoblog.com.ar/

Saludos.-

Una berdadera por@ng@aaaaaaaa... jajajaaaaaa.

Walter1.6Sport

medio fulero el PUNTUNO

choncba

Cita de: Walter1.6Sport en Noviembre 08, 2011, 20:04:09 PM
medio fulero el PUNTUNO

Lo acaban de elegir auto del año en Brasil...
No se, digo, los brasileros taaaaaan giles no son.
Esperemos a verlo por las calles.

Saludos.-

RepoHD

Es H O R R I B L E, n o me gusta para nada, lo unico que safa es el aleroncito en el blanquito !! jaja
Aguante el CLIO papa!!!
Hoy en dia la tendencia es hacer autos feos!!
Ni el Punto , Sandero , Simbol , Fiesta ( salvo el KD), etc etc!!, todos horribles , por dios toda la basura que tenemos para comprar en la Argentina!!!

Walter1.6Sport

Cita de: choncba en Noviembre 09, 2011, 09:38:30 AM
Lo acaban de elegir auto del año en Brasil...
No se, digo, los brasileros taaaaaan giles no son.
Esperemos a verlo por las calles.

Saludos.-

Talvez sea porque no soy brasilero y no tengo el gusto tan refinado. Igual dije que es medio fulero, no que los brasileros eran giles.

poyo

Cita de: Walter1.6Sport en Noviembre 09, 2011, 12:17:02 PM
Talvez sea porque no soy brasilero y no tengo el gusto tan refinado. Igual dije que es medio fulero, no que los brasileros eran giles.

"aplauso"  "aplauso"

Bien aclarado.. tener gustos distintos parece que es un insulto para otros!! :down
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

Ojo que los Brazucas son muy nacionalistas, y FIAT es lider alla hace muchos años, eso pesa mucho para verlo con otros ojos.