Nuevo Palio

Publicado por choncba, Noviembre 05, 2011, 20:31:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Cita de: Luquitas_RND en Noviembre 06, 2011, 15:27:32 PM
Todo el mundo ve fiesta KD hasta donde no lo hay

respuesta ni a palos algo de fiesta siendo que estaba ya desarrollado antes y sigue las lineas del punto y novo uno

igual seamos realistas que nos da peugeot, renault y chevrolet en el segmento???

nada!!!

Yo no se quien salio primero a la venta... sera como vos decis...  :up...

Pero YO, YO, Y YO... le encuentro en la trompa , como dije antes, las siguientes similitudes...

Cada marca con su estilo... sino los dos autos se llamarian igual...  ;)

Abrazo...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

choncba

Yo optaría por la versión full No-Sporting, el tapizado y calcos de este último es una payasada.
Igual de acuerdo con lo que leí, buscarían que estuviera apenas 10% más caro que el nuevo uno en todas sus versiones.
La lista de opcionales es interminable, pero dicen que el full agregando faros antiniebla, alarma, doble airbag, ABS, faldones y alerón trasero va a estar en algo de $72M.
Pensar que un conocido pago un 207C XT $89M y otro un Gol Trend Pack 3 $83M hace una semana... Me parece que este Palio les va a aguar la fiesta a estas 2 basofias.
Lo de la calidad de los plásticos, es obvio que no va a estar a la altura del punto, pero ofrece lo mismo que este por 20 lucas menos, además, tengamos en cuenta que la calidad de los plásticos del Clio dejan muchísimo que desear... por lo que no sería un gran aliciente para mi gusto.
Veremos que dicen los tests, pero como dije al comienzo del post, si para marzo/abril del año que viene no sale nada similar, este va a ser mi opción.

Saludos.-

guille0

Esta piola, me gusto mucho el blanco con esas llantas  :up

Gonza_pide_pista

Cita de: choncba en Noviembre 06, 2011, 18:54:23 PM
Yo optaría por la versión full No-Sporting, el tapizado y calcos de este último es una payasada.
Igual de acuerdo con lo que leí, buscarían que estuviera apenas 10% más caro que el nuevo uno en todas sus versiones.
La lista de opcionales es interminable, pero dicen que el full agregando faros antiniebla, alarma, doble airbag, ABS, faldones y alerón trasero va a estar en algo de $72M.
Pensar que un conocido pago un 207C XT $89M y otro un Gol Trend Pack 3 $83M hace una semana... Me parece que este Palio les va a aguar la fiesta a estas 2 basofias.
Lo de la calidad de los plásticos, es obvio que no va a estar a la altura del punto, pero ofrece lo mismo que este por 20 lucas menos, además, tengamos en cuenta que la calidad de los plásticos del Clio dejan muchísimo que desear... por lo que no sería un gran aliciente para mi gusto.
Veremos que dicen los tests, pero como dije al comienzo del post, si para marzo/abril del año que viene no sale nada similar, este va a ser mi opción.

Saludos.-

Comprate el Megane loco!! jaja, de aca a Marzo olvidate, no se viene nada nuevo copado, recien en 2013 pero son autos que van a estar en el Rango del Fiesta, entre 85/90 y 110... quizas mas para esa fecha...  :|

choncba

Cita de: elgonza82 en Noviembre 06, 2011, 19:12:45 PM
Comprate el Megane loco!! jaja, de aca a Marzo olvidate, no se viene nada nuevo copado, recien en 2013 pero son autos que van a estar en el Rango del Fiesta, entre 85/90 y 110... quizas mas para esa fecha...  :|

El que yo quería me lo vendieron!!! Ahora no consigo ni uno! Estube a punto de vender el Clio, y antes de que me lo señen llame a la concecionaria y no estaba más  :| Casi vendo a mi niño al pedo.
El tema es que hay pocos 2.0 nafta, casi todos los que vi son dCi, y todos con muchos km.

Gonza_pide_pista

Cita de: choncba en Noviembre 06, 2011, 19:16:57 PM
El que yo quería me lo vendieron!!! Ahora no consigo ni uno! Estube a punto de vender el Clio, y antes de que me lo señen llame a la concecionaria y no estaba más  :| Casi vendo a mi niño al pedo.
El tema es que hay pocos 2.0 nafta, casi todos los que vi son dCi, y todos con muchos km.

SI, el tema es que hay muchos aca en Baires, igual el DCI vuelaaaa, pero bueno, va en cada uno, yo le entraria antes que a esto.

abrazo

Luquitas_RND

Cita de: Chermannn en Noviembre 06, 2011, 16:13:44 PM
Yo no se quien salio primero a la venta... sera como vos decis...  :up...

Pero YO, YO, Y YO... le encuentro en la trompa , como dije antes, las siguientes similitudes...

Cada marca con su estilo... sino los dos autos se llamarian igual...  ;)

Abrazo...- :-*

el diseño de logo que tiene el palio viene de aca
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/79/Fiat_500_1.4_16V_Sport_front.JPG

2007

no todo es KD, los anti nieblas si queres buscarle parentezco tiene mas al fiesta figgo mas que al KD
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Luquitas_RND

Cita de: choncba en Noviembre 06, 2011, 18:54:23 PM

Saludos.-

por lo que tengo entendido quizas me equivoco solo el sporting tiene el 1.6 etorq

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Demi

Se olvidaron de hacer autos 3 puertas los brazucas ya xD

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Luquitas_RND

Cita de: Demi en Noviembre 07, 2011, 00:50:30 AM
Se olvidaron de hacer autos 3 puertas los brazucas ya xD

el golf viene 5 puertas tamb a estos pagos...

son animales en franca extinción los 3puertas a nivel mundial

choncba

Cita de: Luquitas_RND en Noviembre 07, 2011, 00:03:57 AM
por lo que tengo entendido quizas me equivoco solo el sporting tiene el 1.6 etorq

Las versiones Essence y Sporting van a venir con el 1.6 etorq.
La otra opción va a ser el 1.4 8v.

Saludos.-

Nahue03

Lamentablemente parece un digno competidor del Fiesta KD... :cry:

Osea... considero que el sandero es muy muy inferior, el Clio nuevo bueh... ni hablar ja...

Igual me quedo con el KD toda la vida  :twisted:

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

guille0

PRESTACIONES
Velocidad máxima: 190 km/h
Aceleración de 0 a 100 km/h: 9,9 segundos.

MEDICIONES
Largo / ancho / alto: 3.875 mm / 1.704 mm / 1.508 mm
Distancia entre ejes: 2.420 mm
Peso en vacío: 1.090 kg
Capacidad de baúl: 280 litros
Capacidad de combustible: 48 litros

Al ser mas liviano que el Punto le saca mas el jugo al E-Torq. Rival directo para nuestro k4m

Gonza_pide_pista

Cita de: Nahue03 en Noviembre 07, 2011, 09:04:22 AM
Lamentablemente parece un digno competidor del Fiesta KD... :cry:

Osea... considero que el sandero es muy muy inferior, el Clio nuevo bueh... ni hablar ja...

Igual me quedo con el KD toda la vida  :twisted:

Abrazoo...

Nahue-

El que le compite es el Punto Nahue.

Nahue03

Cita de: elgonza82 en Noviembre 07, 2011, 11:22:52 AM
El que le compite es el Punto Nahue.

Para autos de mi segmento y marca, no compiten, se compensan... Claro caso del Clio y el Sandero, mismo segmento, y yo no los ocnsidero competencia...

Para mi el Palio este, va derechito al Fiesta, por equipamiento y prestaciones... Ya el 207 quedo abajo en equipamiento y comfort, el Clio queda chico por dentro y por fuera  ;D, el Sandero quedo barato (no incluida la Stepway que va como loko).

Buen no se... No me jodas Gonzalo NO ME JODAS!!! jejeje...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...