Nuevo Palio

Publicado por choncba, Noviembre 05, 2011, 20:31:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Un detalle... El proveedor de las rejillas de ventilacion se debe estar bañando en oro... Tooooodos los autos nuevos estan viniendo IGUALES en eso...
...No Path To Follow...

rockr

Cita de: elgonza82 en Noviembre 09, 2011, 12:41:05 PM
Ojo que los Brazucas son muy nacionalistas, y FIAT es lider alla hace muchos años, eso pesa mucho para verlo con otros ojos.

Como sera, que este Palio es el Auto del Año en Brasil.

No me gusta para nada el palio este, creo que la cola se vino unos cuantos años atrás, quia meterle un poco de led (como el idea) se luciría mas moderno, pero lo veo de auto 2000 no me convence. El interior tampoco me gusta, es verdad que es parecido al del Uno, se merece otro tipo de diseño.

Guillote73

Me gustarìa verlo en persona, pero la verdad que me gusta. El diseño no es brazuca, es europeo señores.
Le veo las ruedas un tanto chicas en funcion al pasaruedas.

Lo unico que le juega en contra en Argentina a la linea Fiat es la marca. Macri se encargò de lograr esto haciendo produciendo basuras en los 90tas.
Para mi el Punto es lejos el mejor diseño en el segmento, no voy a entrar en equipamiento porque desconozco las diferencias con respecto a un Fiesta por ejemplo. Pero el diseño del auto le pasa el trapo a todos, tal como lo hizo el 206 en su momento.
Si el mismo Punto en vez de ser Fiat fuese Ford, Renault o Peugeot habrìa el doble en la calle.

rockr

Cita de: Guillote73 en Noviembre 12, 2011, 12:23:05 PM
Me gustarìa verlo en persona, pero la verdad que me gusta. El diseño no es brazuca, es europeo señores.

Lo unico que le juega en contra en Argentina a la linea Fiat es la marca. Macri se encargò de lograr esto haciendo produciendo basuras en los 90tas.
Para mi el Punto es lejos el mejor diseño en el segmento, no voy a entrar en equipamiento porque desconozco las diferencias con respecto a un Fiesta por ejemplo. Pero el diseño del auto le pasa el trapo a todos, tal como lo hizo el 206 en su momento.
Si el mismo Punto en vez de ser Fiat fuese Ford, Renault o Peugeot habrìa el doble en la calle.

Europa el lugar, el diseño fue por Rubén Wainberg Argentino.

Luquitas_RND

Cita de: Guillote73 en Noviembre 12, 2011, 12:23:05 PM

fiat peco mucho por el malefico 1.8GM en el punto, es un auto chancho el punto para ese motor, el 1.6 etorq es un pequeño paso hacia el bien.

lastima que no viene a argentina el 1.8 etorq de 130hp el punto almenos en una "sporting"

El motor de 130 caballos con nafta (132 con alcohol) muestra su ímpetu ya desde muy bajas vueltas, resultado directo de un torque más exuberante (189 Nm con alcohol y 184 Nm con nafta).
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gonza_pide_pista

Tal cual, el motor fue un punto en contra en el Punto, ademas es pesadisimo el auto aca en Mercosur, y esta achanchadisimo x la ECU, el acelerador electronico y la mala posicion de la admision. La fama hoy en dia para la ignorancia generalizada de los consumidores, no es tanto, mucha gente habla sin saber y se termina comprando una torta de otra marca jaja

Luquitas_RND

Cita de: elgonza82 en Noviembre 12, 2011, 19:27:10 PM
Tal cual, el motor fue un punto en contra en el Punto, ademas es pesadisimo el auto aca en Mercosur, y esta achanchadisimo x la ECU, el acelerador electronico y la mala posicion de la admision. La fama hoy en dia para la ignorancia generalizada de los consumidores, no es tanto, mucha gente habla sin saber y se termina comprando una torta de otra marca jaja

un amigo tiene un corsa 2 1.8 0 metro, chipeado y vuela. lo chistoso es que el punto no anda ni para atras chipeado o no chipeado y este corsa qeu te cuento gasta lo mismo chipeado que el punto std :p

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gonza_pide_pista

Cita de: Luquitas_RND en Noviembre 12, 2011, 19:37:31 PM
un amigo tiene un corsa 2 1.8 0 metro, chipeado y vuela. lo chistoso es que el punto no anda ni para atras chipeado o no chipeado y este corsa qeu te cuento gasta lo mismo chipeado que el punto std :p

Si, diferencia de pesos de los autos, la ECU no me acuerdo si es la misma, pero el 1.8 en el Punto es casi como un 1.2, salvo arriba de 140 que levanta un pelin mas rapido y da 10 km mas.

Luquitas_RND

Cita de: elgonza82 en Noviembre 12, 2011, 19:59:33 PM
Si, diferencia de pesos de los autos, la ECU no me acuerdo si es la misma, pero el 1.8 en el Punto es casi como un 1.2, salvo arriba de 140 que levanta un pelin mas rapido y da 10 km mas.

la ecu es distinta en el punto, es by fiat. (mariposa con engranaje de plastico que se te puede romper en el medio de la nada y cagaste como le paso a mi amigo xD)

el punto de abajo no anda "mal" pero no es rapido, de arriba lo que tiene es que puede ir a 180 de una forma estable pero tragando toda la nafta xD

ojala ahora que sale el punto evo, le saquen un par de kilos que no le vendria mal una dieta de 90k, partiendo de los 1.090 Kg hahahha. las malas lenguas dicen que los etorq, van a ser recalibrados con un par mas de ponis en nafta  :D

espereeeeeeeemos

Guillote73

El comùn del usuario argentino no se fije en el motor, a lo sumo que no gaste demasiado.
Renault se cansò de vender sus R19 cuando siempre alta torta al lado de cualquier otro modelo de la competencia, sin embargo fue el mas vendido del segmento lejos
Fiat del segmento medio para arriba nunca va tener exito, mala reventa etc. Modelos lindos como el Marea o el Linea fueron y son fracasos, simplemente porque la marca està mal conceptuada.

VW siendo por años una marca econòmica, con modelos como el Gacel como mejor auto, con un buen marketing hizo estragos en todos los segmentos

Gonza_pide_pista

Guillote, el tema es que el R19 en su momento no tenia una competencia directa tampoco, habia muy pocos autos del segmento y mezclaban autos grandes con autos medianos como el R19, yo creo que andaba muy bien, en casa tuvimos 1.6 a Carburador y un F8Q y a pesar de ser poco potentes, caminaban lindo, igualmente creo que el fuerte de Renault era la calidad / equipamiento y diseño, que en ese momento no abundaba en el pais, menos de marcas generalistas.

VW en los 90 , salvo el Golf y Passat, no tuvo autos  como la gente...

Luquitas_RND

Cita de: elgonza82 en Noviembre 12, 2011, 20:48:38 PM
Guillote, el tema es que el R19 en su momento no tenia una competencia directa tampoco, habia muy pocos autos del segmento y mezclaban autos grandes con autos medianos como el R19, yo creo que andaba muy bien, en casa tuvimos 1.6 a Carburador y un F8Q y a pesar de ser poco potentes, caminaban lindo, igualmente creo que el fuerte de Renault era la calidad / equipamiento y diseño, que en ese momento no abundaba en el pais, menos de marcas generalistas.

VW en los 90 , salvo el Golf y Passat, no tuvo autos  como la gente...

r19 carburado 95 rn pack con gas y un mega homero. que recuerdos de ese auto...

aparte pongamos en situacion en esa epoca los autos tenian potencias diferentes a las de ahora. el 19 y el clio 1 fueron injertos de transición esa es la realidad

Guillote73

El R19 tuvo por ejemplo como rival directo al 306, en donde el 306 tenìa un motor nuevo con arbol a la cabeza 1,8 de 100CV sin embargo la gente optò por el R19 sabiendo que abajo del capot habìa un R12. El auto era hermoso pero mecanicamente solo era noble.
El fiat regatta salia mucho mas barato, ya venìa con el motor tipo y tampoco tuvo nada que hacer.
Hay muchos casos como ese como por ejemplo VW que vendiò Bora 2.0 a partir del 2003 en adelante y les pasò por encima al resto de las marcas que ofrecian en el segmento motores multivalvulas etc.

nico87

che no se que le ven de lindo, para mi es horrible...hay q ver con 3puertas y mas bajo..pero es feo feo

Luquitas_RND

Cita de: Guillote73 en Noviembre 13, 2011, 10:48:36 AM
El R19 tuvo por ejemplo como rival directo al 306, en donde el 306 tenìa un motor nuevo con arbol a la cabeza 1,8 de 100CV sin embargo la gente optò por el R19 sabiendo que abajo del capot habìa un R12. El auto era hermoso pero mecanicamente solo era noble.
El fiat regatta salia mucho mas barato, ya venìa con el motor tipo y tampoco tuvo nada que hacer.
Hay muchos casos como ese como por ejemplo VW que vendiò Bora 2.0 a partir del 2003 en adelante y les pasò por encima al resto de las marcas que ofrecian en el segmento motores multivalvulas etc.

sabes que paso renault no invirtio mas que 1 peso en hacer que el vari tenga un upgrade, si desarmas un vari tiene todas las cosas de r9 sin aire, lease la peor leva, los peores resortes etc etc.

la inyeccion si la  hubiesen calibrado bien con una leva un poco mas chulita, un multiple que lo hagan a medida podria haber pisado los hp del 11 txe y ahi es otra historia, seguiria siendo asmatico pero no tanto. si decimos un numero al azar 5hp es mucho en estos motores en std