Rezagos

Publicado por martinlanzani, Diciembre 21, 2009, 16:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

marianod

Buenas!

Dos cosas:
1ro. y más importante ): ya se fué el canasto con el gancho para la rueda de auxilio (se los regalé a un amigo que tiene 19)
2do. y mangazo ): si alguien llega a tener un par de marquitos que no use para rompenieblas de Clio I, serán más que bienvenidos, ya que compré con mucha ilusión dos faros para reemplazar los de mi 19 que están feos, y me regarcaron porque me los dieron sin los marcos (que para más desilusión aún, son totalmente incompatibles a los del 19) y sin una de las tapitas posteriores ...

Gracias de antemano y saludos, abrazos, besos, fella_ios, etc. EAEAEA-PEPÉ !  ;)

rale25

Dormi con la antena y los espirales....

Enviado desde mi A853 usando Tapatalk

cherman04

Espirales originales clio 2

son los que le saque cuando le puse los progresivos al clio., si te interesan MP

Saludos German

cherman04

si te interesa, MP y son tuyos

Saludos German

rale25

Salió MP por los espirales!   ;D

marianod

MP por las máquinas a manija de los levantavidrios!

Gracias  ;)

castro4210

Noce si a alguien le sirva por que no es de un clio, pero Tengo el Chapon de mi antigua Renault 9.
Si alguien lo quiere se lo regalo. Exelente estado eh nada de oxido.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Cristobel

REGALOOO!!!!!

palanca de luces Clio 1 Nacional y luneta RSi con agujeros 6x9 si no se van antes del 1 de noviembre las tiro!!!

AgustinRSI

La luneta es miaaaaaaaaaaaaaaa !!!! asi d paso te llevo lo tuyo

Cristobel

Sigue la palanca de luces.... funca de 10 eh!!!! la saque porque puse la Jaeger orig....

Demi

tengo unos bigotes de paragolpe de clio 2 para regalar. es de la fase gonzi. Osea de 2003 a 2005. 

Estan bien. no tienen rayaduras nada. deben tener marquitas de los años, pero si los rompiste o estan rayados. te van al peloooooooooooooo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

marioz

Cita de: Demi en Septiembre 27, 2011, 21:07:03 PM
tengo unos bigotes de paragolpe de clio 2 para regalar. es de la fase gonzi. Osea de 2003 a 2005. 

Estan bien. no tienen rayaduras nada. deben tener marquitas de los años, pero si los rompiste o estan rayados. te van al peloooooooooooooo

Demi, "los bigotes" serian los plastocos negros de la foto??... si es así me lo das por favor??... necesito la parte del medio.. Gracias!!

[mod]No Citar fotos!!Gracias!![/mod]

Demi

sisis!! te los regalo todos jaja. Para que quiero quedarme los de los costados!! el regalo es por los 3 !!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

marioz

Cita de: Demi en Septiembre 28, 2011, 02:19:00 AM
sisis!! te los regalo todos jaja. Para que quiero quedarme los de los costados!! el regalo es por los 3 !!

Ok gracias Demi!!.. ahi te mando un MP.  :up

AgustinRSI

Gracias Cristo por la buena onda y por la luneta!!!

Un gusto conocerte, pronto te llevo la bestia...

Un abrazo