Rezagos

Publicado por martinlanzani, Diciembre 21, 2009, 16:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NetZ

Cita de: AgustinRSI en Septiembre 28, 2011, 18:46:55 PM
Gracias Cristo por la buena onda y por la luneta!!!

Un gusto conocerte, pronto te llevo la bestia...

Un abrazo

Y yo todabía que no pasé a saludarte :p.
Prometo en cuanto tengo el auto andando darme una vuelta, con cerveza bajo el brazo.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

AgustinRSI

Miraaa!!!!

La luces ya se quemaron de juntar tierra...jajaja...
Venite asi me mostras la nueva adquisicion y boludeamos un rato

Un abrazooo

NetZ

Cita de: AgustinRSI en Septiembre 28, 2011, 23:40:48 PM
Miraaa!!!!

La luces ya se quemaron de juntar tierra...jajaja...
Venite asi me mostras la nueva adquisicion y boludeamos un rato

Un abrazooo

Jajaja, dale, ni bien lo arreglo me tenes ahi tocandote bocina o pasando con la "4x4" arriba del RSi :p

damiandn666

Cita de: castro4210 en Septiembre 27, 2011, 17:43:23 PM
Noce si a alguien le sirva por que no es de un clio, pero Tengo el Chapon de mi antigua Renault 9.
Si alguien lo quiere se lo regalo. Exelente estado eh nada de oxido.
Servira para el rsi? porque el mio tiene hecho un sky y como baje mas el auto, ya lo arranque dos veces :-)

Cristobel

Cita de: damiandn666 en Septiembre 29, 2011, 11:22:13 AM
Servira para el rsi? porque el mio tiene hecho un sky y como baje mas el auto, ya lo arranque dos veces :-)

El RSi viene con un falso sky de hierro original, no trae chapon y ese no te sirve... :(]

Lo unico que se me ocurre pero no es seguro es probar uno de R19

AgustinRSI

Sigue de regalo el stereo philco pasacassette sin frente, funcionando obviamente.
Tambien tengo el morral dumlop que quedaron en pasar a buscar y no lo hicieron... ::)

Despues si buscando que hay mas cosas..

Saludos

cliodi

Buenas gente!!!!.. tengo para poner a disposicion de quien lo necesite la tapa para instalar el "filtro de habitaculo" la compre hace 2 meses aproximadamente pero esta cerrada en su bolsita original RENAULT, ya que cuando empece a desarmar para colocarla me encontre que ya tenia una tapa puesta.. no el filtro pero si la tapa!

Asi que al que cante pri..

Salutes!!!!

Peta

By Juanse

AgustinRSI

Sigo regalando cosas !!! aprovechen mi generosidad... ;D

REGALO:
-Faro trasero izquierdo para clio 1 - Tiene un pequeña marquita, pero esta excelente
-Baguetas laterales de puertas, izquierda y derecha en buen estado originales renault clio RSi

Y si alguien tiene o le sobra una tecla de balizas original, me avisa que la necesito !!!

PD: OBLIGADOS A RETIRAR

Un abrazoo

Agustin

rale25

Cita de: AgustinRSI en Septiembre 30, 2011, 13:31:35 PM
Sigue de regalo el stereo philco pasacassette sin frente, funcionando obviamente.
Tambien tengo el morral dumlop que quedaron en pasar a buscar y no lo hicieron... ::)

Despues si buscando que hay mas cosas..

Saludos

Agus!
El sábado nos vemos por el Morral Dumlop!

Gracias.

AgustinRSI

Dalee !!!!

Un abrazoo

NetZ

Nico, te mande pm para pasar hoy,  supongo no te llego :p
Avisame si estas el prox domingo asi vamos a tomar una cervecita q te deje colgado un buen tiempo querido, jeje.
Abrazo!

clio_alpiso

Buenos dias gente, disculpen las molestias e, el tema es el siguiente y queria consultar si las cosas que estan en rezagos deberian venderse ya que el usuario (AgustinRSI) no cumple con las reglas y comento que el dijo que tenia para regalar una baguetas las cuales despues quizo vender, osea tomemos esto enserio sino parece mas que un club de encuentro un club de garcas dejo los pm para que vean que esto es cierto:
Acaban de enviarte un mensaje privado de parte de AgustinRSI en Foro - Clio Club Argentina.

IMPORTANTE: Recuerda, esto es solamente una notificación. Por favor, no respondas a este email.
El mensaje que te enviaron fue:
Hola capo!!! mira todavia las tengo, te comento que otro usuario tambien las quiere x 50.
Decime vos?
Responde a este mensaje privado aquí: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?action=pm;sa=send;f=inbox;pmsg=90997;quote;u=28957

acto seguido recibi este otro mail donde lo deja al descubierto

Acaban de enviarte un mensaje privado de parte de AgustinRSI en Foro - Clio Club Argentina.
IMPORTANTE: Recuerda, esto es solamente una notificación. Por favor, no respondas a este email.
El mensaje que te enviaron fue:
Holaaa jajajaja noooo!!!! me estaba enviando mp con niko y pense que era el, por eso puse lo de los 50...!!! jajajaja
Mira si nicolas no se las lleva, quedate tranqui que son tuyas, y gratis obviamente ;)
Te aviso que me dice
Un abrazo y perdon x la confunsion
Responde a este mensaje privado aquí: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?action=pm;sa=send;f=inbox;pmsg=91055;quote;u=28957

no tengo nada encontra de nadie pero si las regalamos las regalamos y si se venden ya fue  gracias y disculpas

AgustinRSI

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Ooooooo....que miedoo !!!  ;D

Flaco lee bien los mensajes...siii, los mismos que incluiste en este post de forma desubicada, se nota que tenes problemas visuales o de interpretacion. Para que sepas al mismo tiempo que vos me enviaste un mp, yo estaba respondiendo a mail de varios usuarios, como con uno de ellos nos enviamos varios mp y en uno de los cuales se hablo lo de las baguetas, pense que me estaba jodiendo, cuando vuelvo a ver lo que escribi me doy cuenta que era otro usuario, osea vos (UN SALAME). Como me doy cuenta de la confusion inmediatamente te envio otro mp explicandote, pero por lo visto no te da la cabeza.
Y lo mas gracioso es que te llenas la boca hablando de gente que ni conoces y que actua de la mejor manera, y sino preguntale a todos los usuarios que me conocen y que les regale cosas????
Sos un busca, asi que ahora te quedas sin baguetas porque ya se las regale a otro usuario...

Saludos

Julieta

Bueno bueno, basta de agresiones, aclaren el mal entendido por mp y listo

CitarMira si nicolas no se las lleva, quedate tranqui que son tuyas, y gratis obviamente

Creo que ahí quedó todo aclarado...

Seguimos con la finalidad del post de Rezagos. Gracias