DTF la historia jamás contada de un F4R Novedades página 7

Publicado por Demi, Julio 10, 2011, 02:59:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

JoyRsi

Jamon del medio!me parecio raro que no pusieras forjados...ya que estabas en la joda!pero he ahi mi respuesta!
Mira demi yo pase por lo mismo!armas...queda todo hermoso y despues vienen los problemas!peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero cuando queda todo listo!ohhh es hermoso ver el motor armado..ponerlo en marcha...escuchar la leva sonando..prum prummmmmm!y pensas put@ que valio la pena!!!ablande......y a  pisarlo sentir el motor..comermete un par de 206...algun que otro 1.8T.....no tiene precio!
Mucha suerte!a darle tranca que despues le podes dar trosca rosca!!!!!!!!!!!!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

javi-mza

Hola Demi, loco admiro tu voluntad y paciencia! yo rabeo por un put@ relay que no logro que funcione bien ja, pero lo tuyo es increible! espero que te salga todo bien mucha suerte, y que pronto la nave este el la pista de nuevo!
javi de Mendoza..

Fede Moffo

@Moffone_

Gastoon

Cita de: Fede Moffo en Julio 12, 2011, 20:41:50 PM
Aguante el DTJ!

JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJA MOFFO ESTE AÑO TE VOTO COMO EL MEJOR COMENTARIO DEL AÑO

Never drive faster than your guardian angel can fly

Demi

Hoy llegó el block de la rectificadora todo hermanadooo  ;D ;D  Mañana sube al banco de motores ya... Y se viene el armado..

Ya falta menos..

$800 costó

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Martin_80

Apareci!!!!, recien me lei todo el post!! no pude comentar porque no tube ni tiempo por las malditas entregas de la facu!!!

Me acuerdo cuando me contastes y no lo podia creer, con gonzi nos pusimos muy tristes porque sabemos todo el esfuerzo que le metes al DTF y sabes que tenes la ayuda de toda la familia macana desde el primer dia que sucedio.

Yo hubiera hecho exactamente lo mismo que vos, resucitarlo, y nunca se me hubiese pasado por la mente cortarlo y se que a vos tampoco, cortar un auto es asesinar al auto y esto no es "un" auto, es un RS :renault.
Y si lo querias vender.........., te dije.......... yo te lo compro y despues le pongo un F4R 0km ;)

Ahora que termine la facu y voy a tener tiempo al pedo, vamos a harce el ablande como habiamos dicho, mientras yo te estoy hablandando las OZ nacre con las michelin para que no pierdan el ritmo ;) (olvidate no te las devuelvo mas ;D)

TE RE BANCOOOOO!!!! amigasoooo y quedate tranqui que va a quedar de 11!!! y 0km!!!, un sport 0km!!!!!!!!! "aplauso"
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

pistero_10s

La verdad es demacio fuerte ver el F4R en pedazos, creo q nos dolio a todos ver esas fotos...
me alegro y te felicito por toda la garra para resusitarlo, sin dudas va a ser el mejor!!

Un abrazo!!

El Zumba

Loco como te dije el otro día es admirable la garra que le ponés al auto a pesar de los contratiempos, hay que tener huevos para decidir arrancar de 0 y volver a ponerle la guita que se merece el sport!!!

Para los que ya lo conocen debe ser normal pero el otro día pase a buscar un par de ítems que compre y el pibe este (tocayo mío) me cuenta toda esta movida así como si nada, sin saber quien carajo era yo a los 10 min de conocerme, una masa loquillo...

Nos vemos pronto!

Salute

Demi

Insisto con las Gracias a todos por el apoyo incondicional y agrego fotos de hoy

llegó el disco de embrague, rulemán de empuje un tensor de la poly v, el captor de volante !!
y hoy se terminó de soldar la instalación eléctrica del auto que había 4 o 5 cables cortados. Y se los cubrió con una falsa cinta aisladora que se estira y hace cuerpo! Gracias a Diego obvio!!

Luego vino "Angelito" a desarmar la caja. Increíblemente esta la carcaza rota, pero del lado motor.. lado semieje no.. Y adentro esta todo perfecto!
pero tendría que cambiar:
Carcaza lado motor
Frenos de caja
y la MO de armado..  Asi que estoy pensando bien que hacer.

Dejo las fotos

rsi power

Ayer lei el post
Que decir que no te hayan dicho
Cortar  ese tipo de auto no va
Si bien me imagino que es  un re esfuerzo ($$$$ y mental) lo vas a disfrutar el doble
Suerte
va a quedar de put@ madre
y "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Saludos
Bienvenida Martina!!!!!!!!

ricardogigena

Tal cual decis son fierros, esto le podria pasar a cualquiera!
Excelente decision en refrotarlo y esperamos verlo en la pistas nuevamente!
En Cba se consigue todo!
Lastima que me cambie de marca y de segmento!

Saludos y estamos en contacto!  8)
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

rale25

Vamos Demi... falta poco!
Un par más de comentarios más y superas a Melisa cuando se presentó con su tan famoso asunto: Soy nueva

Y eso que hasta ahora solo puso fotos del Get Up...

jajaja
Abrazo!

Gonza_pide_pista

Teniendola asi desarmadita! metele autoblocante!

:twisted: :twisted:

Demi

Cita de: elgonza82 en Julio 14, 2011, 19:56:01 PM
Teniendola asi desarmadita! metele autoblocante!

:twisted: :twisted:

mmm Interesante pero es caro..

Tengo que poner frenos de caja nuevos, carcasa y sincronizado de 2da.. Ya se viene la caja..
Falta menos.
Hoy me llegó un plástico que reposa sobre la caja y el block que se fue jajaja.
Compré fluidos nuevos. de dirección elfmatic, dot 5.1 de freno , el agua elf y el agua destilada.
Me falta el aceite, y la carga del aire acondicionado. Espero tener mas novedades mañana!
Mañana seguro se purgue  todo el circuito de frenos y ponerle el liquido nuevo que debe tener 10 años jajaja.
Ya conseguí la ficha del TPS que se corta siempre!
Cuando haya mas novedades y fotos las subo.

diegopel

Que buenas noticias demi! Ese sport va a quedar para la historia! Sin dudas el mejor del pais!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality