DTF la historia jamás contada de un F4R Novedades página 7

Publicado por Demi, Julio 10, 2011, 02:59:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Renault_F1_team

que te puedo decir demi, exelente el post y lo que estas haciendo por el auto, a esto yo llamo amor por el auto y por un RS, exelente amigo!!
lo mejor para lo q se venga y se lo quiere ver por las calles!! ::gusta "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

saludos!

rale25

Simplemente aplausos y felicitaciones!
La garra y pasión que tenés para tu amado auto es admirable, te felicito!

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Gastoon

Nada para agregar, no pense que harias un post asi pero bueno! se ve que por suerte animicamente te tiene bien la restauracion.

ya lo hablamos en su momento asi que mas para agregar no tengo!

lo que si , es hermoso ver por foto un F4R RS 0 km con sus metales en caja! por dios cuanta historia metida en pedazos de carton!

Espero verlo de vuelta!

DTF ......     Un Sport que supo ser el mas rapido  entre los RS

Never drive faster than your guardian angel can fly

Demi

Cita de: Kristian en Julio 10, 2011, 18:14:16 PM
Demi, que bajon loco...  :cry:

Admiro los huevos y la guita que le estas poniendo a tu RS  :up

Piola, que los fierros son asi, son lo mas ingrato que hay en la vida. Ahora a darle para adelante, no queda otra!

Ojala quede todo bien y mejor que antes...

OFF: no averiguaste si viene algo mas cojudo para colocar? (hablando de caja y embrague)

Abrazo!

La caja esta bien.. no hace falta mas la verdad.  Embrague podría poner uno de 4 pastillas pero la verdad es al pedo. Trepida.. lo hace salir mas de golpe.. y no da llevar a las chicas asi.. es mi auto para todos los días.. Imaginate todo el día así.. nah.. es una locura.. cuando sea 2do auto seguro le ponga un pegado remachado o al menos con el original Por ahora lo dejo así. Ojo que es mas barato poner un sinterizado que el original. Pero son gustos.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Demi

Cita de: Gonzi en Julio 10, 2011, 16:27:16 PM
Q decirte amigo, vivi junto con vos minuto a minuto todo lo sucedido, desde q fuimos juntos a Ezeiza a buscar las levas q trajo Fer hasta las ultimas rpm del F4R.

Solo les digo q el amor por el  :renault no se deja en el olvido asi porque asi, "lo cort@ y cobro el seguro" el sentimiento q uno tiene por estos bichos es muy grande y mas cuando se trata de un RS.

Estamos cada vez mas cerca de la resureccion y sabes q te banco hasta el final amigo.

Abrazo fuerte.

Si que lo sabés amigo Gonzi. Sabés cuanto significa este auto para mi. Pero bueno así son los fierros.
Lo que tengo claro es que no puede ser un auto para todos los días. Es demasiado. Y la verdad estos autos tienen todos el mismo destino. Se rompen o los rompés.. Es así. Es el precio de estos autos. Por suerte a mi ahora me tocó que se rompa y no romperlo todo. Pero cuanto menos lo use mas lo voy a disfrutar de a poco.

Demi

Cita de: marianokilmes en Julio 10, 2011, 19:13:16 PM
cuanto sale el arreglo sin mano de obra?
Algo de 15 lucas.. Pasa que yo ya puse la plata antes en otras cosas. Pero hacer el motor completo debe salir con todo como $25.000 o un poquito mas.

Demi

Cita de: Luquitas_RND en Julio 10, 2011, 21:06:26 PM

si yo tendria que comprar un auto con el motor explotado y dado lo qeu vale el auto y sus repuestos se lo pagaria 2 pesos... no sirve venderlo muerto hay que revivirlo de alguna forma
Yo jamás vendería un auto así . Y jamás vendería mi auto por eso. Y ni CERCA lo estoy armando para venderlo. Lo armo para quedármelo. No esta en mis planes venderlo ahora. Con la plata que me estoy gastando mas las ganas que le pongo. Ni en pedo lo vendo Nico.

Luquitas_RND

Cita de: Demi en Julio 11, 2011, 00:52:15 AM
Yo jamás vendería un auto así . Y jamás vendería mi auto por eso. Y ni CERCA lo estoy armando para venderlo. Lo armo para quedármelo. No esta en mis planes venderlo ahora. Con la plata que me estoy gastando mas las ganas que le pongo. Ni en pedo lo vendo Nico.

por eso mismo dije, no da venderlo ni roto ni medio roto son autos que no se consiguen, te paso la cagada de meter un cambio que no va y bueno, tenes la suerte de tener la pasta para poder arreglarlo hay que verlo del lado no malo, asi que dentro de lo malo, bien :)

btw en que parte del proceso de armado se encuentra?
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Demi

Cita de: Luquitas_RND en Julio 11, 2011, 01:18:48 AM
por eso mismo dije, no da venderlo ni roto ni medio roto son autos que no se consiguen, te paso la cagada de meter un cambio que no va y bueno, tenes la suerte de tener la pasta para poder arreglarlo hay que verlo del lado no malo, asi que dentro de lo malo, bien :)

btw en que parte del proceso de armado se encuentra?

Es que no entró el cambio eh.. Fue una pasada de vueltas.. Por tener el corte en 7.5 para mi.. Si bien no se pudo especificar perfecto. No fue por meter un cambio mal y que entre. Xq la caja si bien esta rota la carcaza.. Pero los cambios entran todos.

Mañana en teoría llega el block hermanado de la rectificadora y ya podemos empezar a armarlo.  :)

Luquitas_RND

No entendi como se rompio entonces, mandaste un palancazo y se exploto la carcaza? eso lo he visto en otros pero sino no entendi jaja. De ultima lo haglamos por pm asi no se desvirtua

una boludez, pero que te lo arme con loctite segun la pieza hay de 2 o 3 durezas distintas, segun donde se ponga fijate manuales de taller x si se le chispoteo

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Demi

Cita de: Luquitas_RND en Julio 11, 2011, 01:33:30 AM
No entendi como se rompio entonces, mandaste un palancazo y se exploto la carcaza?
eso lo he visto en otros pero sino no entendi jaja

una boludez, pero que te lo arme con loctite segun la pieza hay de 2 o 3 durezas distintas, segun donde se ponga fijate manuales de taller x si se le chispoteo

Mande un palancazo y no entró el cambio. Y se paó de vueltas.. eso hizo que el disco no aguante y se desintegró casi.. se trabo la placa y giro el volante de motor con la placa y eso q voló fue lo que me rompió la carcaza.. Así que por eso tanta violencia. Pero el motor abajo joya.. arriba valvulas dobladas como puse.. y la caja.. entran todos los cambios.. fue en la transmisión claramente el problema.

Luquitas_RND

qeu cagada :(, hacete el volante de acero bulones arp para disminuir factores de ultima

Demi

Cita de: Luquitas_RND en Julio 11, 2011, 01:45:27 AM
qeu cagada :(, hacete el volante de acero bulones arp para disminuir factores de ultima
Va volante original con bulones nuevos eso sí. Originales que están en la fotito ya. Además había otro problema porque el volante y la placa no asentaban bien. Lo tengo en el taller el volante y se ve claramente. Si querés y te gusta podés pasar a verlo por el taller nico
Bufano 1384 capital. entre galicia y luis viale.

ariel1985

Amigo que decirte por aca...

Me alegro haberte podido dar una mano.. admito que en el momento que me contabas lo que había pasado te tire la idea de que lo vendas asi (pensándolo muy en frió) pero.. analizandolo y viendo las fotos del auto coincidi con vos que habia que armarlo de nuevo. Se todo lo que te costo tenerlo y la clase de persona que sos y se lo que te mereces ese auto :)

La pasion de tener un RENAULT SPORT pocos lo saben entender :). Ojala algun dia llegue a tener uno o armar uno  ::)

Le meti pilas a todo a la par tuya desde lo que estuvo a mi alcanze .. controle que este todo lo que me pediste y asi fue  ;D .. Ahora esta en manos de dieguito (un groso total) para que vuelva a las pistas.

Vuelve el DTF amigos y mas despierto que nunca  :twisted:

::gusta

P.D: haber abierto el block nuevito en caja fue un orgasmo!! fgf

Abrazo fuerte!!

Gabriel C

Enanoooo que mas decirte... nada esta todo en estas 4 paginas....

Eso es pura pasion y amor al rombo.... lo venis haciendo desde el mil dos y no paras... siempre expriemdo y sacandole el jugo hasta lo ultimo.

Te recontra felicito por los huevos de contar lo que te sucedió y por revivirlo al F4R sin dudas !!!

Abrazo
Gabriel