DTF la historia jamás contada de un F4R Novedades página 7

Publicado por Demi, Julio 10, 2011, 02:59:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego256

Y ahora me lo venis a decir!!??!??!!??  ;D

Me lei TODO y empeze y dije "este pibe esta loco, y lo re banco!"  :up

Despues casi se me pianta un lagrimon el ver las fotos de la rotura, ni me imagino tu cara sobra la pana con el DTF a un costado.

Y a lo ultimo ver las cajas con todo nuevo y original, pagaba x estar en ese momento!!!

Fuerzas enano y YA quiero una vuelta, me la venis debiendo dsd q lo compraste  ;D ;D

Saludos!

pd: cuando le pregunte a Diego xq esta tu auto ahi me dijo "hay q hacerle el embrague" jajaja q hdp!!! Si me contaba todo no me iba mas.
pd2: un groso mi tocayo!  ::gusta cuando me recupere un poco volvere!
pd3: no tan groso xq se olvido algo  ;D ;D

poyo

Nooooo ... que paso ??

No te lo puedo....  fgf

Decí que tenes un fierro para sguir andando eh.. que barrrrrrbaro!!

jojo

DTF reborn!! ;D ;D

Abrazo guacho!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

marcelo999

D T Fenix ese sport va a renacer mas fuerte que ninguno!!! Realmente te felicito de corazon por todos los huevos y las ganas que le pones demi. cuando me entere no lo podia creer, me queria cortar las bolas y me puse muy triste, pero se como sos y se la fuerza que le pones a tus proyectos, no afloyas NUNCA, ni un poquito y eso hacen los grande hombres!!!! en ese momento quise llamarte para darte mi apoyo, pero me puse en tu lugar y la verdad que debias estar con las bolas llenas que te pregunten que paso, asi que preferi dejarte tranki y hablar cuando nos veamos. disculpa si no lo hice.
segui dandole para adelante como venis que no te va a parar nadie!!! mucha fuerza desde aca!!! y quiero ver al DTF pronto en pìstas!!!
VVVAAAAMMMOOO DDDEEEEMMIII CARAJO!!!!
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

Julio Rivelli

Es dificil agregar algo mas despues de leer  5 paginas. Los fierros son asi y talves tenias muchas opciones para elegir, pero cuando vos sentir que ese auto es como tu corazon, piernas, brazos y demas no podes tomar otra decicion de la que tomastes. Te banco una ves mas y ese RS se lo merece. Suerte con todo el armado y espero verlos juntos otra ves.

Te mando un abz enormeeeee  "aplauso" :up :renault

Mas alla de todo el garron ahora disfruta de todo el armadooooooo, olvidate lo que paso, segui mirando para delanteeeeeee (no tengo dudas que es asi).

julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

claudiosk

Amigo la verdad que tanto era la intriga que no sabia nada del dtf sobre el  famoso % q tenias en el msn ahora lei todo y me di cuenta. La verdad q te felicito por el amor por los autos que tenes, q estas en todos detalles minimos y grandes como este ultimo que te paso, esa actitud de nunk bajar los brazos pase lo que pase,es algo que no se puede describir y lo llevas adentro y me alegro que seas asi, alguno q le haya pasado lo que te paso x ahi dice vendo el auto no voy a poner la $, pero vos dijiste "voy a armarlo de nuevo"  lamentablemente son cosas q pasan .. :|
Amigo  cualquier mano q necesites en algo  sabes q me podes avisar, te mando un abrazo grande nos estamos hablando y suerte!!!

pd: no me aburrio leer tanto  ;D
"aplauso"

WALLAS

Demi!!! la verdad no se que decirte, pero es de no creer todo lo que te paso y todo lo que le estas haciendo!!!! Honestamente te felicito y ojala lo puedas terminar pronto!!!! te mando un abrazo y nuevamente felicitaciones por el gran laburo y garra que le pones  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace.

Banshee

fgf Demi, solo vos confio en que lo vas a dejar mejor que antes... nada mas  :up

Renault Pasion.  :renault
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

laloliloliloli

Nada mas puedo agragarte amigo mio que es muy triste y dificil, pero la mejor opcion fue la que optaste, ARMARLO, y RENACIDO, EL MEJOR SERA LEJOS! porque no pichangueas en nada, y todo lo que le pongas siemrpe vivniendo de vos sera lo mejor para el CLIO que tanto quisiste y te mereces!

Te quiero mucho amigo!!! mucha suerte!!!

Si de algo puedo serte util, avisame! y el domino voy a andar por el parque de la costa... cualquier cosa estoy por ahi...

Abrazo!

el.chave

nooo chabon que locura lo que te paso! te entiendo en lo que decis de que queres al auto y lo queres volver a poner a las pistas, yo en caliente también diria lo agarro con una maza y lo paso como destruccion total, pero realmente ojala nunca me pase pero si me pasaria haria lo mismo que vos! no podes dejar morir a uno de esos bichitos! ahora con respecto q lo del embrague es rarisimo nunca escuche de algo asi, si escuche que por errarle al cambio se pase de vueltas y dobles las valvulas ya que gira demasiado rapido y como que la valvula cierra tan rapido que pica y golpea contra el piston, lo vi en un fiat uno que rompio el caballete la leva y las valvulas, pero bueno volviendo al caso sigo diciendo que es rarisimo, lo veo mas por el lado no se de que halla estado la caja floja quizas? también puede ser de el disco de embrague viejo como decias pero igual nunca vi que se vuele un disco asi y menos con esa furia! yo a mi ex auto vole 2 discos de embrague pero nunca salieron de adentro de la caja jaja = de curioso no mas dsp le voy a preguntar a mi jefe en el taller si vio alguna vez algo asi ya que el antes preparaba coches de rally y entre eso y las cosas que vienen al taller todos los dias vienen avecse casos extraños asi! peroo buenoo suerte con el armado y a ponerle fuerza para que quede el mejor! y no se si habras sido priemr dueño pero si te sirve de consuelo hace de cuenta q te vas a poder dar el gusto de etner un sport 0km! jaja saluudoosss y dsp contaa como va el progreso!
<br />Mi Hotwheels Favorito ââ,,¢Âª

diablo

mira q no escribo nunca en el foro pero semejante historia loco es para apoyarte y recontra apoyarte ;D cualquier cosa q necesites estoy, por el auto no por vos q sos re virgen jojo, cuando salga de ese taller te voy a regalar un señor asado asi festejamos el regreso papa un abrazo y ya sabes para lo q necesites suerte amigo.
RSI

avx

Demi, nunca cruzamos palabras hasta ahora, pero que mejor que esta ocasión para hacerlo, la verdad es que casi se me pianta un lagrimon leyendo tu post, que lastima lo que te paso che, que injusticia, pero bueh, son fierros y se rompen, son asi. yo ya lo vivi con mi primer auto, un fiat 600, con el cual pase algo parecido a vos salvo que a mi se me acabo la paciencia  :cry: porque ya era la segunda vez que me pasaba... pero esa es otra historia.

Ya que estas de turno te hago un par de preguntitas  ;D ;D ;D

1- Un block 2.0 para sport se consigue en cualquier casa de repuestos o fue gracias a la gente que te esta haciendo el auto? porque yo no he visto nunca un renault 2.0 en caja a la venta

2- No te entraba/existe un renault 2.5 o 3.0?? jejeje ya que estabas en el baile, sacale viruta al piso  :twisted:

Eso no mas, espero no joderte con mis consultitas. Abrazo y fuerza que el fuego de ese Fenix va arder mucho mas despues de renacer!!!

Estoy obsecionado con la cola de mi auto

Demi

Cita de: avx en Julio 12, 2011, 00:10:15 AM
Demi, nunca cruzamos palabras hasta ahora, pero que mejor que esta ocasión para hacerlo, la verdad es que casi se me pianta un lagrimon leyendo tu post, que lastima lo que te paso che, que injusticia, pero bueh, son fierros y se rompen, son asi. yo ya lo vivi con mi primer auto, un fiat 600, con el cual pase algo parecido a vos salvo que a mi se me acabo la paciencia  :cry: porque ya era la segunda vez que me pasaba... pero esa es otra historia.

Ya que estas de turno te hago un par de preguntitas  ;D ;D ;D

1- Un block 2.0 para sport se consigue en cualquier casa de repuestos o fue gracias a la gente que te esta haciendo el auto? porque yo no he visto nunca un renault 2.0 en caja a la venta

2- No te entraba/existe un renault 2.5 o 3.0?? jejeje ya que estabas en el baile, sacale viruta al piso  :twisted:

Eso no mas, espero no joderte con mis consultitas. Abrazo y fuerza que el fuego de ese Fenix va arder mucho mas despues de renacer!!!

Queridoo, te respondo personalmente a vos porque entiendo que va a cooperara para los demás usuarios del foro.  Por lo general los block no están en locales. Porque como tiene papeles llevan papeles, Certificados y trámites varios. Entonces hay que pedirlos, En mi caso habia Block en Córdoba entonces no hice mas que levantar el teléfono y pedir un block ( el último que había en Córdoba). Otras veces suele suceder que se parte un block y hay que pedirlo a Francia algo que demora 30 días en Llegar mas 30 días de papeles. 60 días en total. Si es que se pasa la aduana fácilmente para Renault ya que hay que importar una pieza con Número de grabado. 
Con respecto a poner un 2.5 o un 3.0 sinceramente no lo pensé.. Así tenga la plata creo que armar este auto como estaba y como dios lo trajo al mundo para mi era la mejor opción.. Si tuviera que pensar en armarlo con un motor v6 ya estaría pensando seriamente en casquearlo todo y armarlo para correr jajaja. Pero no era el caso.

La verdad chicos que me gustaría responderles uno por uno los comentarios en serio. Se que hay mucha gente que me aprecia y otra que no me conoce y lee el post y se solidariza. Realmente compartí esto porque sentí que era el momento de contarlo ahora y no 1 mes y pico atrás. Estoy cada vez mas convencido de lo que hago aunque sea una locura. Pero es mi pasión y la pasión de todos y por eso la comparto porque si a alguno le pasa esto yo también quisiera enterarme. Estar, darle una mano, estar para el primer encendido, la primer vuelta. La primera cara cuando gire la llave. Son un montón de sensaciones que solo un loco de esto entendería. Pero nunca hay que marginar que esto son autos, son fierros, y no sienten como nosotros. Prevalecen las buenas personas y uno en sí. Como dije antes acelerar no es gratis. El auto te da poder en el pie. poder en la calle. Pero no deja de ser un auto. Hay que saber llevarlo. sea un clio 1.2 1.6 2.0 o v6. El auto es una máquina que puede fallar la verdad y bueno. No son irrompibles por Ser Renault Sport. Son excelentes autos y se la aguantan.. Pero un día dicen basta en este caso me tocó a mi. La verdad que hace un mes mas o menos comiendo con mi amigo Mati y Diego, Mati dijo una frase muy sabia. Estos autos tienen todos el mismo destino lamentablemente. "Se rompen o los chocan" y no quiero estar en la segunda opción así que espero pronto poder tenerlo de segundo auto y no usarlo para todos los días porque no quiero chocarlo ni romperlo mas. Gasté mucha plata, tiempo, para que vuelva pasar algo así. Cuando te pasan estas cosa es cuando te replanteas por donde ir. Aveces uno piensa ir un poquito mas.. un poquito mas.. y bueno.. todo realmente tiene un límite.
Les agradezco de todo corazón por las palabras los mensajes ,la ayuda y bueno si alguno tiene una duda y puedo ayudarlo que lo plasme acá en el post que se la voy a responder. No tengo drama en poner costos ni nada si alguno quiere romper un 2.0 jajajaj .
Les mando un abrazo y simplemente
GRACIAS

Demi.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

wardenis

Demi, buenas noche amigo, venia contento mirando lo que le hiciste al enano y realmente una lastima lo que pazo.. pero todo tiene solucion.. son fierros y llega su momento..

Ahora a disfrutar el oKm!!!!

Saludos..

JoyRsi

CHAAAAABON!!!!!
Tremendooooooooooooooooooooooooooooooooooooo una lastima empeze a ver la fotos muy emocionado con el armado de las levas...y pense FUCK tengo que poner una leva al RSi de vuelta!segui leyendo y cuando vi lo de la caja!!NOOOO!!!!pero son fierros loco!!y lo mejor que ese fierro te tiene de dueño a vos que nunca lo vas a dejar de garpe!
Suerte con el proyecto Demi!!!!
Anda poniendo fotos!!
Pregunta el block te vino con los pistones ya??
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ariel1985

Cita de: JoyRsi en Julio 12, 2011, 19:48:14 PM
CHAAAAABON!!!!!
Tremendooooooooooooooooooooooooooooooooooooo una lastima empeze a ver la fotos muy emocionado con el armado de las levas...y pense FUCK tengo que poner una leva al RSi de vuelta!segui leyendo y cuando vi lo de la caja!!NOOOO!!!!pero son fierros loco!!y lo mejor que ese fierro te tiene de dueño a vos que nunca lo vas a dejar de garpe!
Suerte con el proyecto Demi!!!!
Anda poniendo fotos!!
Pregunta el block te vino con los pistones ya??

si viene con pistones y aros!