DTF la historia jamás contada de un F4R Novedades página 7

Publicado por Demi, Julio 10, 2011, 02:59:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diego38

demi, tremenda la garra y el esfuerzo que le metiste al auto... la verdad que es para admirarte, grosisimo...
saludos

jony89_5

Ufff amigooo, la put@ que me pario, ni enterado estaba de estooo
mas alla de la rotura, te felicito por los huevos que le metes al auto enanoo
sinceramente te felicitoo
lamentablemente los fierros son asi, son put@s jajaja pero buenooo
ojala lo tengas pronto demiii
abrazo grande amigoo

juan77

Impresionante laburo!
Mas alla del bajon de la caja, te felicito por todo lo que le hiciste!   ::gusta
Hermooso el sport!. Saludos.

Demi

Cita de: Luquitas_RND en Julio 10, 2011, 04:10:49 AM
sinceramente para todo... sea base, full o sport nunca le hacen un tratamiento  "ideal" en los de calle... donde esta la papa son en los de rally que son los de calle modificados hasta cierto punto, almenos en mi motor en el manual de taller del de rally figura varias cosas y en todos los tocan, el blasting como sabras es un arenado pero con un material mas fino, para diramos emparejar las superficies, menos friccion = mas velocidad= mas mezcla, no llega a dejar espejo, yo lo hice en mi tapa y quedo bien, bah me gusto el resultado

me gustaban mas las guias originales (tipo bullet muy dificiles de conseguir yo las mande a tornear pke no conseguia...), pregunta valvualas en medida std, o masomenos en que costa lo que te hicieron en la tapa?
Antelo me dijo que realmente no valía la pena pulir a espejo o arenar el múltiple de aire así que solamente lo limpié con ultrasonido.. Con respecto a la tapa.. bastante trabajada viene de fábrica y no quería dejar a espejo nada. Hace un tiempo hablamos con Bataleon el tema de la tapa.. pero si mirás bien vas a ver que los conductos no son comunes.. se ve como que flujean tipo centrifugado y eso esta muy bien pensado realmente y no quise meterle mano por ahora. Veré mas adelante antes de terminarlo si consigo 2 respuestas de 2 preparadores de turismo nacional clase 3. Que armaban Clios Sport si tienen tiempo para hacer el laburo. Pasa que tampoco quiero darle la tapa y que este 2 meses para ver que hacer. Porque algo así fue el tiempo que me pidieron ambos.
Abrazo
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Bocon18

Demi: mis condolencias por lo sucedido y mis felicitaciones por la gran pasión que le metes y que tenes por el enano. Pila y fuerza que va a quedar mejor que antes, con un motorcito por asentar y salir a las pistas muy pronto.

Lei todo muy detenidamnte y cuando veo que decis "Y bueno como acelerar nos es gratis..." dije NOOOOOOOOOO (ya me habia olviddo que algo malo venia) pero bueno.. mejor aun que poco a poco lo estas reconstruyendo.

Un abrazo grande!
Hernán.

pd: a todo esto, cual fue la causante? la caja voladora?

Demi

Cita de: Bocon18 en Julio 10, 2011, 14:00:07 PM
Demi: mis condolencias por lo sucedido y mis felicitaciones por la gran pasión que le metes y que tenes por el enano. Pila y fuerza que va a quedar mejor que antes, con un motorcito por asentar y salir a las pistas muy pronto.

Lei todo muy detenidamnte y cuando veo que decis "Y bueno como acelerar nos es gratis..." dije NOOOOOOOOOO (ya me habia olviddo que algo malo venia) pero bueno.. mejor aun que poco a poco lo estas reconstruyendo.

Un abrazo grande!
Hernán.

pd: a todo esto, cual fue la causante? la caja voladora?
lo puse ahí Hernancito,
la placa del embrague se giró y salio volando hacia adelante y atraveó la carcaza y pego en los radiadores. Lamentablemente, falla de material, sumado a tantos kms que tenia el embrague quizás y no fue BIEN cuidado durante los 80milkms que tenía. De todos modos con exactitud es difícil saberlo. Pero bueno Ya está! Antelo me dijo que jamás vio tanta destrucción sin romper el motor! porque el motor no se rompió salvo doblarse las válvulas ni correa cort@. Hasta el Mismísimo Osvaldo Antelo vino a ver el desastre. Mucha mala suerte la verdad. Los aros y pistones que saque con 128mil kms estaban perfectos. no consumía aceite ni menos. Así que ahora tengo para armar una mesa de una caja rota, un block roto, un volante de motor roto, 4 pistones jaja. Tremendo..
Abrazo
Demi

Luquitas_RND

Cita de: Demi en Julio 10, 2011, 13:49:50 PM
Antelo me dijo que realmente no valía la pena pulir a espejo o arenar el múltiple de aire así que solamente lo limpié con ultrasonido.. Con respecto a la tapa.. bastante trabajada viene de fábrica y no quería dejar a espejo nada. Hace un tiempo hablamos con Bataleon el tema de la tapa.. pero si mirás bien vas a ver que los conductos no son comunes.. se ve como que flujean tipo centrifugado y eso esta muy bien pensado realmente y no quise meterle mano por ahora. Veré mas adelante antes de terminarlo si consigo 2 respuestas de 2 preparadores de turismo nacional clase 3. Que armaban Clios Sport si tienen tiempo para hacer el laburo. Pasa que tampoco quiero darle la tapa y que este 2 meses para ver que hacer. Porque algo así fue el tiempo que me pidieron ambos.
Abrazo
Demi

Tenes razon los conductos los hacen en teoria en espiral hacia donde tiene que ir el aire, asi como decis se sentrifuga, yo lo hubiese trabajado pero esta bien tampoco ahi vas a notar la diferencia, supuestamente esta en el hongo de la valvula y el asiento lo a modificar facil

2 meses es rapido te digo jajaj, mi tapta esta dando vueltas hace mes y medio y no tiene fecha de entrega :p
si queres cosas rapido no te las hacen tal cual :p

fue armalo asi y chau, pero aprende no metas 4 a 170  :D

que pensas hacer con el block viejo? ponerle tnt y ver que pasa o legalmente tens k entregarlo?
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gonza_pide_pista

Cuantas fotos lokito, una lastima lo que paso, pero todo tiene su lado bueno, y eso sobre todo es lo que tenes que pensar ahora, acelerar no es gratis, ya lo sabemos varios jaja

Ahora vas a tener un Sport Fase 1 practicamente cero km!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" 

Espero salga pronto de ahi y puedas volver a disfrutarlo.

Abrazo amigo!! fuerza carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Demi

Cita de: Luquitas_RND en Julio 10, 2011, 14:24:24 PM
Tenes razon los conductos los hacen en teoria en espiral hacia donde tiene que ir el aire, asi como decis se sentrifuga, yo lo hubiese trabajado pero esta bien tampoco ahi vas a notar la diferencia, supuestamente esta en el hongo de la valvula y el asiento lo a modificar facil

2 meses es rapido te digo jajaj, mi tapta esta dando vueltas hace mes y medio y no tiene fecha de entrega :p
si queres cosas rapido no te las hacen tal cual :p

fue armalo asi y chau, pero aprende no metas 4 a 170  :D

que pensas hacer con el block viejo? ponerle tnt y ver que pasa o legalmente tens k entregarlo?
bajar la 4ta a 170 era 7000rpm! estaba dentro de las vuetlas que tira el auto de fábrica Nico, Por eso. Y más con la prepa.. pero bueno.
La verdad es que no quiero esperar 2 meses para los conductos de la tapa. Bastante vengo esperando jajaj. Pero me la aguanto bien la verdad. Si bien estoy ansioso no hay nada como manejar el auto termnado de 1 y con el sacrificio que esto lleva. El Block viejo lo tengo que llevar cuando de de alta el nuevo block. Lo llevo en el baúl a la planta verificadora y ahí lo ven, constatan y luego me voy al registro a tramitar el nuevo título y cedula verde correspondiente. El viejo block me lo quedo, es mío y hasta me quedo las cédulas y los papeles para dar de alta en otro chasis. O no se si me quedo las cédulas pero si seguro un papel de 04. Porque las orejas se pueden soldar. Pero la verdad como no soy mecánico no tiene el mismo costo para mi hacerlo que para alguien del rubro. Lo mismo el carter. Estan rotas las orejas. pero consegui nuevo por buen precio asi que decidí ponerle el nuevo.
Si te agarra el raye tengo un block para vos  :twisted: también tengo caja! pero deberias cambiarle la carcaza  :twisted:

Napo

No puedo creer lo que hiciste demi ! De locos, yo lo hubiese tirado por el balcon el auto y me compro otra cosa. Te admiro :up
Te felicito por tants ganas para salir adelante

Saludos
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Maveriks

No hay mucho mas para agregar a lo que dijeron los chicos.
Ya lo hable por BB.

Abrazo genio!

PD: Napo tu firma es una idiotez!

Martin99

Como maveriks q mas agregar excelente demian  :twisted:
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Gonzi

Q decirte amigo, vivi junto con vos minuto a minuto todo lo sucedido, desde q fuimos juntos a Ezeiza a buscar las levas q trajo Fer hasta las ultimas rpm del F4R.

Solo les digo q el amor por el  :renault no se deja en el olvido asi porque asi, "lo cort@ y cobro el seguro" el sentimiento q uno tiene por estos bichos es muy grande y mas cuando se trata de un RS.

Estamos cada vez mas cerca de la resureccion y sabes q te banco hasta el final amigo.

Abrazo fuerte.

"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

fabianze

bajon muy bajo, pero como te dicen... es admirable tu voluntad y entereza para encarar la reparacion del dtf.

fuerza chabon que ya va a quedar joya!.  :up

abrazo.

Nahue03

Amigooo...

Decir se dijo todo, q`mas agregar q`no se refleje en fotos o en lo q`escribis jeje...

Lo unico es q`me parece q`Dieguito se esta armando un Sport adentro de un Sportway... yo no kieor decir nada eeehhh... jejeje ;D

Abrazo grande y nos seguimos viendo!!

Nahue-

Pd: Q`bueno es tener un Fenix amigo!!
...No Path To Follow...