Clio 2 Sport a la venta en Córdoba!

Publicado por choncba, Junio 13, 2011, 22:25:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablogr

Cita de: MauroValenti en Junio 22, 2011, 12:39:06 PM
Eso entre otras cosas.... escuche que el motor estaba hecho pelota, y que se habia complicado mucho el tema de los botadores (no se por que).
El dueño que lo entrego al concesionario tuvo 3 sports 2 litros, el rojo este, un plateado y uno azul.
El azul estaba hecho mierd@ por fuera, y bien de mecanica.
El plateado tenia la transmision cagada. Lo comprobamos cuando saliendo de un encuentro multimarca, a 2 por hora, rompe los 2 semiejes. Tambien estaba mal la caja.
Y el rojo, este que esta a la venta, los problemas que tenia eran de motor.

Saluti

Es algo mas o menos así como lo cuenta mi amigo, Mauro! Te las fotos de los dos autos que tenia Mariano a la venta en Córdoba!

El Gris Plata primero se fue para Mar del Plata, en la actualidad esta en Tucuman....(Fanático el que lo tiene allá y muy bien cuidado porque no solo tiene este Gris Plata si no también tiene otro igual Negro pero con mucho menos KM que el de Julio R).

Con respecto al Bordo que yo lo fui a ver cuando Mariano tenia los dos en venta, una lastima lo vi en el año 2008 con menos de 27.500km! hermoso! pero le había dado la paliza mal...!!!

Cuando lo llamo a Mariano para ver si me lo vendía el Bordo, me comento que el Gris ya lo había vendido a Mar del Plata....cual le quedaba el Bordo y le comento "bueno te lo compro como este" tarde Pablo lo entregue para compra un A3 mas la plata del Gris que vendí!...

Un poco de historias!!!

Espero que le sirva!

Saludos

Pablogr.-

Mar de Ajo

Martin99

Gracias pablo igual se ve q lo vendieron ya porq nunca me llamaron. Y bue seguire esperando q aparezca alguno lrpm, si alguien sabe d algun faseII q me chifle. Saludos
EDIT: el bordo d tagle ya se vendio
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Demi

Yo hay algo que no entiendo. Como arreglás de a poco estos autos? es decir.. sacas la tapa de válvulas le pones los botadores cerras toda la distri de vuelta. Juntas plata de vuelta. volvés a abrir la distri y que cambiás los balancines? obvio que sacar la distri es sacar las levas si vas a cambiar botadores o balancines. Eso comprende. Retenes y algunas cosas mas. Así que no creo que lo arreglen por partes sinceramente. Estaría bueno tener un mejor dato del auto. Yo realmente jamas en mi vida lo vi en persona. Solo por fotos. Saludos
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Napo

Cita de: poyo en Junio 22, 2011, 12:44:47 PM
A lo que voy ... es que el comentario "esta detonado" o "va para atras" "esta hecho mierd@"

A que lo atribuyen? que cambia del auto que lo arregles? que pierde? si esta bien arreglado?..

Eso pregunto, ...

Si un auto tiene quilombo perdes:
Plata, tiempo y principalmente que nunca queda como de fabrica (excepto que peles la billetera de enserio)

Por lo menos en estos autos (RS)
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Martin99

Tal cual demi se ve q muy mal no estaba porq se vendio al toque me dijeron. Seguire esperando el tema q estoy en la loma del ort@ tambien :(

Demi

Cita de: Martin99 en Junio 22, 2011, 18:52:34 PM
Tal cual demi se ve q muy mal no estaba porq se vendio al toque me dijeron. Seguire esperando el tema q estoy en la loma del ort@ tambien :(
Yo no digo ni que esté bien ni mal! solo que un diagnostico de hace unos años viste.. No ólo aplica a sports 2.0 sino a cualquiera auto. Quein lo arma por partes? y menos un motor.

pablogr

Cita de: Martin99 en Junio 22, 2011, 17:45:38 PM
Gracias pablo igual se ve q lo vendieron ya porq nunca me llamaron. Y bue seguire esperando q aparezca alguno lrpm, si alguien sabe d algun faseII q me chifle. Saludos
EDIT: el bordo d tagle ya se vendio

Martin te aviso si sale alguno a la venta...!!! Por Rosario hay un muy lindo, lo voy a consultar para ver si lo vende...!!! dado que los mejores no siempre salen publicado. salvo del de Lanchita que estas publicado en ML y se lo venia hermoso...cual no se si ya se vendió o lo saco de la publicación.

El Bordo de Tagle era para comprarlo cuando lo tenia Mariano, un lastima yo no me anime porque no sabia cuanto era lo que tenia que gastar para dejarlo nuevo....!!! y el tiempo que lo iba a tener parado.

Saludos

Pablogr.-

Mar de Ajo

Demi

Cita de: pablogr en Junio 22, 2011, 19:42:53 PM
Martin te aviso si sale alguno a la venta...!!! Por Rosario hay un muy lindo, lo voy a consultar para ver si lo vende...!!! dado que los mejores no siempre salen publicado. salvo del de Lanchita que estas publicado en ML y se lo venia hermoso...cual no se si ya se vendió o lo saco de la publicación.

El Bordo de Tagle era para comprarlo cuando lo tenia Mariano, un lastima yo no me anime porque no sabia cuanto era lo que tenia que gastar para dejarlo nuevo....!!! y el tiempo que lo iba a tener parado.

Saludos

Pablogr.-

Lanchita se lo quedó el muy gay jajaja.
Y mas de 30 días no podés tenerlo parado. No creo que tarde mas de eso xq 30 dias es lo máximo que tarda en llegar un repuesto!
Concuerdo que los mejores autos no se publican. Se pasan de mano

Martin99

Cita de: pablogr en Junio 22, 2011, 19:42:53 PM

Saludos

Pablogr.-

Dale pablo si sabes d alguno avisame  :up en rosario hay uno bordo no se si sera el q era tuyo hace poco subieron unas fotos a RR pero esta alto y no se lo ve bien cuidado para mi, mande unos mp en RR a ver si me consiguen algun dato pero nada todavia.  Si el de lanchita lo vi pero cuando me decidi a vender el mio e ir por el sport ya no estaba  ;D

Martin99

Cita de: Demi en Junio 22, 2011, 19:16:57 PM
Yo no digo ni que esté bien ni mal! solo que un diagnostico de hace unos años viste.. No ólo aplica a sports 2.0 sino a cualquiera auto. Quein lo arma por partes? y menos un motor.

Coincido en tu comentario demi un motor es dificil armar por partes  ;D

Martin99

Cita de: poyo en Junio 22, 2011, 14:54:27 PM
Abdas buscando un Sport martin?.. sorry no lei mas arriba!! ;D

Si poyo me quiero dar el gusto espero conseguir alguno  ;D

Martin99

Cita de: Demi en Junio 22, 2011, 19:51:29 PM
Lanchita se lo quedó el muy gay jajaja.
Y mas de 30 días no podés tenerlo parado. No creo que tarde mas de eso xq 30 dias es lo máximo que tarda en llegar un repuesto!
Concuerdo que los mejores autos no se publican. Se pasan de mano

Y bueno si sabes de alguno demi me avisas yo lo agarro de manos,brazos y piernas jajajajaj

MauroValenti

Cita de: Demi en Junio 22, 2011, 18:19:18 PM
Yo hay algo que no entiendo. Como arreglás de a poco estos autos? es decir.. sacas la tapa de válvulas le pones los botadores cerras toda la distri de vuelta. Juntas plata de vuelta. volvés a abrir la distri y que cambiás los balancines? obvio que sacar la distri es sacar las levas si vas a cambiar botadores o balancines. Eso comprende. Retenes y algunas cosas mas. Así que no creo que lo arreglen por partes sinceramente. Estaría bueno tener un mejor dato del auto. Yo realmente jamas en mi vida lo vi en persona. Solo por fotos. Saludos
Demi

Enano, para que quede bien, el motor fue abierto varias veces, porque al parecer solucionaban algo y saltaba otra cosa.
El concesionario le arreglo algunas cositas y lo dejo mas o menos, pero no lo podia vender, hasta que el empleado lo compro y lo termino de arreglar. Lo uso un poquito mas de un año y lo vendio.
Acabo de pasar por el concesionario, y me dijeron que ya se fue, pero no me dijeron para que rumbos...  :cry:

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

pablogr

Cita de: Martin99 en Junio 22, 2011, 20:30:17 PM

Dale pablo si sabes d alguno avisame  :up en rosario hay uno bordo no se si sera el q era tuyo hace poco subieron unas fotos a RR pero esta alto y no se lo ve bien cuidado para mi, mande unos mp en RR a ver si me consiguen algun dato pero nada todavia.  Si el de lanchita lo vi pero cuando me decidi a vender el mio e ir por el sport ya no estaba  ;D

Martin el Bordo que esta acá en Rosario no vale la pena, el mio esta en Capital Federal - Dominio EQJ 5XX ! Cuando me pueda comunicar con el chico que tiene el otro te aviso....!!!

Un abrazo grande!
Pablogr.-CSC

Mar de Ajo

lispow

en en rosariogarage hay publicado uno negro al q ele puede llegar a interesar...
Fanatico del clio 1.6 dynamique y el sport 2.0!!