Clio 2 Sport a la venta en Córdoba!

Publicado por choncba, Junio 13, 2011, 22:25:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

choncba

A quien pueda interesarle:

ALTA NAVE!

[gmod]No estan permitidos link de ventas externos. Si se suben fotos tapar las patentes. Gracias.[/gmod]

choncba

Ok Xuan! Perdón por el moco!
Cómo puedo hacer para avisarles?? Un Sport fase 2, 2 litros no es algo muy normal de ver!
Ahora tapo la patente y pongo la foto. Si a alguien le interesa le paso el dato de contacto por MP.

Saludos.-

Waryo

Cita de: choncba en Junio 14, 2011, 10:24:14 AM
Ok Xuan! Perdón por el moco!
Cómo puedo hacer para avisarles?? Un Sport fase 2, 2 litros no es algo muy normal de ver!
Ahora tapo la patente y pongo la foto. Si a alguien le interesa le paso el dato de contacto por MP.

Saludos.-

pone el nombre de la pagina y el q este interesado q lo busque.. podes poner mas datos como precio, kms, modelo.. etc..

choncba

Cita de: marianokilmes en Junio 14, 2011, 21:33:42 PM
pone el nombre de la pagina y el q este interesado q lo busque.. podes poner mas datos como precio, kms, modelo.. etc..

Xuan no me vas a creer, pero ahora no encuentro el link en ningún lado!!!! Si se puede pasamelo por MP!
O quizas ya dieron de baja el aviso, era color rojo patente comenzaba en E, modelo 2004 y estaba en una concecionaria en CBA en $78mil. Decía tener 62 mil km.

Demi

El hno del poyo es EOD bordó yo tengo un par de fotelis de ese Sport. .Muy lindo auto.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

choncba

Cita de: Demi en Junio 15, 2011, 00:31:54 AM
El hno del poyo es EOD bordó yo tengo un par de fotelis de ese Sport. .Muy lindo auto.

No Demi, este no era bordo, era rojo furioso, y se lo veía impecable! El interior parecia 0 km!

Demi

Cita de: choncba en Junio 15, 2011, 00:33:35 AM
No Demi, este no era bordo, era rojo furioso, y se lo veía impecable! El interior parecia 0 km!
Claro chon! eso quise decir porque el color es bordó pero es verdad se llama así

"Teinte caisse rouge de feu"

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

estigma

hola muchachos ese auto esta en venta en tagle (creo) x lo q se ve en las fotos.... y ya estuvo en venta en el mismo lugar, lo q paso es q no lo podian vender xq tenia un problema con los botadores y varias cositas mas de esto hace ya 2 años atras.... supongo q lo compro alguien de tagle y ahora lo pone a la venta de nuevo.... yo lo fui a ver la primera vez y el auto esta imecable de pintura, chapa e interior..... ahora nose como estara... habia un chico de rosario q sabia bien la prosedencia del auto...... y la pagina para verlo es una de cba..... nose si se puede poner eso xuan 
ESTIGMA sport 1.6 16v

Charly C

230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Martin99

Alguien tiene el link d la publicación q me lo pase x pm. Gracias
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

lispow

Che no quiero desvirtuar el tema pero, porque motivo no se pueden publicar links de publicaciones de autos como de mercadolibre, deautos etc etc?? despues de todo es para simplemente "ayudarnos" en datos que tengamos sobre los mismos.. hay foros donde hay un post donde se "registran" los autos, es para mantener un orden q no pasen x alto ninguna data sobre el vehiculo en cuestion.. creo q es una buena forma de q muchos eviten sorpresas o hasta en algunos casos estafas.. no lo veo lo malo, espero alguna respuesta xD. Saludos!
Fanatico del clio 1.6 dynamique y el sport 2.0!!

MauroValenti

El auto esta en Tagle, es el EOF xxx, estaba destruido de motor, lo vendio un particular al concesionario. Aho despues de un tiempo de no poder venderlo, lo compro un empleado y lo empezo a arreglar. Cuando lo tuvo listo, lo uso por aproximadamente 1 año, siempre lo veia en el estacionamiento viniendome para el laburo (trabajo a 1 cuadra). Hace 20 dias aprox que lo vi en la parte de ventas, y se lo ve bastante bien.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Martin99

Alguien tiene mas datos del auto si lo arreglaron o esta detonado el motor ,como esta el casco   ;D
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

MauroValenti

Cita de: Martin99 en Junio 22, 2011, 12:12:45 PM
Alguien tiene mas datos del auto si lo arreglaron o esta detonado el motor ,como esta el casco   ;D

De afuera el auto esta espectacular.
De motor estaba detonado. Al parecer tenia los botadores cagados, ademas de otras cosas. Pero de a poco el concesionario y despues el dueño lo fueron arreglando. Aprovecho el descuento de empleado para dejarlo como debe ser ;)
Eso segun tengo entendido, pero habria que verlo en detalle. Hoy pase por ahi y no lo vi afuera, quizas lo tengan guardado adentro. Si puedo hacerme una escapada, pregunto.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004