Clio 2 Sport a la venta en Córdoba!

Publicado por choncba, Junio 13, 2011, 22:25:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Perdón la ignorancia.

"Los botadores cagados" hace que esté un motor detonado??

:o

No será mucho?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Martin99

Cita de: MauroValenti en Junio 22, 2011, 12:23:59 PM
De afuera el auto esta espectacular.
De motor estaba detonado. Al parecer tenia los botadores cagados, ademas de otras cosas. Pero de a poco el concesionario y despues el dueño lo fueron arreglando. Aprovecho el descuento de empleado para dejarlo como debe ser ;)
Eso segun tengo entendido, pero habria que verlo en detalle. Hoy pase por ahi y no lo vi afuera, quizas lo tengan guardado adentro. Si puedo hacerme una escapada, pregunto.

Saluti

Muchas gracias si lo podes ver te agradezco muchisimo quedaron de llamarme si estaba y pasarme fotos, quiero saber como esta maso para no hacerme un viaje alpedo
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Martin99

Cita de: poyo en Junio 22, 2011, 12:26:40 PM
Perdón la ignorancia.

No será mucho?

Ojala sea solo eso   ;D

MauroValenti

Cita de: poyo en Junio 22, 2011, 12:26:40 PM
Perdón la ignorancia.

No será mucho?

Eso entre otras cosas.... escuche que el motor estaba hecho pelota, y que se habia complicado mucho el tema de los botadores (no se por que).
El dueño que lo entrego al concesionario tuvo 3 sports 2 litros, el rojo este, un plateado y uno azul.
El azul estaba hecho mierd@ por fuera, y bien de mecanica.
El plateado tenia la transmision cagada. Lo comprobamos cuando saliendo de un encuentro multimarca, a 2 por hora, rompe los 2 semiejes. Tambien estaba mal la caja.
Y el rojo, este que esta a la venta, los problemas que tenia eran de motor.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Hguille

Yo creo que comprar esto es comprar un problema!! con tanta toqueteada! Si sobra la plata ya es otra cosa!
Que es un sport 2.0, que no hay muchos, que esta bien de chapa ,etc, etc es problema seguro!!
Sandero 1.6 16V Confort 2008

poyo

A lo que voy ... es que el comentario "esta detonado" o "va para atras" "esta hecho mierd@"

A que lo atribuyen? que cambia del auto que lo arregles? que pierde? si esta bien arreglado?..

Eso pregunto, ...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Martin99

Ojala alguien tenga mas datos estoy al lado del tel a ver si me llaman jajaja
Demi no tenes algun datito  ;D

MauroValenti

Cita de: poyo en Junio 22, 2011, 12:44:47 PM
A lo que voy ... es que el comentario "esta detonado" o "va para atras" "esta hecho mierd@"

A que lo atribuyen? que cambia del auto que lo arregles? que pierde? si esta bien arreglado?..

Eso pregunto, ...

En realidad seria en pasado. ESTABA detonado, teoricamente.

Como dije mas arriba, el empleado del concesionario lo agarro y lo empezo a tratar con cariño, comprando de a poco los repuestos originales (aprovechando el descuento).
El concesionario no siguio arreglandolo porque ya empezaba a perder plata.

poyo

Cita de: MauroValenti en Junio 22, 2011, 13:06:01 PM
En realidad seria en pasado. ESTABA detonado, teoricamente.

Como dije mas arriba, el empleado del concesionario lo agarro y lo empezo a tratar con cariño, comprando de a poco los repuestos originales (aprovechando el descuento).
El concesionario no siguio arreglandolo porque ya empezaba a perder plata.

JJAJAJAJ... diosss Mauroooo Leee lo que pongooo!!

Porque decis que estaba detonado????? DIOSSS

Cual es el argumento que tenes para decir.. SI estaba detonado por esto y por esto..

Sino, vas a terminar diciendo "uhh esta detonado ese auto, le faltan las baguetas" ... :S

Se entiende?

Explicame que significa detonado?

MauroValenti

Cita de: poyo en Junio 22, 2011, 13:09:31 PM

JJAJAJAJ... diosss Mauroooo Leee lo que pongooo!!

Porque decis que estaba detonado????? DIOSSS

Cual es el argumento que tenes para decir.. SI estaba detonado por esto y por esto..

Sino, vas a terminar diciendo "uhh esta detonado ese auto, le faltan las baguetas" ... :S

Se entiende?

Explicame que significa detonado?

Detonado es que el motor estaba practicamente fundido. Hasta podria decirte que el dueño anterior cago al concesionario....
No es porque tenia los botadores rotos nomas. El tema de los botadores fue el comienzo de todo.

Como el gris estaba cagado de transmision, y el azul de carroceria, el rojo tenia problemas de motor, problema que el dueño anterior supo disfrazar muy bien al momento de entregarlo.

edujor

Cita de: MauroValenti en Junio 22, 2011, 13:15:18 PM
Detonado es que el motor estaba practicamente fundido. Hasta podria decirte que el dueño anterior cago al concesionario....No es porque tenia los botadores rotos nomas. El tema de los botadores fue el comienzo de todo.

Como el gris estaba cagado de transmision, y el azul de carroceria, el rojo tenia problemas de motor, problema que el dueño anterior supo disfrazar muy bien al momento de entregarlo.

Estaríamos asistiendo a una de las pocas veces en que un particular caga a un concesionario??  :-P, siempre es el revez...ahora pregunto, con todos los quilombos que tenian los autos anteriores..que caraj@ hace este tipo con los autos ;D

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

MauroValenti

Cita de: edujor en Junio 22, 2011, 13:25:18 PM
Estariamos asistiendo a la primera vez que un particular cague a un concesionario  :-P, siempre es el revez...ahora digo, con todos los quilombos que tenian los autos anteriores..que caraj@ hace este tipo con los autos ;D

No se que hacia el tipo con los autos, es medio gitano por lo que tengo entendido. No solo que esta con el tema de compra-venta de autos, sino tambien con electronica importada. G@brl (clietero de aca de cba) compro una notebook via mercadolibre, y se encontro con que el vendedor era el vago este, que traia las cosas en un container al parecer.
Con el clio azul hizo practicamente un pasamanos. Al gris lo tuvo mas tiempo, y del rojo, no sabria decir si lo tuvo mucho o poco tiempo.
Agrego que llego a tener los 3 autos al mismo tiempo.

pablo1986

Cita de: MauroValenti en Junio 22, 2011, 13:30:45 PM
No se que hacia el tipo con los autos, es medio gitano por lo que tengo entendido. No solo que esta con el tema de compra-venta de autos, sino tambien con electronica importada. G@brl (clietero de aca de cba) compro una notebook via mercadolibre, y se encontro con que el vendedor era el vago este, que traia las cosas en un container al parecer.
Con el clio azul hizo practicamente un pasamanos. Al gris lo tuvo mas tiempo, y del rojo, no sabria decir si lo tuvo mucho o poco tiempo.
Agrego que llego a tener los 3 autos al mismo tiempo.
Ya lo ubico al tipo este.
Creo que cuando publicaba los autos en ML ponia 400 fotos re bien sacadas y parecian ser buenos autos. Creo que los fue vendiendo de a uno, pero llegó a tener los 3 publicados...
Siiiiiii me acuerdo del tipo. Mucho tiempo en venta los tuvo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Martin99

poyo

Cita de: Martin99 en Junio 22, 2011, 14:53:50 PM
Yo sigo esperando q me llamen  :mad:

Abdas buscando un Sport martin?.. sorry no lei mas arriba!! ;D