Proyecto Get Up Terminado->admision+ Escape Completo+CHIP (fotos y videos pag15)

Publicado por Nicocliogetup, Abril 06, 2011, 21:41:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dantecit0

Cita de: Nicocliogetup en Junio 10, 2011, 09:37:29 AM
es que puede ser que los ag que compraste como decis vos lo que mas bajan , realmente lo hagan , yo utilize otra marca , pero estoy mas que conforme con el andar del auto y si quedo un poco mas alto bue ya fue , la diferencia que se saco se nota , no a simple vista , mientras me deje conforme a mi y yo lo pueda usar tranquilo joya .

ya que estas ponete una foto sin las 15 a ver como te habia quedado de bajo , para chusmear

Y si, con las cunetas que hay aca en la zona no podes tenerlo muy bajito!!

La verdad que lo tenes muy lindo, la altura es la ideal!

gringobell

Cita de: Nicocliogetup en Junio 10, 2011, 09:39:07 AM

gracias carlos , ahora le toca a tu auto hacerle un par de maldades , para cuandooo el escape que me dijiste :p

pronto pronto amigo..quiza para el dia del padre me lo den.....despues te tengo q pedir la data de la casa de escape en calchaqui...saludos amigo

Waryo

Demi

Cita de: marianokilmes en Junio 11, 2011, 10:53:25 AM
cual es el recod en el galvez con un 1.2??
17.23 con mi cedula verde figura. HDJ 201.

Dami no hizo 16.99 me lo dijo él.

Hay que bajar el record del mío. y superar los 192 de Gps tambien con Video :D

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Martin99

Cita de: Demi en Junio 11, 2011, 14:49:40 PM

Jojojo pasate el video demi yo nunca lo vi  :up
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Nicocliogetup

ayer fui a bosquear a lp e hice unas tiraditas , y un amigo me filmo en una la parte final de la tirada ,

les dejo el video ,  ya venia aflojando casi que se me cababa la calle :p

corri contra un clio 1.2 bordo y el otro se metio al lado el auto gris , pero ni me acuerdo que era, parece ser un corsa  o un golf, la verdad que ni mire

http://www.youtube.com/watch?v=mDfWVtmWyS4

gringobell

Demi

http://www.youtube.com/watch?v=JS35tueNv48

Iba con Eze y con Lean jeje Algunos los conocen acá otros no..
Ese fue el día que puse el Cañossilen, al otro día fui a chipear. Luego del chip llego a 200 de vuelta. Dsp subo el video probando de 0 a 200.

Martin99

Cita de: Demi en Junio 12, 2011, 10:44:53 AM
http://www.youtube.com/watch?v=JS35tueNv48

Iba con Eze y con Lean jeje Algunos los conocen acá otros no..
Ese fue el día que puse el Cañossilen, al otro día fui a chipear. Luego del chip llego a 200 de vuelta. Dsp subo el video probando de 0 a 200.

;D :up
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Waryo

Cita de: Demi en Junio 11, 2011, 14:49:40 PM

te habra mentido, ese dia estaba con el y otros usuarios del foro en el autodromo y lo vimos caerse de la 2 cuando el tiempo era 17.00 ese dia damian hizo 16.99 y nadie lo podia creer! el primer 1.2 q bajo los 17 segundos!

pense q alguien habia bajado el tiempo de damian!

mpereznoble

Che, menos de 10 segundos para 100, 200km/h en un 1.2 con 88hp... Eso camina más que el mío con 110. Hay algo que no me cierra!

De todos modos, felicidades! Quiero que mi auto tenga esa mejora tambien jeje

Demi

Cita de: mpereznoble en Junio 18, 2011, 16:04:52 PM
Che, menos de 10 segundos para 100, 200km/h en un 1.2 con 88hp... Eso camina más que el mío con 110. Hay algo que no me cierra!

De todos modos, felicidades! Quiero que mi auto tenga esa mejora tambien jeje
Taba buscando cuanto hacia de 0 a 100 std debe andar pos los 11, 11,2  seg maso no? Cuando no tenia chip iba bien. Pero con el chip sin dudas mejoro arriba y el tema del acelerador un poco. El escape lo despertó una bandaaa. El multiple original es muy pero muy chico al lado del de Cañossilen. Que lo diga mi amigo gonza pide pista y santa partuza!! escape completo y nada mas. y se ponia 190!! Igual posta hay varios aca q lo ponen 185 186 etc esa velocidad de gps y no tiene chip. Solo con medio equipo. Creo que julieta habia puesto una foto sino me olvido. Y ariel1985 tambien lo ponia 195. Una vez que te pasa que llegás después no te cree nadie. Pero no importa. Cadau no sabe como anda el auto.  Yo por suerte tengo todo documentado. :D
Hasta pasé un dyna arriba! dyna alto original 100% escape original todo. Y yo con los 88hp de Motorcheck falsos 100hp de chipracing lo pasé arriba. No me olvido mas!! jejeje.

mpereznoble

Cita de: Demi en Junio 18, 2011, 19:25:56 PM
Taba buscando cuanto hacia de 0 a 100 std debe andar pos los 11, 11,2  seg maso no? Cuando no tenia chip iba bien. Pero con el chip sin dudas mejoro arriba y el tema del acelerador un poco. El escape lo despertó una bandaaa. El multiple original es muy pero muy chico al lado del de Cañossilen. Que lo diga mi amigo gonza pide pista y santa partuza!! escape completo y nada mas. y se ponia 190!! Igual posta hay varios aca q lo ponen 185 186 etc esa velocidad de gps y no tiene chip. Solo con medio equipo. Creo que julieta habia puesto una foto sino me olvido. Y ariel1985 tambien lo ponia 195. Una vez que te pasa que llegás después no te cree nadie. Pero no importa. Cadau no sabe como anda el auto.  Yo por suerte tengo todo documentado. :D
Hasta pasé un dyna arriba! dyna alto original 100% escape original todo. Y yo con los 88hp de Motorcheck falsos 100hp de chipracing lo pasé arriba. No me olvido mas!! jejeje.

O sea que un K4M con chip y multiple es una bala? jeje

De nuevo, felicidades! No puedo creer que un 1.2 camine así! Creo que en un par de años, cambio el Sport por un 1.2 0km jejeje.