Proyecto Get Up Terminado->admision+ Escape Completo+CHIP (fotos y videos pag15)

Publicado por Nicocliogetup, Abril 06, 2011, 21:41:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nicocliogetup

ha y me falta ahora ir a probarlo al galvez , wilde o al pico, quiero mas en 402 mtrs para chusmear cuanto marco. si voy en cual la anoto en la 1 y mas de eso no creo no?Ã,¿ :P

Dario_1.2

nico sacà esos espirales y llevalo a una casa de suspension q lo bajen como corresponde!!
Nos c@g@mos en el futbol lindo.. vivan los resultadistas!!!
ESTUDIANTES DE LA PLATA

Demi

Clio 1.2 940kg
Clio 1.6 990kg

Tenes que bajarme el tiempo en el galvezzz !!!
Avisame y te acompaño nico!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nicocliogetup

Cita de: Dario_1.2 en Junio 08, 2011, 21:12:58 PM
nico sacà esos espirales y llevalo a una casa de suspension q lo bajen como corresponde!!

algun dia sera , vos quedate tranquilo campeon. tiempo al tiempo

Nicocliogetup

Cita de: Demi en Junio 08, 2011, 21:29:24 PM

Tenes que bajarme el tiempo en el galvezzz !!!
Avisame y te acompaño nico!!!

obvio a tratar de bajar el record de tu  1.2,
y como dije antes:  el día que valla le saco hasta los pañuelos descartables de la guantera  :twisted:

te mando mp cuando este listo para ir

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

FRANCLIO

muy buen post..estoy sebadisimo!!!!demi te agregue a msn necesito hacerte unas consultas!!!

diego_h

Nico te quedo muy bueno la verdad al principio no se notaba lo que habia bajado pero con las fotos de las comparaciones vi la diferencia la verdad que viene muy alto de fabrica.
Te felicito te quedo muy bueno. :-o
La vida es corta baila desnudo y mueve el culo

Julian Garcia

che nico, fuera de joda cuando yo lo tenia con las 14 bajo mas con progresivos solos eh! yo puse AG los que mas bajan y quedo mas planchadito
yo que vos reclamaria !
hermoso como lo tenes :D
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

clio128

es verdad el mio con ag bajo mas 6 cm exactamente...... sale reclamoooooo jajaj
hermoso el 1.2  ;D

gringobell

Nicocliogetup

Nicocliogetup

Cita de: diego_h en Junio 09, 2011, 18:14:25 PM
Nico te quedo muy bueno la verdad al principio no se notaba lo que habia bajado pero con las fotos de las comparaciones vi la diferencia la verdad que viene muy alto de fabrica.
Te felicito te quedo muy bueno. :-o

gracias diego :) cntento de que te alla gustado el getup ,
es verdad por eso puse las fotos, para que vieran la diferencia

Nicocliogetup

Cita de: Julian Garcia en Junio 09, 2011, 18:26:34 PM
che nico, fuera de joda cuando yo lo tenia con las 14 bajo mas con progresivos solos eh! yo puse AG los que mas bajan y quedo mas planchadito
yo que vos reclamaria !
hermoso como lo tenes :D

es que puede ser que los ag que compraste como decis vos lo que mas bajan , realmente lo hagan , yo utilize otra marca , pero estoy mas que conforme con el andar del auto y si quedo un poco mas alto bue ya fue , la diferencia que se saco se nota , no a simple vista , mientras me deje conforme a mi y yo lo pueda usar tranquilo joya .

ya que estas ponete una foto sin las 15 a ver como te habia quedado de bajo , para chusmear

Nicocliogetup

Cita de: gringobell en Junio 10, 2011, 00:26:29 AM
quedo barbaro nico.....saludos "aplauso"

gracias carlos , ahora le toca a tu auto hacerle un par de maldades , para cuandooo el escape que me dijiste :p