Opiniones: Vectra GT 2.4 16v 150 HP

Publicado por choncba, Junio 07, 2011, 20:15:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Cita de: choncba en Junio 09, 2011, 17:18:08 PM
Gracias por todas las opiniones!
Con respecto a la aceleración y vel. final, les puedo decir que al menos es MUY superior a mi clio 1.6, llendo a mendoza el año pasado sali a la par de un vectra GT de una rotonda en la autopista de San Luis, tirando las marchas largas 1era y 2da parejo... y de ahí olvidate, se me fué increíblemente rápido. Más adelante yo venía 170/180, y me lo encuentro, venía parejo detrás, el aceleró y se volvió a ir al carajo!!  :-o
Concluí que con mi clio no hay chances, por eso me llama la atención que digan eso, ese auto de "chancho" no me parece que tenga nada. Incluso manejé un Focus Ghia 2009 (2.0 16V) y me pareció chancho al lado del Clio... o sea.
Con respecto al que me refiero yo es siempre la versión con caja manual + cuero, por la lista de equipamento, trae de todo.
Lo que me preocupa un poco es el consumo.
Un punto 0 metros essence está en $81 mil puesto en la calle... NI EN PEDO.
Otra opción es esperar a que salga un Fiesta KD usado...
Si bien me sigue gustando más la Megane, si hoy tengo que pagar más de $75K (y bajarme de modelo) prefiero comprar un cero con menos equipamento, ese es el tema! El vectra que vi estaba en $74K, hoy vi uno en $72K... O sea, se ven más que los Megane.
De paso pregunto... El Megane 2 Hatch 1.6 16V se arrastra? Trae el mismo equipamento que el 2.0?

Saludos.-

Doble techo, 6 air Bags, 5 estrellas en la Euro NCAP, Climatizador. Son todos 2 litros y 1.9 dci.

Segun mis amigos empuja como un tren jaja, hasta 190 muy rapido y hasta 215/220 lo normal para esa potencia, tarda un toque mas, para crucerear a 170 es hermoso lo que anda, sin bajar la 6ta hundis el pedal y levaaaaaantaaaa, eso ayuda muchisimo al consumo, a Mardel 3 horas y un poco mas de medio tanque, son 400 km.

saludos!

Gonza_pide_pista

Cita de: choncba en Junio 09, 2011, 17:19:36 PM
Cómo me estás cebandooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! jaja.
Está increíble tu auto, un sueño, pero se me va mucho!

Se puede charlar Señor!

A lo que se ofrece hoy 0 km me iria a un usado toda la vida, por mas que me gaste 90 lucas en un Megane II usado.

Imaginate que un Megane 3 se va arriba de 115 lucas + gastos el mas barato que tiene el equipo de mi megane casi... :S

pablo1986

Megane II Hatch 1.6 ????? WTF ????

No pierdas tiempo y encuentrense en Rosario !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

::gusta

Esa Mega está muy buena !!!!!!

También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Gastoon

gonza reservamela a mi  :twisted:

Que cano la megane dios!

me encantaria vrla con paragolpes RS y opticas RS ( me dijeron que tienen un angulo y terminacion distinta por eso no calzan justo con las de tu megane gonza )

ah y plancha, con escape , y enfierrada a lo macho  ;D

Never drive faster than your guardian angel can fly

Gonza_pide_pista

Cita de: Gastoon en Junio 09, 2011, 17:53:12 PM
gonza reservamela a mi  :twisted:

Que cano la megane dios!

me encantaria vrla con paragolpes RS y opticas RS ( me dijeron que tienen un angulo y terminacion distinta por eso no calzan justo con las de tu megane gonza )

ah y plancha, con escape , y enfierrada a lo macho  ;D

Es que el mio es fase II, los que se venden aca son Fase I, la trompa es diferente, mas agressssssivaaaaaa   :twisted: :twisted:

Fase 1

Fase 2

Los paragolpes sin pintar salen algo de 4 lucas del Sport Fase 2 puestos en ARG, la verdad prefiero seguir enamorado de la version NO Sport jaja

Las opticas tambien tienen otros angulos no calzan ni en joda las mias en los Fase 1, el interior del brazuca es Anaranjado y el mio todo blanco  ;)

ferk22

Cita de: Gastoon en Junio 09, 2011, 17:29:26 PM
\

Si tambien son un instrumento de Confort claramente. pero una caja automatica , esta probado que reduce el consumo . justamente por que te tira los cambios en la curva de torque ideal donde el llenado del cilindro es optimo!

saludos

No quiero de hacer de esta discucion una pelea  :up
Pero para que te saques la duda busca fichas tecnicas o en los mismos manuales de fabricantes con el mismo motor, uno caja manual y otro automatica y vas a ver que siempre el consumo con caja automatica es mas elevado.. Un abrazo!

Gastoon

Cita de: ferk22 en Junio 09, 2011, 21:28:40 PM
No quiero de hacer de esta discucion una pelea  :up
Pero para que te saques la duda busca fichas tecnicas o en los mismos manuales de fabricantes con el mismo motor, uno caja manual y otro automatica y vas a ver que siempre el consumo con caja automatica es mas elevado.. Un abrazo!

dale lo busco!!

no hay drama querido siempre se puede aprender algo, y para eso estoy mas que dispuesto!!!

abrazo loquito

----------------------
tenias razon locura, estube mirando un par de articulos y es verdad

gracias por la data  :up

ferk22

Cita de: Gastoon en Junio 10, 2011, 15:20:53 PM
dale lo busco!!

no hay drama querido siempre se puede aprender algo, y para eso estoy mas que dispuesto!!!

abrazo loquito

----------------------
tenias razon locura, estube mirando un par de articulos y es verdad

gracias por la data  :up

Me alegro que esta discución te alla servido para afilar conosimientos maquina ;).. Ese creo es uno de los objetivos del club.. Otro abrazo para vos!  :up

Waryo

la  verdad q no deja de sorprenderme la humildad de gaston al momento de aprender o correjir alghun conocimiento y no encasillarse!!

K+

Gastoon

Cita de: marianokilmes en Junio 11, 2011, 10:51:35 AM
la  verdad q no deja de sorprenderme la humildad de gaston al momento de aprender o correjir alghun conocimiento y no encasillarse!!

K+

Sabes por que es eso marian?

por que me gusta aprender, y no ser el dueño de la verdad... no me sirve de nada!!!!!!! al menos en la parte mecanica...

K+ para vos negrito lindo  :-*

choncba

Muchachos, me decidí por el Megane II hatch, hay uno acá en CBA modelo 2008 con 45M KM que está impecable.
El tema es que está en una concesionaria y por mi auto me dan poco, así que tengo que tratar de venderlo rápido  :cry:
Voy a publicarlo acá en el foro, para quien le interese: http://www.cbamotors.com/mostrar_detalles_aviso.php?car_id=95075
Gracias por los comentarios, y a seguir en el rombo!
Saludos.-

emanuek

Cita de: choncba en Junio 13, 2011, 10:22:40 AM
Muchachos, me decidí por el Megane II hatch, hay uno acá en CBA modelo 2008 con 45M KM que está impecable.
El tema es que está en una concesionaria y por mi auto me dan poco, así que tengo que tratar de venderlo rápido  :cry:
Voy a publicarlo acá en el foro, para quien le interese: http://www.cbamotors.com/mostrar_detalles_aviso.php?car_id=95075
Gracias por los comentarios, y a seguir en el rombo!
Saludos.-

VAAAAAAAAAAAAAAAMOS CARAJO!!!... Me asustaba que te subieras a la otra carretela antes que a una Nave...  ;D
Hacele el viajecito de bautismo para el Oeste ::)
Abrazo y por ahora, suerte con la Venta del Cliete... Que sea rápido y rápido tengas la NAVEEEEEE!
Abrazo
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

choncba

Cita de: emanuek en Junio 13, 2011, 11:09:58 AM
VAAAAAAAAAAAAAAAMOS CARAJO!!!... Me asustaba que te subieras a la otra carretela antes que a una Nave...  ;D
Hacele el viajecito de bautismo para el Oeste ::)
Abrazo y por ahora, suerte con la Venta del Cliete... Que sea rápido y rápido tengas la NAVEEEEEE!
Abrazo
e:renault

Gracias Ema! La verdad que fuí a ver el Megane y me volo la cabeza.
Pero me cuesta mucho la idea de tener que entregar mi BB!  :|
El problema es que necesito venderlo rápido porque me reservan el Megane por 15 días nomás...
Y viajecito al Oeste será en el otro, el clio ya se lavo, encero y duerme tranqui en la cochera con 19500 km esperando nuevo dueño ;D
Saludos.-

Gonza_pide_pista

Cita de: choncba en Junio 13, 2011, 11:16:31 AM
Gracias Ema! La verdad que fuí a ver el Megane y me volo la cabeza.
Pero me cuesta mucho la idea de tener que entregar mi BB!  :|
El problema es que necesito venderlo rápido porque me reservan el Megane por 15 días nomás...
Y viajecito al Oeste será en el otro, el clio ya se lavo, encero y duerme tranqui en la cochera con 19500 km esperando nuevo dueño ;D
Saludos.-

A Cuanto lo vendes? en 1 semana tiene nuevo dueño acordate, el megane no es muy facil de vender asi que no creo que te lo vuelen.

Te felicito por la buena decision que tomaste jaja

choncba

Cita de: elgonza82 en Junio 13, 2011, 11:41:30 AM
A Cuanto lo vendes? en 1 semana tiene nuevo dueño acordate, el megane no es muy facil de vender asi que no creo que te lo vuelen.

Te felicito por la buena decision que tomaste jaja

Gracias Gonza! El tuyo está hermoso, pero me resulta complicado viajar para buscarlo y transferir (y los costos que implica).
Calculo que el Megane es dificil de vender porque está en el rango de precios de varios 0 km, y no todo el mundo tiene el efectivo. El que lo compre sabe lo que está comprando.
El precio del mío está publicado en el link de mi firma.
Saludos!