Opiniones: Vectra GT 2.4 16v 150 HP

Publicado por choncba, Junio 07, 2011, 20:15:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

choncba

Como dice el título, la única razón por la que cambiaría mi clio por un usado (2009/10) sería conseguir un Megane II Hatch 2.0... pero no consigo ni uno! Y se me cruzo un Vectra GT, y realmente me pareció un auto muy aractivo.
Además de eso el precio de uno de estos usado y con pocos KM no se me va tanto (aparte tiene garantía de 3 años, con lo que seguiría un tiempo en garantía un 2009).

Características:
MOTOR
Naftero, delantero, transversal, cuatro cilindros en línea,
cuatro válvulas por cilindro, doble árbol de levas a la
cabeza, inyección electrónica secuencial multipunto.
CILINDRADA (cc): 2.405 cm3
POTENCIA (cv/rpm): 150/5.200
PAR MOTOR (Nm/rpm):232/4.000
RELACIÓN PESO-POTENCIA (kg/cv): 9,2 kg/CV

TRANSMISIÓN
Tracción delantera. Caja automática de cuatro velocidades y marcha atrás.
FRENOS
Delanteros de discos ventilados; traseros de discos ólidos. ABS
GENERALIDADES
CARROCERÍA: autoportante, cuatro puertas.
PESO: 1.377 kg.
CAPACIDAD TANQUE DE COMBUSTIBLE: 58 lts.
CAPACIDAD DEL BAÚL: 526 lts.
SUSPENSIÓN
DELANTERA: Independente, Mc Pherson, con brazo de
control ligado al subchassis, barra de torsión, resorte
helicoidal con compensación de carga lateral.
TRASERA: Semi independente, viga de torsión soldada
a 2 brazos de control fundidos, resortes progresivos
tipo barril con sección variable.
DIMENSIONES
LARGO: 4.618 mm
ANCHO: 2.017 mm
ALTO: 1.458 mm

Equipamento:
ABS
Sistema de ayuda al frenado de emergencia
Airbag conductor
Airbag acompañante
Apoyacabezas en todas las plazas
Cierre automático de puertas
Cinturones del. pirotécnicos con limitador de esfuerzo y pretensores
Cinturones traseros inerciales de tres puntos
Faros antiniebla delanteros
Faros antiniebla traseros
Butacas delanteras eléctricas
Levantacristales eléctricos con one touch y antiestrangulamiento
Regulación eléctrica de las ópticas
Espejos externos eléctricos
Espejo retrovisor interno automático día/noche
Comput@dora multifunción abordo
Control de velocidad crucero
Indicador de velocidad máxima programada
Climatizador automático
Comandos satelitales al volante

Tengo visto uno 2009 con 30 M Km en $74K.
Por favor pido que dejen la camiseta de lado y sean objetivos, comentarios y críticas de alguien que lo conozcaq o halla manejado viene joya.
Saludos.-

Kristian

Me gusta la pinta del auto.  :up

Nunca maneje ninguno, pero hice algunas tiradas en contra.
Por el motor que tiene, se arrastra.
El dueño me comento que el consumo no es el mejor...
Mi opinion no es muy valida porque nunca me subi a ninguno, seguro el auto tiene sus ventajas.

Saludos!

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

pablo1986

Se ve que no conoces la megane  elgonza82.
Creo que tiene 68k , ditrib recien hecha y esta muy lindo.
Mandale MP
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

choncba

Cita de: pablo1986 en Junio 07, 2011, 21:24:44 PM
Se ve que no conoces la megane  elgonza82.
Creo que tiene 68k , ditrib recien hecha y esta muy lindo.
Mandale MP

Esa Megane es un sueño... PERO ESTOY EN CBA!!!! jaja
Saludos.-

dj_nico

No te queria calentar la cabeza igual con las fotos  ;D

pero bueno desp de eso te digo, que yo tengo un conocido con uno pero con cola y es una babosa y gasta muchisima nasta!!
No se si haciendole cai, cable de bujias, escape y chip cambie y se desachanche, pero bueno facha tiene mucha y de sobra! Y un equipamiento de la put@ madre!

fijate fgf

saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

pablo1986

Cita de: choncba en Junio 08, 2011, 08:46:02 AM
Esa Megane es un sueño... PERO ESTOY EN CBA!!!! jaja
Saludos.-
Pagate el avión para venir y te vas en la Meganeta.
Pasate por Capital que estoy seguro que no te vas a arrepentir.
Gonza,  no ibas a cordoba para el Rally?
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

gustavojose

Lo que lei es que gasta mucho, pero el confort parece bueno

Sumo a la opinion de Pablo, si te gusta el auto, anda a buscarlo aunque te quede lejos.
Hay quien se fue a Mendoza a buscar un RSi y valio la pena

Gustavo.

emanuek

Gonza TELEFONOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ATENDEEEEEEEEEEEEEE!!!

O te hiciste el picante nomas Chon? ::)
e:renault

PD: De última ofrecele unos Fernis, chichis y se va el Gonza pallá... ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gonza_pide_pista

Me llamaban? ajajaja

Chon ve visto un par por Cordoba Megane Hatch y estan buenos!

Si un dia vas a rosario avisame y me acerco, quedamos a mitad de camino ;)

El Vectra me gusta pero no se si lo tendria...

choncba

Cita de: emanuek en Junio 08, 2011, 09:41:53 AM
PD: De última ofrecele unos Fernis, chichis y se va el Gonza pallá... ;D
:up  "aplauso"

Todo es cuestión de costos, depende de eso la indecisión de comprar otro 0 km (menos equipado) o un usado.
Sale MP para Gonza.
Saludos.-

Fer

Como va?

Del segmento, es el que menos puntaje tiene.... Por la falta de equipamiento y motoro viejo y poco rendidor. De afuera es atractivo, pero como auto......
Aunque tambien es el más barato del segmento!

Saludos

facuverri

Estuve buscando uno hasta que un amigo me conto que no anda fuerte es medio chancho, como facha me gusta. Lo cambiaria por mi sportway esa es la idea. Pero lo que más me tira para atras es el consumo se la toma toda. Osea gasta y encima no anda mmm no me cierra.

Nose que te parece el focus linea nueva o por ahi un fiesta knetic desing que viene super equipado.

Saludos, desde Mar del Plata!

cokemdq

Un amigo tiene uno que le quedo del viejo, viajamos a Tandil eramos 4, menos mal porque en 170km a 140 en ruta se bajo medio tanque osea se la toma toda.
Es medio  chancho pero para mi no por falta de motor es por la caja de garompa con 4 marchas que tiene, me daba la imprecion que para salir a pasar un camion de 70km con mi 1.2 con chimi en segunda salia mar rapido que ponindole todo el acelerador al Vectra hasta que baja el cambio y sale pasa un eternidad.
En equipamiento me encanto, cuero, super comodo, airbags, abs, buena musica, velocidad curcero, y me parece fachero.
No se si viene con caja manual y ahi se despierta un poco, con esa caja automatica no me va.

Waryo

Cita de: facuverri en Junio 08, 2011, 16:29:54 PM
Estuve buscando uno hasta que un amigo me conto que no anda fuerte es medio chancho, como facha me gusta. Lo cambiaria por mi sportway esa es la idea. Pero lo que más me tira para atras es el consumo se la toma toda. Osea gasta y encima no anda mmm no me cierra.

Nose que te parece el focus linea nueva o por ahi un fiesta knetic desing que viene super equipado.

Saludos, desde Mar del Plata!

perdon pero me llena de intriga los comentarios como "es medio chancho".. segun q? comparado con q? q paramtros y para q lo van a usar?? etc...

consumo.. tema aparte, si bien chevrolet no se caracteriza por priorizar el consumo como otras marcas con sus motorizaciones, estoy de acuerdo q gasta para la cilindrada q es, pero el torque q tiene dudo q autos del segmento tengan un torque q se le acerque! y si no es asi espero la correccion!

Cita de: cokemdq en Junio 08, 2011, 17:17:29 PM
Un amigo tiene uno que le quedo del viejo, viajamos a Tandil eramos 4, menos mal porque en 170km a 140 en ruta se bajo medio tanque osea se la toma toda.
Es medio  chancho pero para mi no por falta de motor es por la caja de garompa con 4 marchas que tiene, me daba la imprecion que para salir a pasar un camion de 70km con mi 1.2 con chimi en segunda salia mar rapido que ponindole todo el acelerador al Vectra hasta que baja el cambio y sale pasa un eternidad.
En equipamiento me encanto, cuero, super comodo, airbags, abs, buena musica, velocidad curcero, y me parece fachero.
No se si viene con caja manual y ahi se despierta un poco, con esa caja automatica no me va.

en cuanto a el consumo en ruta.. evidentemente ese auto tiene un problema! en mi flia tenemos 2 chevro, 1 5p y otro 5p.. la diferencia de consumo es notable.. y me favorece a mi por como lo manejo y lo mantengo al auto, quizas le hace falta revisar algo! pero mi modesto corsa 2 a 140 hasta mardel llega y me queda nafta para dar unas vueltitas comodo! si respeto las velocidades.. consume un poco mas de medio tanque, lo q me deja bastaaaante nafta para pasear!
es automatico el auto? mira q los automaticos consumen un poco mas, no mucho mas pero..en fin..

pd: entre un 1.2 con chimi y un vectra.. toda la vida el vectra! lejos mucho mas auto!

cokemdq

Cita de: marianokilmes en Junio 08, 2011, 17:54:39 PM

pd: entre un 1.2 con chimi y un vectra.. toda la vida el vectra! lejos mucho mas auto!

Te estoy comparando la aceleracion y en esas condiciones, porque arriva de 130 el vectra te aplana, no el auto en general,  el clio es una albondiga al lado del vectra.

La ficha que puso choncba es del automatico y mi amigo tiene un automatico repito para mi hay que ver de esos 150cv cuantos llegan a la rueda y encima con caja de cuarta tarda nuchisimo en acelerar.

Saludos