Tuve el placer de patear a un chorro hasta cansarme..que felicidad!!!!

Publicado por Fede!, Abril 12, 2011, 21:28:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Cita de: tute-cabrero en Abril 14, 2011, 15:47:15 PM
Gandulph: en serio che... Ã,¿esa es la fuente? La Universidad de Belgrano e INFOBAE? es como si pusieramos una estadística del INDEC o de 6,7,8... no es serio. Perdón.

No soy ninguno cudadano modelo Nahuel. Soy un laburante que cree que la sociedad es un poco más compleja que lo que los medios dicen, que ha tenido la suerte de estudiar mucho, de estar en lugares donde pocos quieren estar, y que piensa que un mejor paìs-mundo es posible.. Y sí las palabras son importantes. Cada vez que se dice NEGRO DE mierd@ significa algo, primero identifica un color (de piel claramente) con algo negativo, uso jabón, pero jamás en mi vida hablaría del puebl o judìo y pondría la palabra jabón en ese contexto. Eso es violencia. Otros la ejercen. El cambio empieza por uno. Yo no.

ESTO ES DEBATIR....

Las palabras se usan en contexto o no, muchos asocian una palabra en cualquier contexto, siempre a lo mismo, esto es estar cegado. Por lo q`pones ahora, no concidero q`estes cegado de esta forma, y tenes bien en claro esto.  :up

Con respecto a negro de mierd@, es verdad... Hablando con un amigo por MSN de este post y esta expresion en particular, me dejo en claro algunas cosas. Es verdad.

Abrazo.

Nahue-
...No Path To Follow...

Diego636

Cita de: Gandulph en Abril 14, 2011, 15:52:06 PM
Diego, te arreglo el grafico:

Y te pongo otro grafico, pero de la tasa de delitos:

Fuente: El estudio, calcula la tasa de delitos por cada 100 mil habitantes ââ,¬â€œel indicador internacionalmente más empleado para medir el impacto de la delincuencia en una sociedad-, teniendo en cuenta las cifras de población del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) y los hechos delictivos comput@dos por el Registro Nacional de Reincidencia y el Sistema Nacional de Información Criminal (SNIC).
http://www.nuevamayoria.com/ES/INVESTIGACIONES/seguridad/060825a.html

Ven que se puede debatir sin personalizar.
Convengamos que el delito viene en aumento desde hace 20 años a la fecha.
Pero también reconozcanmé que antes del mostrar el cuadro sobre homicidios dolosos
muchos estarían convencidos (de buena fe creo yo) que en estos últimos años aumentaron mucho esos homicidios.

Estoy seguro que hay inseguridad, no soy un necio.
Pero estoy verdaderamente convencido que también hay una campaña de miedo.
Entiendo a los que han sufrido en carne propia o de familiares algún delito violento o no.

Pero no me pidan que comparta cosas como la justicia por mano propia, el pegarle a un tipo en el piso hasta dejarlo inconsciente.

EDIT: gracias por subir el gráfico.

Gastoon

que sociedad idealista y NO REALISTA

menos mal que la mayoria de este post son bien miserables como yoo, y no buenos seres humanos!

asi estamos por los bondadosos y los buenos que nos gobiernan  :up

asco me dan muchos comments, parece que tiene atrofiada la cabeza o estan drogados al igual que estos Intentos de MAC CACOS

Never drive faster than your guardian angel can fly

Fede!

Tute-: Y la indignación es el primer paso necesario antes de la acción

Me indigna, que roben, que me roben, que les roben, a toda esa persona que LABURA, y se rompe el OGT para tener lo que tiene..tengo 25 años, lo que tengo, lo tengo gracias a laburar con horarios rotativos y cagarme de frio, mojandome y cagandome de calor y soportando la jeta de la gente quejandose..No mate a nadie para tener mi Clio 2, por el cual entro a este foro..

Estaleiro:  con respecto al ojo por ojo y a que es el sistema y todo el blablabla , y que hay que reintegrarlos , reinsertarlos y darles otra oportunidad... por favor.... esa gente no tiene solucion... van a seguir haciendo lo que hacen ... si no fuera asi que alguien me explique por favor por que cuando salen vuelven a lo mismo.

Mirá lo que hizo tu amigo y mira como se lo pagan..
ME INDIGNA!!
Muchachos, hay mucho campo, que vayan a sembrar estas Criaturas..y que exporten, asi me dan laburo a mi..Trabajo en el puerto, tengo compañeros que viven en frente, en la Villa 31, y son buena gente..como gente que no es gente, sino que son lo que son..tiene crios y no los mantienen..
Me cago en esa gente..

Interdi: Me imagino a que te dedicas..Y me parece barbaro qeu tengas un pensamiento en el cual podamos hacer un cambio para estos mismos..De verdad..
Ahora, con la gente que no sirve, te acompañaria pero para sacar a la gente que vale la pena, y a la que no, plantar un buen C4 ( BOMBA )

Nahue, gracias por lo de pibe  :-P

Vuelvo a decirlo, no me arrepiento y lo volveria hacer..las veces que fuera necesario, ese pibito, porque no puedo decir lo que es porque me censuran, no roba por unos dias, porque debe estar dolorido, POBRECITO.......
Tengo un pensamiento muy cerrado hacia ellos, pero escucho a los demas..
No sirven para nada..
Que oportunidad le pueden dar?? Hay que mandarlos al campo a que se mojen, se enfrien y se caguen de calor como yo..Para que valoren lo que hacen..Despues, a la silla, total, ya hicieron algo por la HUMANIDAD....
Saludos!

XuanRS

Me queria mantener al margen.....

Solo me pregunto......

Si ese pibe/chorro/malviviente/hdp etc etc etc....Muere en manos de quienes le propinaron la golpiza, estaria bien decir que habria que matar a los que golpearon por que mataron??? Digo, por que por la logica que se manejan algunos si roban y matan deberian morir.....entoces esas personas que golpearon hasta la muerte terminarian siendo lo mismo que el golpeado y merecerian morir....no? Detangamos la violencia con mas violencia....como hace eeuu te bombardeo todo el Pais para que dejes de matar a tu gente, ah si, igual yo te los mato !ahorra tu armamento lo uso yo......!

Uno es ese momento por ahi hubiera actuado similar, pero de ahi a gozarlo? mmmmmm yo me sentiria bien por un lado, el de detener al ladron y por otro lado mal por el terrible vacio del accionar del estado y de las fuerzas publicas!! De ahi a festejarlo y hacerlo publico estaria lejos......

En fin cada cual sigue sus creencias e impulsos y todos se respetan, hasta que invaden de forma agresiva a otra persona.

Que siga el debate.......

Xuan!

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Wistman

Estaría bueno que ya vayan cerrando este post no?. El usuario ya contó su "hazaña", los demás ya lo felicitaron, y ya quedó claramente expuesto quienes saben debatir con argumentos.

Sugerencia nomás.

Gastoon

Cita de: Wistman en Abril 14, 2011, 16:42:53 PM
Estaría bueno que ya vayan cerrando este post no?. El usuario ya contó su "hazaña", los demás ya lo felicitaron, y ya quedó claramente expuesto quienes saben debatir con argumentos.

Sugerencia nomás.

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh   K....

lo unico que falta es que ahora vos digas que esta mal lo que hicieron

cuando hace menos de una semana o 2 mandaste mp a un usuario para cagarlo a trompadas

Maveriks

Cita de: tute-cabrero en Abril 14, 2011, 14:00:44 PM
Indignación absoluta...

Palabras extraidas: Negros de mierd@, picana así no dejo marcas, patearla la cabeza, quebrarles los huesos, no sirven para nada, hay que matarlos a todos, esvástica, placer por el dolor ajeno...

En fin.

El gran problema es la juventud temprana de la mayoría de los 30 y pico de posteadores que avalan, aplauden e incitan a la violencia, a la justicia por mano propia, al "far west", a la destrucción de otro ser humano.
La raza humana, la más violenta y feroz de todas, ha intentado aún sin logros maravillosos, evolucionar hacia una civilización reglada en la cual la posibilidad de convivencia no esté dada por quien pega más fuerte (o la tiene más grande, al fin de cuentas) como sucedía en sus inicios primitivos. El sistema es perfectible, principalmente porque muchos de los que "la tiene más grande" en realidad la tienen así porque se han ocupado de menospreciar, debilitar, violentar, empobrecer, humillar, aniquilar y discriminar a quienes según ellos "la tenían más corta" durante siglos (los cristianos a los paganos, los conquistadores europeos a los nativos americanos, los nazis a los judíos, los incas a los muchos pueblso pequeños, los terratenientes a los peones-gauchos, los ricos empresarios -un 10% de la poblacion mundial que vive 200 veces mejor que el otro 90%) generando odios, rencores, pobreza, marginación, violencia... Sí. El sistema es perfectible. Está mal. Se roba mucho, Se mata mucho (muchísmo menos de lo que los medios nos queiren hacer creer. si en serio tienen ganas, lean estadísticas internacionales no hechas por el INDEC, aclaro) Pero mucho más que eso se mata de hambre a muchos niños que desde pequeños la única opción posible para conseguir algo de comida, droga, o lo que sea (sí, las zapatillas super caras que consiguen robando, esas mismas que la publicidad les mete en la cabeza que si no las tienen no son nadie, y como ellos no son nadie... mejor tener las zapatillas) es sacárselo a otro. Este es el sistema perfectible.

Alguno trabajamos para perfeccionarlo.

Otros evidentemente creen que la involución hacia el ojo por ojo, hacia la primitiva violencia es la salida.
OJO POR OJO... QUEDAREMOS TODOS CIEGOS.

Y la verdad... trabajando desde hace años para organismos ligados a los derechos humanos, la justicia, la educación, mi indignación es tal que no puedo dejar de escribir y oponerme firmemente a tanto desprecio, injusticia y violencia.

Me había sumado a este foro de autos para compartir fotos de mi Clio, cosas de autos (no soy un fanático, ni nada por el estilo, pero el auto me gustó tanto al comprarlo que me pareció una buena idea) Muchas veces me he encontrado con opiniones de este tipo en este foro. Siempre he contestado y llegué a perdirle a los moderadores que me llamen a silencio, pero ante tanta agresión y clima violenta no puedo quedar callado. Nunca lo hice en mi vida.

Que nadie diga: lo decís porque nunca te paó (mi mejor amigo de los 15 años tuvo un tramontina en su panza durante 40 minutos luego de un robo, una ex novia un revolver en la cabeza, yo sufrí alrededor de 10 robos, tengo conocidos y familiares que la han pasado mal)

Lo digo porque vivimos en un mundo injusto, en un sistema que genera hambre, pobreza y violencia desde hace más de 2000 años.

La verdad el delito de "incitación a la violencia" exsite. Lo digo con conocimeinto de causa, el de "violencia innecesaria" también, que fue lo que sucedió en este caso, dado que una vez que se detuvo al agresor se disfrutó del placer de agredirlo con supremacía numérica y de infringirle dolor sin posibilidad de defensa. Eso es un delito penal tipificado, con condenas firmes. Tuviste suerte que ningún testigo te hiciese una denuncia porque estarías justamente preso, el agresor y vos, pero por la alevosía tu condena sería mayor. Y también esta tipificado con antecedentes los delitos de incitación a la violencia.

Y al muchacho de la Picana, tratá de no usar más esa frase, excepto que vos o tu familia avalen los delitos de tortura. Hoy se estan juzgando genocidas que la utilizaban para quemar, torturar y matar gente. Nuestro país tiene mucha historia de violencia. Sí avalás esta violencia, usa la palabra y el objeto, si cometiste un exabrupto, reflexioná... pero si vas a usar la palabra y el objeto, cualquiera de ustedes, aténganse luego a la justicia de los seres humanos que creemos que aún en la desgracia se puede intenar construir un mejor mundo que incluya a todos los seres humanos con igualdad de oportunidades.

una vergüenza

Hablas como si vivieses en Escocia o bien en Suiza.
Ah, y buena clase de Historia!

Cuando dí mis comentarios anteriormente, esperaba el tuyo, o bien el de Wistman.

Hablas del Sistema y de la realidad del país, como si la extrajeras de Wikipedia.
Me alegra y me saco el sombrero ante tu "compromiso" con la Nacion y ojala así sea...que realizas todo todo lo que "escupis" en cada uno de tus posts.

Por si no te diste cuenta, la Teoría, difiere mucho de nuestra realidad.

Cita de: XuanRS en Abril 14, 2011, 16:39:28 PM

Que siga el debate.......

Xuan!

:up

EDIT:

Cita de: Wistman en Abril 14, 2011, 16:42:53 PM

Sugerencia nomás.

Y si...faltabas vos campeon.

Que bueno es tener la posibilidad de que cada uno de nosotros pueda volcar sus pensamientos y compartirlos, no? Digo...porque parece que te molesta.

Wistman

Cita de: Gastoon en Abril 14, 2011, 16:45:01 PM
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh   K....

lo unico que falta es que ahora vos digas que esta mal lo que hicieron

cuando hace menos de una semana o 2 mandaste mp a un usuario para cagarlo a trompadas

No, te equivocás. Fue hace bastante más. Igual estoy arrepentido, a veces me caliento mucho, es algo que tengo que corregir.

Cita de: Maveriks en Abril 14, 2011, 16:48:15 PM

:up

Y si...faltabas vos campeon.

Que bueno es tener la posibilidad de que cada uno de nosotros pueda volcar sus pensamientos y compartirlos, no? Digo...porque parece que te molesta.

Pero no flaco, habla tranquilo que no me molesta. Lo que pasa es que en algunos comentarios nazis decir  "volcar pensamientos" es una contradicción en sí misma.

Fede!

Lo unico que pido es que no muestren esto a la Policia.......................................

Gastoon

Cita de: Fedeclio en Abril 14, 2011, 17:27:09 PM
Lo unico que pido es que no muestren esto a la Policia.......................................

Chabon QUEDATE MUY MUY TRANQUILO!

esto no es EE UU donde tenes un sistema de seguridad e investigacion preciso y alentador ( apesar de la gran inseguridad de EE UU )

aca de pedo se acuerdan de un tipo que murio hace 15 años y recien ahi empieza el juicio!

aparte la cana lo debe haber castigado mas que vos en la carcel. no jodamos! que no te metan miedo

eduytito

Cita de: Estaleiro en Abril 14, 2011, 10:07:00 AM
Nefrus, Tenes rezon en lo que decis... pero la gente esta saturada de los afanos y los tipos que matan por 20 mangos.... un remisrero que saca para el morfi te lo matan por monedas y eso la gente ya no se lo banca. Encima despues de que matan hay que contemplarle sus derechos. La mayoria de los que entran tienen muertes encima y salen a los pocos meses por leyes que solo nuestros jueces y politicos entienden , y de una vuelven a la calle a reventar gente. Hace unos meses salio en clarin la estadistica, el 99,8 por ciento de los que estuvieron en cana , cuando salieron volvieron a delinquir. Y de de ese 99.8 por ciento mas de dos tercios tenian muertes en su haber. Entonces.... como queres que la gente no reaccione??

Estas reacciones son fruto de la inoperancia del estado , sumada a la convivencia de algunos elementos de seguridad.

Es inevitable que el comun de la gente quiera hacer justicia por mano propia, que que la que tenemos por desgracia no funciona.

es que la posta es que esta gente (guachos con ausencia de padres y criados por la mala junta) es "LA FACIL" robar un dia y con eso tirar hasta cuando no tengan mas y volver a lo mismo....no tienen inculcado como muchos de nosotros ACA tener que fumarse trabajar 8 o 10 horas x dia, levantarse a la mañana todos los dias, etc, fumarse un empleador, etc para tener nuestra platita a fin de mes....es asi....como les haces entender a estos muchachos/as que tienen que hacer ese esfuerzo x dia? Como les haces entender que no tienen que estar todas las noches re locos porque al otro dia a la mañana hay que levantarse a trabajar? como le inculcas esa responsabilidad? como le haces entender que tienen que respetar las cosas de los demas que se ganaron con esfuerzo? como haces entenderle que para comprarse un auto, una casa, etc hay que trabajar muchisimos años y muchos o la gran mayoria de nosotros nunca la tendremos asi y todo el esfuerzo diario que hacemos?

Que es la facil para estos personajes? salir de caño....hacer un rally delictivo en moto, etc, y despues festejar en la esquina con los pibes meta chupi, porro, tiza, etc las andanzas del dia.....eso los hace re por@ng@s!!! re vivos!!! se creen mas que todos nosotros que vamos dia a dia a trabajar!!! Se nos cagan de risa de todo esto que hacemos a diario nosotros....es asi!

mebottini

Estimados amigos lei el principio del post y despues el final, lo mas acertado que lei es lo de xuan, me parece que siempre una imgen es mas que mil palabras, voy a usar una: NO SE PUEDE TERMINAR CON EL CANIVALISMO, COMIENDOSE AL CANIVAL, ya que si lo hacemos de esa manera nos convertimos en lo mismo.
esto que acabo de poner no es para descalificar a nadie, ni para polemizar, es solo para que lo piensen, les pido no me contesten  con descalificaciones,y no quiero polemizar, solo me gustaria que lo piensen, y si despues siguen opinando lo mismo, esta todo bien y si ayuda a que lo miremos desde otro punto de vista, me alegro

saludos

miguel

El Zumba

Cita de: eduytito en Abril 14, 2011, 19:18:16 PM
es que la posta es que esta gente (guachos con ausencia de padres y criados por la mala junta) es "LA FACIL" robar un dia y con eso tirar hasta cuando no tengan mas y volver a lo mismo....no tienen inculcado como muchos de nosotros ACA tener que fumarse trabajar 8 o 10 horas x dia, levantarse a la mañana todos los dias, etc, fumarse un empleador, etc para tener nuestra platita a fin de mes....es asi....como les haces entender a estos muchachos/as que tienen que hacer ese esfuerzo x dia? Como les haces entender que no tienen que estar todas las noches re locos porque al otro dia a la mañana hay que levantarse a trabajar? como le inculcas esa responsabilidad? como le haces entender que tienen que respetar las cosas de los demas que se ganaron con esfuerzo? como haces entenderle que para comprarse un auto, una casa, etc hay que trabajar muchisimos años y muchos o la gran mayoria de nosotros nunca la tendremos asi y todo el esfuerzo diario que hacemos?

Que es la facil para estos personajes? salir de caño....hacer un rally delictivo en moto, etc, y despues festejar en la esquina con los pibes meta chupi, porro, tiza, etc las andanzas del dia.....eso los hace re por@ng@s!!! re vivos!!! se creen mas que todos nosotros que vamos dia a dia a trabajar!!! Se nos cagan de risa de todo esto que hacemos a diario nosotros....es asi!

Vos mismo te respondiste Edu, no tuvieron padres que les pudieran inculcar eso como vos, yo o muchos acá, esa es la GRAN diferencia...

eduytito

Cita de: El Zumba en Abril 14, 2011, 19:58:08 PM
Vos mismo te respondiste Edu, no tuvieron padres que les pudieran inculcar eso como vos, yo o muchos acá, esa es la GRAN diferencia...

mas vale que esa es la respuesta y no a la vez....porque podes tener padres y que ni bola te den....y terminar de la misma o peor manera....todo es relativo amigo.

A lo que voy es "Y que se hace al respecto sobre esta gente?" se la deja a la buena de dios y que siga jodiendole la vida a la gente comun y corriente como todos aca?

Ese es el punto de partida....pero se ve que todo este rio revuelto le sirve a los que nos gobiernen de turno, ahora Kristina, despues quien sea...es indiferente esto....como se dice "Les sirve que el pueblo sea analfabeto y menos sepa mejor" asi nos pueden manejar libremente hacia donde quieran ellos....