Tuve el placer de patear a un chorro hasta cansarme..que felicidad!!!!

Publicado por Fede!, Abril 12, 2011, 21:28:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede!

Hola gente!!!!

SiiiiI!!!! Como leeen!!!! Lo rec@gue a patadas al *****..

Estabamos parados en un semaforo con un amigo..
Frenados en el semaforo riendonos, a la derecha vemos un FOX y se le acerca una moto, se ve que eran amigos del barrio, y en frente un Supermercado Chino, escuchamos el grito y el ***** que sale corriendo, dos personas del super lo salen a correr, el del FOX y la moto tambien..y le dije a mi amigo, vamos que le quiero dar!!!!! Dicho y hecho..
En la otra esquina, lo encierra el del FOX y la moto, vuelve al medio de la calle y mi amigo lo asusta queriendolo atropellar, pega en el parante y cae..PARA QUE HICISTE ESO CHANGO??????? Los dos que salieron a correrlo, el del FOX, el de la moto y yo, obviamente..lo c@g@mos bieeeeeeen a patadas!!!!!
Yo le di PUNTINAZOS, como gritaba ese mal viviente, fue hermoso verlo sufrir............me arrepenti de no haberle pateado la cabeza, pero en el momento no me anime, todo esto duró 40 segundos..
Mientras disfrutaba de las patadas, le decia: " TE GUSTA ROBAR ***** DE MIERRRRR, LA PPPTTAA QUE TE PPPPP " Y LE PEGABA!!!! con la zurda hasta cansarme.......y despues con la derecha hasta que me tiró la pierta y le segui dando con la izquierda!!!! a todo esto, los otros 4 le seguian dando..imaginence como quedo ese *****..
Cumpli mi sueño, menos mal que vivo lejos de ahi, pero disfrute tanto pegandole que fui feliz!!!!!

Quizas que sea un post medio desubicado, pero se lo merecia ese *****!!!!!

Saludoooooossssss!

Pd.: Después pensé, fue un loco, pero ya lo hice!! y no me arrepiento..

No hace falta realizar comentarios discriminatorios para comentar lo que sucedio.

ezequiel.cattaneo

Simplemente tres letras, DWN

nachogetup

te descargaste!!! la ilucion de muchos!! ya que ni la policia ni nadie lo puede hacer un par bastantes de golpes no le vienen nada mal!!

la verdad no es q te felicito(por que seria insitar a la violencia y no es el punto)

pero se lo merecia por chorro!!
y encima te desestrezaste jeje

un abrazo

Juan_clio2

en fin.. te diste un gusto que muchos se lo quisieran dar..  ::gusta

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Gastoon

Acabas de cumplir uno de los tantos sueños y metas que tengo en la vida

Never drive faster than your guardian angel can fly

Julian Garcia

Ya este fede te podes morir tranquilo jaja
Es jodido Lamadrir por esa zona, esta la villa esa de Lamadrir y Av La Plata, ahi estan siempre paqueados. En ese semaforo yo vi como encañonaban a uno y le afanaron. Claro que no le di patadas porque salia agujereado
Que envidia che, la proxima atalo a un poste y pegame un tubazo que voy a 200 y le pego un par yo tambien  ::gusta
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Nahue03

Che, los comentarios sancionados son del adjetivo calificativo "NEGRO DE mierd@"??

Si lo es... asi sea rubio de ojos turqueza y nieto de elizabeth taylor...

Bueno, me alegro q`pudieras cagar bien a palos a ese negro del ort@ q`se regodea diciendo q`es un relegado social...

Abrazo y cuidate esa pierna q`te tiro...

Nahue- (el miserable)
...No Path To Follow...

Gonza_pide_pista

Chorros de mierd@, en microcentro el otro dia me avive tarde de unos motochorros estaba para calzarlos de una maneraaaaaa, me propuse ir mas atento, ojala pueda al menos tirarlo al proximo que vea...

Fede!

Y si..Rocho queria TANG y le dieron NARANJA......jajajaja!!
Si Juli, tene cuidado por ahi, hay siempre gente pidiendo en el semaforo y nunca estan solos..no se si viste alguna vez a la piba re pakeada..creo que esa visito a San Pedrio, porque hace rato que no la veo..

Con respecto al post..siempre dije, que si me daban tiempo a darle..los iba a poner en una bolsa de plastico y los iba a tirar bien lejos..ayer, habia mucha gente..lo cual, le pegaron todos..
Gracias por los comentarios, veo que muchos tienen esas ganas..pero tengan cuidado, porque no saben con quien se cruzan..Saludos!!

Gastoon

Lista para Fajar Cacos:

01- Nahue
02- Gonza
03- Gaston

( Armar listas para todo RULES )  ;D

Never drive faster than your guardian angel can fly

Fede!

01- Nahue
02- Gonza
03- Gaston
04- fedeclio ( voy por la segunda vuelta, ésta vez, voy a hacer lo que me quede con ganas..)

carlysss

jajajajaja que buena esta!!! es lo que mas de uno tendria ganas!!! yo la verdad aunque como dicen por ahi seria insitar a la violencia te felicito loco!!! ahora,la pregunta logica,y si el caco estaba cargado y comenzaba a los tiros que onda??? saludos carlitos!
Desde el fin del mundo!!!

Fede!

Creo que no le dio tiempo a nada..ya te digo, duro todo 40 segundos, si, fue una locura, eramos muchos..yo me fui y le seguian dando..
Creo que si estaba calzado, hubiera empezado a los coetes antes de que lo encierren..

nico_rsi

N         S         DE       M      ier        A ...

exelente!!! hubiera estado bueno que se le caiga un piano del cielo y dsp lo pises con el coche por escoria de la sociedad!!!

anotadisimo ;D

01- Nahue
02- Gonza
03- Gaston
04- fedeclio
05-Nico_rsi