Tuve el placer de patear a un chorro hasta cansarme..que felicidad!!!!

Publicado por Fede!, Abril 12, 2011, 21:28:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanfa17

Cita de: nefrus en Abril 14, 2011, 09:46:46 AM
No hace falta que pase nadie por ahí man.
Cualquier delincuente que haya ingresado personal Policial a  la guardia del Hospital de Quilmes, detenido en las esquinas mencionadas y haya sufrido heridas de consideración o fallecido producto de las mismas (no olvidemos que un tipo inerte pateado por varias personas en el piso tiene altísimas posibilidades de perder la vida por fracturas de cráneo o hemorragias internas) va a ser objeto de investigación.
No olviden que el personal Policial no se va a comer ese caramelito para quedar inculpados por torturas con heridas gravísimas o seguidas de muerte y van a conducir la investigación hacia donde corresponde, es decir a los autores de la agresión.
Porque tengamos en claro una cosa: Si un tipo roba, es un delincuente que merece el máximo rigor que la LEY establece para los que queremos vivir en democracia.
Si un grupo de personas decide prescindir de la ley y la Justicia, y luego de detener al delincuente intenta asesinarlo como seguramente no haría con un perro (como leí por ahí), es tan delincuente como el chorro que está en el piso.
Claro que son tipificaciones legales diferentes: El intento de robo, (o el Robo calificado por el uso de armas) no tiene ni por asomo la carga penal que el Intento u Homicidio Agravado con Alevosía (como se desprende del relato del autor).
Ã,¿A donde quiero llegar con esto?
Por mi, sigan haciendo lo que quieran, sean tan justicieros como puedan y maten a todos los morochos que vean indefensos en el piso.
Pero no lo publiquen como una hazaña, (de hecho, patear gente en el piso no es un gran acto de valentía en mis códigos de hombre, pero no me den bola, ya tengo mas de 40...)
Piensen por un momento (si pueden) que si este chorro murió, un fiscal va a pedir las IP del autor del post, va a identificarlo sin dudas y muy probablemente va terminar vaaaarios años adentro, por ingenuo.

Piensen un poco muchachos.... ::)

PD 1: Ya que estamos en Legales, le comunico a la administración del Foro que el delito de "Incitación a la Violencia" también está especificado en nuestro Código Penal, y encima "está de moda", y lo que se ha leído hasta acá no es otra cosa y la responsabilidad de la publicación no es de los escribientes si no de ..............Ã,¡Ã,¡adivinaron!!! ;D

PD 2: Si alguno va a suponer que escribo esto porque nunca me paó, olviden el argumento. Tuve un arma en la cabeza mas de dos veces, y sin poder comprar pañales a mi bebé después que me dejaron en bolas también.....

Tiene toda la razon del mundo... no le peguen a estos negros... Hoy mismo, salgo a comprarme una PICANA para no dejar marcas de nada... ya estoy cansado

Maveriks

No hace falta que pase nadie por ahí man.
Cualquier delincuente que haya ingresado personal Policial a  la guardia del Hospital de Quilmes, detenido en las esquinas mencionadas y haya sufrido heridas de consideración o fallecido producto de las mismas (no olvidemos que un tipo inerte pateado por varias personas en el piso tiene altísimas posibilidades de perder la vida por fracturas de cráneo o hemorragias internas) va a ser objeto de investigación.
No olviden que el personal Policial no se va a comer ese caramelito para quedar inculpados por torturas con heridas gravísimas o seguidas de muerte y van a conducir la investigación hacia donde corresponde, es decir a los autores de la agresión.
Porque tengamos en claro una cosa: Si un tipo roba, es un delincuente que merece el máximo rigor que la LEY establece para los que queremos vivir en democracia.
Si un grupo de personas decide prescindir de la ley y la Justicia, y luego de detener al delincuente intenta asesinarlo como seguramente no haría con un perro (como leí por ahí), es tan delincuente como el chorro que está en el piso.
Claro que son tipificaciones legales diferentes: El intento de robo, (o el Robo calificado por el uso de armas) no tiene ni por asomo la carga penal que el Intento u Homicidio Agravado con Alevosía (como se desprende del relato del autor).
Ã,¿A donde quiero llegar con esto?
Por mi, sigan haciendo lo que quieran, sean tan justicieros como puedan y maten a todos los morochos que vean indefensos en el piso.
Pero no lo publiquen como una hazaña, (de hecho, patear gente en el piso no es un gran acto de valentía en mis códigos de hombre, pero no me den bola, ya tengo mas de 40...)
Piensen por un momento (si pueden) que si este chorro murió, un fiscal va a pedir las IP del autor del post, va a identificarlo sin dudas y muy probablemente va terminar vaaaarios años adentro, por ingenuo.

Piensen un poco muchachos.... ::)

PD 1: Ya que estamos en Legales, le comunico a la administración del Foro que el delito de "Incitación a la Violencia" también está especificado en nuestro Código Penal, y encima "está de moda", y lo que se ha leído hasta acá no es otra cosa y la responsabilidad de la publicación no es de los escribientes si no de ..............Ã,¡Ã,¡adivinaron!!! ;D

PD 2: Si alguno va a suponer que escribo esto porque nunca me paó, olviden el argumento. Tuve un arma en la cabeza mas de dos veces, y sin poder comprar pañales a mi bebé después que me dejaron en bolas también.....

O sea que para vos, Fede y el resto de los flacos son asesinos o bien intentaron serlo con el ladron, es asi? Por favor, de lo contrario corregime.

No se si seras abogado o no, pero si lo sos, sabes perfectamente que existen muchos que "trabajan" sacando delincuentes de la carcel y justamente dando vuelta las cosas, para que la "gente comun", el vecino, EL LABURANTE, termine siendo el damnificado del hecho.

Vos hiciste lo mismo, en unas simple 20 líneas, diste vuelta las cosas:...."Por mi, sigan haciendo lo que quieran, sean tan justicieros como puedan y maten a todos los morochos que vean indefensos en el piso."
"Morocha indefenso", que estas diciendo?

Esos indefensos son los que no dudan en matarte, por 20$, unas zapatillas, una campera, tu auto o lo que fuese! si total despues el abogado que lo representa va a acusar que no estaba en sus cabales o que debido al uso de estupefacientes..blablabla, tenemos que ayudarlo, ya que es una persona enferma y lo mandan a una granja a hacer mermeladas y yo,vos,pepe,josesito, se quedaron sin hermano, sin padre, sin amigos, etc.

Desde ya, respeto tu opinión, pero por lejos no la comparto.

Según lo que contaste, sabes e incluso viviste la experiencia de que te despojen de algo por lo cual trabajaste, te esforzaste, te privaste de otras para darte un gustito y que de repente venga alguien y te lo saque porque si...

PD: Ahora tambien resulta que el Foro es co-autor o "Responsable" de Incitación a la Violencia!...

La cort@ aca...lograste indignarme a las 11:44Am...sabelo.

Fede!

nefrus :

Me gustaria saber que harias en mi lugar..?
O me gustaria saber, que harias si tenes la posibilidad de encontrate con estos, indefensos cacos?
O a caso..alguien de los que esta aca, va a ir a la comisaria de Quilmes a mostrar el FORO?

nefrus

CitarO sea que para vos, Fede y el resto de los flacos son asesinos o bien intentaron serlo con el ladron, es asi? Por favor, de lo contrario corregime.

No lo puedo imput@r de "Asesino" si el chorro no murió.
Si el chorro murió 3 dias después de la golpiza, sin dudas lo asesinó. Con premeditación (correlo que le quiero dar) saña y alevosía (un placer escucharlo gritar). Por favor no me culpes por nuestras leyes, no las redacté yo.

CitarVos hiciste lo mismo, en unas simple 20 líneas, diste vuelta las cosas:...."Por mi, sigan haciendo lo que quieran, sean tan justicieros como puedan y maten a todos los morochos que vean indefensos en el piso."
"Morocha indefenso", que estas diciendo?

Bueno, veamos. Podría llamar de otro modo a un chorro reducido en el piso y que es sometido a una paliza a patadas por 4 o mas personas y grita de dolor.
No lo veo en situación amenazante, se me ocurrió "Indefenso". Pero podés buscar otro adjetivo, no cambia demasiado el fondo de la situación.

Cita de: Fedeclio en Abril 14, 2011, 13:00:50 PM
nefrus :

Me gustaria saber que harias en mi lugar..?
O me gustaria saber, que harias si tenes la posibilidad de encontrate con estos, indefensos cacos?
O a caso..alguien de los que esta aca, va a ir a la comisaria de Quilmes a mostrar el FORO?

No se si va a ir alguien a la comisaría, pero un Foro Público lo leen miles a diario, hay cientos de chorros, Policias y fiscales con Clíos. Andá a saber. Yo intentaba recomendarte que no lo hicieras público de ese modo, por tu compromiso personal. No estoy para dar consejos.
Ã,¿Qué hubiera hecho yo, me preguntàs? De haber podido, habría participado para tratar de detenerlo.
Si se resistía demasiado, seguramente le hubiera dado un mamporro para reducirlo. Hubiera intentado esposarlo si tenía precintos en la guantera (suelo tener para preservar las tazas cuando pincho).
Pero seguramente no hubiera intentado destrozarlo a patadas en el piso, porque ese pobre infeliz es tan ser humano como vos y yo, y me merece mas respeto que un perro (al que tampoco patearía).
Yo creo, (y no soy el dueño de la verdad) que esas cosas no suman, no aportan.
Patadas reciben desde bebés, si no fueron los padres, fué la vida de mierd@ que les dieron.
No creo que se enderezen a patadas.....

Abrazo
Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

Fede!

Esta bien, entonces voy a cambiar el post, no voy a poner la ubicacion..

Maveriks

Cita de: nefrus en Abril 14, 2011, 13:20:02 PM
No lo puedo imput@r de "Asesino" si el chorro no murió.
Si el chorro murió 3 dias después de la golpiza, sin dudas lo asesinó. Con premeditación (correlo que le quiero dar) saña y alevosía (un placer escucharlo gritar). Por favor no me culpes por nuestras leyes, no las redacté yo.

Bueno, veamos. Podría llamar de otro modo a un chorro reducido en el piso y que es sometido a una paliza a patadas por 4 o mas personas y grita de dolor.
No lo veo en situación amenazante, se me ocurrió "Indefenso". Pero podés buscar otro adjetivo, no cambia demasiado el fondo de la situación.

No se si va a ir alguien a la comisaría, pero un Foro Público lo leen miles a diario, hay cientos de chorros, Policias y fiscales con Clíos. Andá a saber. Yo intentaba recomendarte que no lo hicieras público de ese modo, por tu compromiso personal. No estoy para dar consejos.
Ã,¿Qué hubiera hecho yo, me preguntàs? De haber podido, habría participado para tratar de detenerlo.
Si se resistía demasiado, seguramente le hubiera dado un mamporro para reducirlo. Hubiera intentado esposarlo si tenía precintos en la guantera (suelo tener para preservar las tazas cuando pincho).
Pero seguramente no hubiera intentado destrozarlo a patadas en el piso, porque ese pobre infeliz es tan ser humano como vos y yo, y me merece mas respeto que un perro (al que tampoco patearía).
Yo creo, (y no soy el dueño de la verdad) que esas cosas no suman, no aportan.
Patadas reciben desde bebés, si no fueron los padres, fué la vida de mierd@ que les dieron.

No creo que se enderezen a patadas.....

Abrazo

Como todo no?...es culpa del Sistema...
Yo tengo la culpa de que el salga a robar.

Considero que venías bien e iba a estar bueno seguir debatiendo, pero al cerrar tu idea con esa frase, me sacaste las ganas.

Saludos.

Julieta

Ya lo se, pero si se cierra el post nos tildan de autoritarios, si se editan mensajes somos unos moralistas al pedo y demás cosas...

Lamentablemente no nos sabemos medir en lo que escribimos y nos importa un carajo lo que les puede pasar a los responsables del mismo, si total nadie pero nadie de acá perdió días enteros tratando de mantener esta página online. Una cosa es pensarlo y otro plasmarlo en un sitio online.

En este post estas incitaciones a la violencia pueden pasar desapercibidas "hasta ahí nomás" porque el tipo no murió. De todas formas es comprensible la bronca, la calentura y la indignación que nos lleva a reaccionar así ante un acto de delincuencia.. Quizás yo haría lo mismo, quizás no... pero es realmente triste y de una involución increible festejar estos actos como si fueran heroicos, por el solo hecho que sabemos que esa es la pena máxima que pueden llegar a tener porque las leyes vigentes no nos amparan ante un acto de delito como este.

Algún día lo entenderán, quizás cuando en la página salga algo como : Página no disponible

Fer

Fedeclio, la proxima, bajate del auto, hablale amablemente, pedile que pare, que te gustaria compartir un cafe, explicarle las leyes y la filosofia de las mismas.

Decile que por favor se detenga, se entregue, que reintegre lo que hurto, y por ultimo invitalo a tu casa a cenar, pagale el tiempo perdido, pedile disculpas.

Por favor dejemonos de joder, nos matan hasta los policias macho que salen a robar de a bandas tambien (no salgo a generalizar) y vienen a hablar de leyes LEYES.

La verdad te felicito fede, yo hubiera hecho lo mismo, y si pudiera, te levantaria una estatua macho.

La ley no existe, si estuvieramos en suiza, seria otra cosa, pero estamos en KKlandia, asi que todo vale y si no nos defendemos nosotros, nadie lo va a venir a hacer por nosotros.

Saludos!

tute-cabrero

Indignación absoluta...

Palabras extraidas: Negros de mierd@, picana así no dejo marcas, patearla la cabeza, quebrarles los huesos, no sirven para nada, hay que matarlos a todos, esvástica, placer por el dolor ajeno...

En fin.

El gran problema es la juventud temprana de la mayoría de los 30 y pico de posteadores que avalan, aplauden e incitan a la violencia, a la justicia por mano propia, al "far west", a la destrucción de otro ser humano.
La raza humana, la más violenta y feroz de todas, ha intentado aún sin logros maravillosos, evolucionar hacia una civilización reglada en la cual la posibilidad de convivencia no esté dada por quien pega más fuerte (o la tiene más grande, al fin de cuentas) como sucedía en sus inicios primitivos. El sistema es perfectible, principalmente porque muchos de los que "la tiene más grande" en realidad la tienen así porque se han ocupado de menospreciar, debilitar, violentar, empobrecer, humillar, aniquilar y discriminar a quienes según ellos "la tenían más corta" durante siglos (los cristianos a los paganos, los conquistadores europeos a los nativos americanos, los nazis a los judíos, los incas a los muchos pueblso pequeños, los terratenientes a los peones-gauchos, los ricos empresarios -un 10% de la poblacion mundial que vive 200 veces mejor que el otro 90%) generando odios, rencores, pobreza, marginación, violencia... Sí. El sistema es perfectible. Está mal. Se roba mucho, Se mata mucho (muchísmo menos de lo que los medios nos queiren hacer creer. si en serio tienen ganas, lean estadísticas internacionales no hechas por el INDEC, aclaro) Pero mucho más que eso se mata de hambre a muchos niños que desde pequeños la única opción posible para conseguir algo de comida, droga, o lo que sea (sí, las zapatillas super caras que consiguen robando, esas mismas que la publicidad les mete en la cabeza que si no las tienen no son nadie, y como ellos no son nadie... mejor tener las zapatillas) es sacárselo a otro. Este es el sistema perfectible.

Alguno trabajamos para perfeccionarlo.

Otros evidentemente creen que la involución hacia el ojo por ojo, hacia la primitiva violencia es la salida.
OJO POR OJO... QUEDAREMOS TODOS CIEGOS.

Y la verdad... trabajando desde hace años para organismos ligados a los derechos humanos, la justicia, la educación, mi indignación es tal que no puedo dejar de escribir y oponerme firmemente a tanto desprecio, injusticia y violencia.

Me había sumado a este foro de autos para compartir fotos de mi Clio, cosas de autos (no soy un fanático, ni nada por el estilo, pero el auto me gustó tanto al comprarlo que me pareció una buena idea) Muchas veces me he encontrado con opiniones de este tipo en este foro. Siempre he contestado y llegué a perdirle a los moderadores que me llamen a silencio, pero ante tanta agresión y clima violenta no puedo quedar callado. Nunca lo hice en mi vida.

Que nadie diga: lo decís porque nunca te paó (mi mejor amigo de los 15 años tuvo un tramontina en su panza durante 40 minutos luego de un robo, una ex novia un revolver en la cabeza, yo sufrí alrededor de 10 robos, tengo conocidos y familiares que la han pasado mal)

Lo digo porque vivimos en un mundo injusto, en un sistema que genera hambre, pobreza y violencia desde hace más de 2000 años.

La verdad el delito de "incitación a la violencia" exsite. Lo digo con conocimeinto de causa, el de "violencia innecesaria" también, que fue lo que sucedió en este caso, dado que una vez que se detuvo al agresor se disfrutó del placer de agredirlo con supremacía numérica y de infringirle dolor sin posibilidad de defensa. Eso es un delito penal tipificado, con condenas firmes. Tuviste suerte que ningún testigo te hiciese una denuncia porque estarías justamente preso, el agresor y vos, pero por la alevosía tu condena sería mayor. Y también esta tipificado con antecedentes los delitos de incitación a la violencia.

Y al muchacho de la Picana, tratá de no usar más esa frase, excepto que vos o tu familia avalen los delitos de tortura. Hoy se estan juzgando genocidas que la utilizaban para quemar, torturar y matar gente. Nuestro país tiene mucha historia de violencia. Sí avalás esta violencia, usa la palabra y el objeto, si cometiste un exabrupto, reflexioná... pero si vas a usar la palabra y el objeto, cualquiera de ustedes, aténganse luego a la justicia de los seres humanos que creemos que aún en la desgracia se puede intenar construir un mejor mundo que incluya a todos los seres humanos con igualdad de oportunidades.

una vergüenza

LO QUE HAGAMOS EN LA VIDA TIENE ECO EN LA ETERNIDAD

Diego636

Estaría bueno debatir, pero acá a muchos no les gusta.

Además se tiran datos erróneos que confunden.
Alguien dijo que el porcentaje de reincidencia es del 99,8%.
Es imposible, absolutamente imposible, que en ningún rincón del mundo (por violento que sea) exista ese índice de reincidencia, y así pasa con todo.

Coincido con nefrus y tute 100%, pero mucho mejor argumentado por ellos.

Bocon18

Otro coment superKamigo ::)

Para que entrás al post si sabes lo que vas a leer? Esto pasa porque NO HAY JUSTICIA es cortisima. Enterate que más de la mitad de los habitantes del país cuando pasan por una situación de robo, o de maltrato los derechos humanos se los pasan por el ort@!!!!!

ENTERATE a vos que te gustan tanto las encuestas!

SI la justicia actuaria de oficio y este chorro estuviera PRESO con condena firme NADIE te lo firmo NADIE estaria contento por lo sucedido.
Con agarrarlo bastaria!

Pero en el país de tu presidentA esto no pasa, ni en el de Menem, ni en le de ningun politico. Es lo que tenemos y con eso tenemos que lidiar todos los dias.
Es asi, la ley de más fuerte... si un caco tiene 2 dedos de frente y te sabe robar bajas la cabeza y PERDES. Pero si NI eso tiene te da un culatazo o en el peor de los casos de mata.
Muchos de estos delincuentes con prontuario y antecedentes están libres para que nos afanen y nos maten!

La seguridad ciudadana y la justicia es un DERECHO HUMANO!!!
Enterate Men!

De la Teoría y el palabrerio que haces en cada post a la REALIDAD y práctica de hoy en día hay un salto enorme que solo unos pocos con la mente lavada siguen apoyando a la Justicia para los Criminales.

El libertinaje que existe hace decadas conllevo a separar tanto la sociedad que nos matemos entre nosotros.
El dia que la Justicia sea independiente y ACTUE como debe esto no va a pasar más, porque la confianza que uno deposita en un vecino que socorre a otro en casos de criminalidad es la misma que vamos a utilizar para el policia y para una justicia que sea JUSTA.

cherman04

Cita de: Fedeclio en Abril 12, 2011, 21:28:56 PM
Hola gente!!!!

SiiiiI!!!! Como leeen!!!! Lo rec@gue a patadas al *****..

Estabamos parados en un semaforo con un amigo..
Frenados en el semaforo riendonos, a la derecha vemos un FOX y se le acerca una moto, se ve que eran amigos del barrio, y en frente un Supermercado Chino, escuchamos el grito y el ***** que sale corriendo, dos personas del super lo salen a correr, el del FOX y la moto tambien..y le dije a mi amigo, vamos que le quiero dar!!!!! Dicho y hecho..
En la otra esquina, lo encierra el del FOX y la moto, vuelve al medio de la calle y mi amigo lo asusta queriendolo atropellar, pega en el parante y cae..PARA QUE HICISTE ESO CHANGO??????? Los dos que salieron a correrlo, el del FOX, el de la moto y yo, obviamente..lo c@g@mos bieeeeeeen a patadas!!!!!
Yo le di PUNTINAZOS, como gritaba ese mal viviente, fue hermoso verlo sufrir............me arrepenti de no haberle pateado la cabeza, pero en el momento no me anime, todo esto duró 40 segundos..
Mientras disfrutaba de las patadas, le decia: " TE GUSTA ROBAR ***** DE MIERRRRR, LA PPPTTAA QUE TE PPPPP " Y LE PEGABA!!!! con la zurda hasta cansarme.......y despues con la derecha hasta que me tiró la pierta y le segui dando con la izquierda!!!! a todo esto, los otros 4 le seguian dando..imaginence como quedo ese *****..
Cumpli mi sueño, menos mal que vivo lejos de ahi, pero disfrute tanto pegandole que fui feliz!!!!!

Quizas que sea un post medio desubicado, pero se lo merecia ese *****!!!!!

Saludoooooossssss!

Pd.: Después pensé, fue un loco, pero ya lo hice!! y no me arrepiento..

No hace falta realizar comentarios discriminatorios para comentar lo que sucedio.

ahhhhhhhhhhhhhh que envidiaaaa!!!

Diego636

Mirá Wiliam Wallace, dejá de intentá correrme en cada comentario con que soy K. Ya se sabe.
Tenés algo personal conmigo? yo ni te registro.
Si tenés ganas de debatir intentá rebatir los fundamentos que dieron.
No entro en discusiones personales, lo único que falta es que quieras un discusión por acá para que el motivo de cerrar el post sea eso.
No te voy a dar el gusto.

Fede!

Diego, pasa que nos estan matando sin robarnos..es lamentable..